Sí, claro, pero no en la primera semana…
Siempre pongo el mismo ejemplo, pero es que me sirve muy bien para explicar esto: el ghosts ‘n’ Goblins te lo puedes pasar en 40 minutos, sí, pero después de meses de entrenamiento, nadie puede hacer eso la primera vez que juega…
1 me gusta
A mí me encanta el Ghouls n Ghosts por eso mismo, es un juego que dura un peo pero la dedicación que hay que ponerle para pasártelo con un crédito es increíble… Yo lo máximo que he completado ha sido el nivel que empieza a subir la plataforma hacia arriba y que el enemigo final es una nube con un ojo que lanza rayitos.
Después de ese, me han crujido salvajemente en el siguiente (la parte del hielo que se desliza en cuesta es criminal), y ya me ha costado jugar casi a diario este verano adquirir la habilidad suficiente para llegar hasta ahí…
Ahora seguro que me pongo y no llego ni al nivel del perro en llamas, pero bueno, en su momento me sentía Jesucristo por pasarme esos 3 niveles enteros sin gastar un segundo crédito.
El Metroid, pues eso, echarle horas, yo me lo gocé y no usé ni una guía, pero te tiene que molar explorar a tope.
1 me gusta
Yo en su día conseguí llegar a la penúltima transformación del jefe final del Shattered Soldier yo solito, y ahora no consigo pasar de la segunda pantalla sin que me acribillen…
Eso sí, he jugado tanto que la primera me la sé de memoria, esa sí se ha grabado a fuego en mi mente, aún la puedo pasar con rango “S” si me esfuerzo un poco
Yo me lo liquidé en 3-4 dias sin saves states ni guias, lo jugué en la propia Super Nintendo. Tengo decir que hacia relativamente poco que lo habia pasado (año y poco creo) asi que igual al tenerlo más fresco me paré menos. Pero bueno, que se puede, dandole duro todos los dias eso si
1 me gusta
Bueno, si ya te lo has pasado previamente, pues sí. Supongo que si me pongo ahora no tardaría demasiado, pero la primera vez que jugué no creo que lo completase en cuatro días.
Bueno, si juegas 12 horas seguidas cada día imagino que sí, mucho te tendrías que perder para no conseguirlo
Pero precisamente lo que ocurre ahora es que casi nadie tiene demasiado tiempo para jugar, y que los reflejos no son lo que eran
nada nada, al rincón castigado
Han sido 10 dias, pero bueno quizás debería poner 15 para los juegos que son un pelin mas largos
2 Me gusta
Yo no lo he jugado por lo mismo… jajaja me lo termine hace no mucho… así que…
Al fin, pero no salvé a los etecoons ni al pajarraco. Bueno, no se puede todo en la vida.
Al menos encontré el 79%
4 Me gusta
Ni idea, no lo he probado nunca, solamente he catado el Contra de Nes y ya… Imagino que en cuanto a dificultad irá en la misma línea.
Mmmmm… Sí y no… El Shattered es más sofisticado que todos los demás, y hasta se podría decir que más difícil, según se mire.
Luego está el Neo Contra que es claramente más fácil que cualquier otro Contra pero está divertido también. Bueno, más fácil porque tiene la cosa esta de que te van dando continues y personajes nuevos según juegas y algunos de ellos están muy rotos y permiten pasarte el juego con mucha más facilidad.
ENCUESTA ACTIVA
Ya podéis votar en el primer mensaje, como siempre, hay que seleccionar dos opciones
Como novedad, esta vez son 6 candidatos
1 me gusta
Esta vez no he votado por el que no he jugado, es de un estilo que nunca me hizo demasiada gracia.
1 me gusta
Voto Mister Nueces/Loco en favor del compadre @adrimayo que quiero probar su juego favorito y qué mejor ocasión que esta.
2 Me gusta
Me ha sorprendido ver al Jackie Chan pensaba que no iba a entrar. Sinceramente creo que es un juegazo y si lo probáis os vais a sorprender.
2 Me gusta
De los pocos juegos en 3D de la PS1 que me engancharon (junto con Einhander), pero claro, antes de coleccionar juegos coleccionaba películas de Jackie Chan en VHS y VCD…
3 Me gusta
Literal es que es un juego que engancha y que además, es que está guapísimo.
2 Me gusta
Juego de la semana QuackShot
manual PAL:
Manual Genesis:
File:Quackshot md us manual.pdf - Sega Retro
Dónde jugar:
Megadrive, Emulación
Ale, ya podéis darle caña
7 Me gusta
Gracias por pasar el manual
1 me gusta
Este lo jugué en su día mediante alquileres, no recuerdo si me lo llegué a pasar
Así de primeras destaca por sus buenos gráficos, colorido, y animaciones. Y aparte tiene como una pequeña gestión de inventario, donde podías llamar al aeroplano para visitar los niveles a tu gusto e ir recolectando items, etc. Que esto en megadrive era algo vamos, nunca visto fuera de un rpg
Bueno, no voté Quackshot porque este es el típico estilo de juego que nunca me gustó… Pero bueno, ya que ha salido, haré un esfuerzo a ver hasta dónde llego
1 me gusta