Cansado de Wallapop

Lo malo de wallapop es que no puedes valorar al usuario hasta que vendes , e incluso tras vender el vendedor puede eliminar el anuncio para no recibir valoracion o creo que incluso no hacer la valoración contraria , ya que tienen que realizarse las dos valoraciones para que queden publicadas.

Siempre quedará reportar al usuario

Ya dije que wallapop es “ideal” para eso.
Ya lo sabe todo el mundo pero algunos siguen creyendo que es la panacea.

El truco del cambiazo es muy fácil de hacer y como el vendedor no puede saber quien eres, te quedas con un palmo de narices.

Hombre la direccion de la otra persona la tienes, siempre puedes plantarte en su casa e inflarle los morros :joy:

Si el que te tima tiene lista de correos, no tienes dirección.

Una vez te hace la devolución el comprador que te ha estafado, a tí te llega el paquete con dirección de Wallapop.

Me hace mucha gracia tu opinión de wallapop, eres un auténtico “hater” de la app jejeje, tampoco es para tanto, no hay tanto cabroncete suelto que haga esas cosas, pero tienes razón que con wallapay dejan al vendedor " vendido", nunca mejor dicho, lo que pasa que bueno,como te digo tienes que dar con algún personaje, lo normal es dar con gente normal, al menos mi experiencia.

1 me gusta

Hater no!! Que además la uso mucho pero hablo con conocimiento de causa y por eso lo digo.

2 Me gusta

Si claro, si entiendo tu argumentación y no te falta razón, pero la mayoría de gente pienso que no haría esa clase de “guarradas”

Menos mal. Si :sweat_smile:

Yo he decidido dejar de vender por wallapay, la última venta que hice era de unos 300 euros y termine grabando con el móvil el embalaje, después le puse mi nombre en la cinta por varios sitios y le hice una foto a la caja en la báscula de correos.
El chico era muy majete y no tuve ningún problema, pero no me merece la pena estar acojonado hasta que el comprador da el visto bueno.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, yo en productos de alto valor yo ya empezaré a tomar en consideración no aceptar wallapay hay muy poca protección al vendedor

1 me gusta

Bueno, yo vi un anuncio vendiendo los 3 Marios de la nes a 150€, al poco tiempo de venderlos apareció un anuncio de venta de los 3 Marios a 250€…Espero que no se los compre ni dios y no le queden más huevos que disfrutar los 150€ jugándolos.

3 Me gusta

Hay cosas que son realmente solo entendibles si están tratando de manipular el mercado. Yo hablo con un amigo que me dice que hay falsas ventas de supuestos profesionales y, viendo esto, no puedo más que darle la razón. RESERVADO pone el anuncio.

Y ahí está de nuevo

1 me gusta

Y asi una y otra y otra vez. Asi es la carroña de wallapop🤦‍♂️

1 me gusta

Hay muchísima venta falsa. Hasta las ventas millonarias de los juegos de Mario estos famosos de USA metidos en metacrilato, son falsas…

2 Me gusta

No estáis troleando al vendedor verdad? Es que si es eso avisad que me apunto.

Cansado de Wallapop?

Pensabas que lo habías visto todo?

Pues no, amigo. Nunca subestimes el poder del mercado retro en wallatraba.

Y ojo, yo no lo critico, eh. Que no empiecen a venir los Piel Fina. Yo sólo lo comparto para echar unas risas, porque sinceramente estos precios ya nada tienen que ver con la especulación, es otra cosa; mucho tiempo libre, ser un tío optimista por naturaleza o a saber.

6 Me gusta

Lo vi ayer y me pareció un disparate, pero en este mundillo nunca se sabe…

1 me gusta

Un viejo conocido de este foro, que llevaba el escudito por cierto :joy:

2 Me gusta

No os entran ganas de hacer algo? Crear un subforo privado y coordinarse para pintarles la cara estilo ForoCoches y sus mariachis pero en versión apolítica? Es que yo no sé lo que seré capaz de aguantar mordiéndome la lengua con estos personajes de wallapop…