Cómo se mata a los bichos esos rosas que se protegen cuando les disparas?
Ostras, ya no me acuerdo Igual no se puede y ya está.
Vale, se les mata con una mejora nueva del arma que ya he conseguido. Terminada zona de maridia, ahora a explorar a ver si encuentro fácil el camino a seguir
Debe ser el wave beam, yo estoy que lo consigo
No, era el plasma beam. Según el menú, la ultima mejora del arma.
No tengo santos cojones de matar a Rydley, aquí es donde noto ir con pocos tanques de energía…
yo me he llegado a la zona de Wrecked Ship, y vaya liada porque llevaba mil sin guardar la partida y cerré el emulador sin querer He perdido bastante avance
Nadie lo ha completado por ahora?
Parece ser que de momento no, teóricamente no se empezaba hoy con el siguiente? También podemos alargar este un poco más a ver si lo acaba alguien y así lo empalmo con persona 3 xD
Yo lo tengo acabado desde hace días, tengo que decir que hacía relativamente poco que lo había jugado.
Impresiones pues la verdad poco puedo decir para mi es un juegazo tremendo y posiblemente mi Metroid favorito. Lo único que me parece algo tosco es lo del salto en las paredes que se me da fatal…
En principio hoy acaba Super Metroid, el siguiente juego pues empezaría en un par de días, porque hay que pensar los juegos, meter en cuesta…
ok @adrimayo, quien lo vaya acabando que lo comente, así lo apunto a un listado
Yo apenas voy por Ridley, me he perdido un poco, pero he encontrado muchos misiles y bombas, me encanta la exploración de este juego, espero terminarlo mañana.
Hay un misil en Maridia que no pude agarrar, pero ya lo dejaré asi.
Bueno,este Super Metroid a diferencia del Dynamite Headdy,no me lo he podido pasar ya que estos últimos días no pude darle y me quedé en Meridia.Por lo que os he leído,una mejora que me hacía falta es el salto espacial para acceder a un jefe que su entrada está subiendo por un lago de lava y ahí me quedé.
Buenas sensaciones me vuelve a dejar el juego y seguro que seguiré la partida para pasármelo.
Yo, si soy capaz de matar a Rydley, también continuaré hasta pasármelo aunque sea dentro de unas semanas. Aunque tengo sentimientos encontrados con el juego xD, por momentos lo odio y por momentos lo amo.
Lo que si tengo claro es que terminarselo en la época era una proeza, aún hoy conociendo las normas del género no es fácil orientarse y saber dónde tienes que ir, imaginaos en su día siendo el primero (que yo recuerde)
Si, hoy día ya tenemos el culo pelao de estos juegos y aún así te sorprende, es una obra maestra
No te creas, en aquella época estábamos acostumbrados a adaptarnos a lo que surgiera. Piensa que nos los pasábamos sin guías y sin vídeos de youtube contando todos los secretos.
Simplemente hay que tener paciencia, si no conseguíamos completarlo la primera vez pues al cabo de un tiempo se volvía a intentar y ya está. Al final te acababas aprendiendo el mapa sin necesidad casi ni de consultarlo.
Piensa que ese no es el juego más chungo que nos podíamos encontrar ni de lejos… Incluso más tarde aparecieron muchos que eran chunguísimos en muchos aspectos.
El Heart of Darkness ni me lo conseguí pasar y eso que lo intenté muchas veces, me lo pasé hace poco porque quise completarlo para hacer el vídeo y sudé tinta
Hombre, menos mal que recogiste algunos tanques Es que con tres como que no se puede, porque algunos ataques de los jefes te quitan ya más de eso, y es prácticamente imposible que no te den alguna vez.
Entonces los unicos dos que lo han completado han sido
A lo largo de esta tarde nueva en cuesta
Hombre, yo lo he completado muchas veces, sólo que no esta semana…
De todas formas insisto en que completar estos juegos antiguos en una sola semana puede ser imposible en algunos casos, aún teniendo un rato para jugar cada día.
Bueno, si se usan guías y savestates y eso sí, pero eso como que rompe la esencia de los propios juegos.
Si llegamos a terminarnos el Darkman, o el Blaster Máster en la época…. Eso si eran juegos difíciles jajajaj el Darkman por las peleas y los saltos y el blaster master… porque es larguísimo y sin grabar ni password ni nada jajaja