Voy aquí, a ver si lo termino hoy o mañana
¿Sólo tienes tres tanques de vida? Pero si hay como 20…
Los tanques de vida están muy sobrevalorados, los verdaderos cazarrecompensas espaciales no usan tanques de vida
Joer, eso es convertir el juego en Ultra Hard por voluntad propia
Igual es un speed runner…
No, nada de speed running, sólo quiero pasarlo sin tanta búsqueda.
Con tres tanques el jefe final te va a destrozar… Vas a tener que dedicarle muchísimo tiempo. De todos modos, muchos tanques te los encuentras, no tienes ni que buscarlos apenas.
Mae mía, pa los final bosses de cuando vas por más de la mitad del juego yo iba justísimo de vida (recuerdo especialmente el semi-boss del mundo que hacen 80°C, que no para de avanzar hacia ti, menudo hijo de puta), y eso que recuerdo tener la primera fila de tanques llena y parte de la segunda porque me gustaba explorar bastante…
GL con esos 3 tanques xdd
@Vlah_el_malo es el primo de Chuck Norris él no termina el juego, los juegos se terminan sólos cuando él los juega jajaja
Yo estoy en el mini Boss de maridia y tengo solo 4, me da a mí que me van a reventar a partir de aquí
Por cierto, para los que os gusten el tema de los retos de logros/trofeos, existe una web llamada RetroAchievements.org, donde agregan logros a los juegos retro, tiene implementación con retroarch, por lo que simplemente os hacéis una cuenta, activáis el modo logros en retroarch, y listo
También tiene un modo de logros hardcore donde no se puede utilizar el savestate y meten logros más complicados (quizás te mole @fRikimaru)
Y luego está muy guapo porque al conseguirlos te saltan mientras estás jugando como si de una consola moderna se tratase, y te sale con su diseño de imagen y todo
Aunque eso sí, la mayoría están implementados en juegos NTSC, en PAL exclusivos y poco más
Aquí por ejemplo tenéis los de Super Metroid
https://retroachievements.org/game/236
Los más complicados serían estos:
Si jugáis en Retroarch os aconsejo que os hagáis una cuenta porque al final te picas con los juegos a los que soláis jugar mucho
Gracias por el ofrecimiento, pero digamos que estoy fuertemente en contra de los “logros”, por decirlo de una forma lo más educada y respetuosa posible
Si quieres ver la forma burda y soez sólo echa un vistazo a algún vídeo de mi canal
Alguna ve lo he usado en retroarch de pc pero al final pasé de ella, se desconfigura cada dos por tres y es un coñazo estar haciendo login todo el rato xD.
He conseguido el salto espacial y soy capaz de usarlo una vez de cada cien, que torpeza señor mío…
Ese es uno de los motivos por los que decía que los siguientes Metroids habían sido suavizados… En los de Gameboy Advance es mucho más fácil conseguir hacer las técnicas.
A mi lo que más me cuesta siempre es lo de saltar por las paredes
Eso también, desde luego.
Necesitas entender el timing, hay que presionar el pad y un momento después el botón de salto. Es algo complicado pero dominable.
Si si, el concepto lo tengo claro, el timing y todo pero luego siempre me cuesta en cada patida
Yo he jugado montones de veces a este juego y siempre tengo que volver a aprender esa parte