A mí personalmente no. Yo soy de los que piensa que cada uno puede hacer lo que le salga de los cojones mientras no moleste a los demás. Trolear al personal porque tienen un juego a un precio prohibitivo no me parece que sea algo muy respetable. Pero claro, no todo el mundo piensa como yo. Los anuncios están puestos en wallapop, y uno debe saber que cuando cuelga estos juegos a estos precios está abierto a todo tipo de comentarios que va a tener que tragar antes de empezar a bloquear a dios y su madre.
A mi no, que cada uno ponga lo que quiera, paso de anuncio y listo, pero ir a trolear o molestar a alguien porque no te gusta me parece mas lamentable aun.
A mi me parece más lamentable intentar manipular el mercado mintiendo en las ventas que quieres que te diga… No es una persona que ponga un precio desorbitado, es un individuo que está engañando para que parezca que se está pagando un precio desorbitado.
Manipular el mercado por estos anuncios? estarás de broma… pueden poner todos los reservados que quieran a 1000 y 3000€, que no te gusta ya lo has dejado claro.
Sí, es manipulación o cuál es el objetivo? Por supuesto que no me gusta ningún tipo de intento de engaño, pensaba que eso no le gustaba a nadie a menos que tenga intereses, o eso creía…
Cuantos que tu conozcas han comprado a esos precios?
No lo sé, no voy preguntando lo que se gasta la gente, pero eso no significa que no sea un intento de manipulación.Jamàs he visto un átomo con los ojos pero sé que existen…
Me cago en la virgen, y tengo yo puesto el Saga Frontier a 120€ por no llevar el manual y tener la caja tocada…
cuantas veces lo has bajado de precio ya
Pues no muchas tampoco, de primeras lo puse en 150 creo y después en 120, y ahí lo tengo xdd
Es que el tuyo ya está caro, y ojo, no lo digo yo, lo dice el hecho de que no lo vendas. De todos modos no es proporcional en cuanto a precio se refiere, cuando falta una parte de un juego raro porque luego es muy complicado encontrar ese manual o insert que le falta. Pero claro, tampoco puedes valorar esa parte en 700-800€, bueno sí, poder puedes hacer lo que te salga de los cojones, otra cosa es que lo vendas.
Y qué precio dirías tú que es justo estando como está? Lo digo porque no tengo interés ninguno en el juego ni a nivel jugable ni coleccionable, y me lo quiero quitar de encima, la verdad. Entiendo lo que dices de que es complicado completarlo, pero lo que no creo que deba hacer es venderlo en 40€ cuando completo se vende en 400€.
No sé si me explico, pero veo difícil medirlo en plan “cuánto debería valer si le falta el manual”. He visto venderse el disco suelto del Paper Mario de gamecube en 50-60€ cuando completo se ha vendido en 90-100-110€, por ponerte un ejemplo, entonces me resulta complicado poner este juego a la venta de manera proporcional teniendo en cuenta su estado. Y en este caso concreto solamente falta 1/3 del conjunto, no es que venda el disco solo, así que para mi gusto creo que ya está bien de más en 120€, pero quizá me equivoque.
Pregunta sería: ¿entendéis cómo funciona la oferta y la demandada?
Si un juego no se vende a 100 euros, es que no es su precio. Si un juego se vende a 2.000 euros, es que puede ser su precio, o incluso más.
Las cosas valen lo que la gente esté dispuesta a pagar por ellas, meteroslo en la cabeza ya de una vez…
Creo que lo que critican es las ventas ficticias de cosas a precios que no se creen ni ellos que los vendieran así, a no ser que lo comprara Amancio Ortega
Toda la razón
La verdad que ni idea, tal vez no mucho más de lo que pagaste por él hace unos meses. Pero repito, esto no lo digo yo, lo dice el hecho de que lo tengas a la venta y no te lo puedas sacar de ninguna de las maneras. Además, si no me equivoco vas eliminando y poniendo nuevo el anuncio cuando varías precio. Lo digo porque muchas veces me aparece cuando pongo PS1 en 24H.
Entonces yo me refiero a eso; si a pesar de darle una buena visibilidad al anuncio y de ser un vendedor con buenas referencias, el producto no sale pues es posible que el precio que tengas puesto no sea el que la gente pagaría. En mi opinión influye mucho también lo que he comentado antes, que el juego no esté completo y esté en un estado general bastante feote. Claro, tú lo compras por 60€ pensando que vas a doblar precio en pocos días dejándolo tal y como está, pero no es tan fácil. Y de eso te das cuenta ahora, cuando tienes productos que no te los sacas de encima ni con agua caliente.
Yo es que viendo estas prácticas empiezo estar muy cansado y me estoy planteando hasta aprender japonés y ponerme a importar juegos en ese idioma, va resultar más económico y hasta me da que voy a perder menos tiempo estudiando que rebuscando ofertas interesantes en wallapop… ¿Está complicado el tema de las importaciones?
¿Y en que va a afectar eso al mercado? Si yo pongo ahora en mi perfil que he vendido un juego a 1.000 euros que hace poco s e vendía a 200, no voy a engañar a nadie.
Ese juego se seguirá vendiendo a 200, porque es lo que el mercado ha establecido que está la gente dispuesta a pagar por él. Yo no tengo ninguna capacidad de manipular el mercado, por más ventas falsas que haga o precios desorbitados que ponga.
Sin embargo, si yo pongo mi Hercs Adventure ahora a 2.000 euros y un tío viene y me lo compra, es que es su precio de mercado. Por mucho que el anterior vendido se haya vendido a 800 euros. Y si después del tío que me pago 2.000 no hay nadie más dispuesto a pagar ese precio, habrá que volver a ajustarlo al siguiente precio menor que esté alguien dispuesto a pagar.
Los precios fluctúan constantemente, el problema es que los juegos hoy en día son extremándome baratos, y por eso suben sin parar, porque en ningún otro tipo de coleccionsino es normal que un ítem de 500 o 1.000 copias de tirada se venda por 80 o 10 euros.
Y ojo @yuyumaster, no te tomes mi opinión como una crítica porque yo mismo he comprado un juego incompleto prácticamente regalado pensando que lo iba a vender por el triple en cuestión de minutos y nada más lejos de la realidad, me ha costado horrores venderlo. Y claro, nunca más porque no sale a cuenta prácticamente nunca.
Nada hombre, me lo tomo a buenas, si aquí somos todos compañeros. Me ha pasado lo que comentas tal cual, pero de todo se aprende, supongo.
Valoro tus palabras, y no te preocupes, que lo que dices es simplemente la realidad y nada más, me ha salido regular la jugada. No tuve en cuenta ciertos aspectos de este juego cuando lo compré, pensaba que era un chollazo como has dicho tú, pero al parecer lo que yo pagué era simplemente su precio.
Imagino que, al ser un título tan codiciado y con tan pocas copias, el público dispuesto a comprarlo se reduce a coleccionistas puros que prefieren gastar 4 veces más dinero de lo que pido por tal de tenerlo completo. Quizá hasta se venda antes el que venden por 1000€ aun siendo la cantidad que es solo por estar completo.
Saludos
pues yo estoy buscando un ghouls`n ghost de megadrive…
pregunte en el hilo tasaciones…la verdad es que decian poco…para lo que estoy viendo
he visto uno a 40leros sin instrucciones…aunque lo veo un poco caro…cuando le doy a comprar me sale entre envio y cosas que le añade la plataforma…47 leros
le pregunto al tio y me dice que tendria que comprarle mas juegos de su perfil…tiene un monton a precios horribles, incluso mas que en la propia tienda “game”
le digo que no me interesa ninguno…que si me lo baja el precio 5€ y no me contesta
hoy pensando…dije “venga, lo compro asi y al precio este…”
le doy a comprar y veo que no puedo comprarle porque el tio me ha bloqueado…jejeje
que opinais al respecto???