Canadian Games vs VirtuaNEStor (caso Zelda)

jajajaja @JuanjoSensei eso el mod no te lo decia a ti, se lo decia a otro chico, si sale tu post es por que eras el ultimo que ha escrito en el.

2 Me gusta

Yo no recuerdo ninguno con tira roja :man_shrugging:t3:

1 me gusta

Es que entonces se puede decir también que los fans de Virtua lo defienden tomándoselo como algo personal…
Cada persona lo puede ver de una manera u otra , por supuesto…
yo veo que aquí alguien se ha metido en un jardín … y luego ha intentado salir de cualquier manera… que si me trataron mal, que si fue hace años , que si tenía que mirar mails… todo excusas para no reconocer la metedura de pata… así lo veo yo
pero vamos que se puede debatir todo , tampoco me acaban de gustar los tonos sensacionalistas de las publicaciones de FB … todo sea dicho… pero algo tendrán que decir si les nombran primero

me falla la memoria, pero creo que recibían cajas de Zeldas sin precintar, le ponían el libro de textos detrás, en la contraportada, y lo termosellaban todo junto. Recuerdo como si fuera ayer el día que me lo regalaron mis padres, en un 2x1 junto con un 1080 Snowboarding.

1 me gusta

Dudo que fuese Nintendo España la que los termosellada, ya que ese tipo de precintos los llevo viendo desde hace años en juegos de otras regiones.

no no si yo estoy completamente de acuerdo en que los de la tienda se merecían una disculpa por su parte eh, para mi que virtua se ha equivocado y punto.
Otra cosa que no me gusta nada es como ha afrontado la tienda lo sucedido y menos aun el flaco favor que ha echo la chica que gestiona el wallapop al hacerse pasar por una clienta y todo el royo de la ps2, el no aceptar las disculpas etc.

3 Me gusta

puede que no fuera Nintendo España, pero estoy practicamente seguro que los OoT vendidos en España no venían con ese precinto de tira roja.

De verdad, que se dude de ese precinto del Zelda de Virtua… cualquiera que esté metido en el coleccionismo de N64 sabe que ese precinto es original

Se puede estar de acuerdo o no con el tema del precio y si ha sido buena compra o no, pero ese precinto es original, los vendían así y hay tropecientas fotos por internet de juegos nuevos de N64 que lo demuestran

Los de Canadian se tiraron un farol que les ha salido por la culata, no tiene más

5 Me gusta

Dado que nunca tuve una Nintendo 64 desconozco si el juego que se salió en España venía sellado, hasta la fecha los únicos juegos que he visto con ese precinto pertenecen a las regiones UKV ( Reino Unido ) y Fah ( Francia y Benelux),

Hablando desde el más absoluto desconocimiento pero sobre máquinas de precintado si he visto unas cuantas.

¿Como se distingue un termosellado original de uno que hago con la máquina de un comercio?

Precisamente de eso ha tratado parte del directo de hoy. Si eres suscriptor te recomiendo que le pegues un vistazo, sino, pues te hago un resumen rápido.

Básicamente algunas unidades, yo diría que no todas porque yo lo compré en el Centro Mail de mi localidad el día uno y no recuerdo que lo tuviese, venían precintadas desde Nintendo España con un precinto que consistía en un termosellado bastante cutrongo, dejando un lado sin sellar y cubriendo 3 de los 4 laterales de la caja. Supuestamente eso se hacía en la propia fábrica de Nintendo en la época.

Yo desconozco si esto era así en todos los casos o solo en algunos. Y si es así, me atacan más dudas entonces. ¿Por qué Nintendo si tenía precintos de tira roja en juegos de la época? Con lo que se está pagando por cierto por esos juegos.
Si los 850€ de Virtua os parecen caros eso es porque no habéis visto un precintado del OoT vendido en eBay por casi 2000€, creo que PAL UK, simplemente por tener un precinto de tira roja!

Saludos

Pues yo aquí veo muchas escusas por parte de Canadian pero sinceramente y con la mano en el corazón,os lo digo yo ya que nadie lo hace… Sois unos especuladores de los que sobran en este mundillo un abrazo y a cuidarse familia! :wink:

3 Me gusta

Yo creo que hay diferenciar entre si es mucho dinero o no y si se ha pagado mucho o no.

¿855€ es mucha tela? Obviamente sí, es muchisimo dinero.

¿Se ha sobrepagado? Hoy en día es francamente jodido encontrar un juego de la 64 en ese estado de conservación, y más aún un OOT. Puede que hubiera salido otro más adelante algo o mucho mas barato, pero en estos casos siempre vale más pajaro en mano que ciento volando. Los que lloran de envidia en este sentido van a ver su boca callada en algún que otro momento, porque estamos hablando de una pieza de museo.

Yo personalmente no hubiera pagado esa cantidad ni loco, pero es que ese tampoco es mi tipo de coleccionsmo por lo que mi ansia por un juego precintado de esas características es mínima. Eso sí, el que puede y quiere, puede.

Porque, que es mas raro, un OOT español precintado sin ningún tipo de desperfecto o un chrono trigger de SNES americano? Definitivamente el primero.

2 Me gusta

Yo si que me pregunto que es lo que vais a decir vosotros. Por que el precinto es 100% original y puesto por la propia Nintendo España, cosa que ya se ha demostrado en este hilo y en el directo de ayer.

1 me gusta

cuanto jaleo, a ver vamos a aclarar las cosas:

1. los juegos de Nintendo 64 salian de fábrica y se distribuian en España en general sin precinto de plástico exterior

2. habia alguna tirada, las más iniciales y en unidades muy contadas, donde Nintendo España aplicaba una promoción al juego metiéndoles su famosa pegatina amarilla “Precio Especial” y precintaba el juego, esto pasaba en algun juego de Super Nintendo tardío y en los Pokemon Azul y Rojo de Game Boy por ejemplo, entre otros (varios más) juegos.

3. luego habia promociones del club Nintendo: donde Nintendo España ponia en el juego un precinto y una etiqueta de la promoción particular por fuera, caso del F Zero X, el Zelda Ocarina of Time, Banjo Kazooie, Diddy Kong Racing, Mario 64, Yoshi’s Story, el Perfect Dark o el Goldeneye 007 de Nintendo 64:

foto de @seijurou

o en Super Nintendo el Terranigma o el Lufia por ejemplo

1. luego habia otros que no tiene nada que ver que salia con la etiqueta lateral negra en la apertura de “precinto de garantia”, caso por ejemplo en Super Nintendo del Street Fighter Alpha 2, DKC 3, SMW Yoshi’s Island, etc

2. la tira roja nada de nada, Nintendo España no la usaba, la mayoria de esos juegos son de UK

3. por cambio de sede de Nintendo España a El Soto de la Moraleja tambien se precintaron algunas unidades

1 me gusta

Esto no es exactamente así. Habia muchas tiradas de juegos de Nintendo 64 que salieron precintadas.

4 Me gusta

algunos juegos yo si los recuerdo haber visto con precinto, caso de Ridge Racer 64 y Virtual Chess 64

serian oficiales?

porque en mi colección el Ridge lo tengo y siempre he tenido la duda, ya que no es retractilado pero tampoco es precintado con tira de Nintendo ni nada así

retractilado de tienda, que se ve a la legua y abomba la caja tengo este Robotron 64 por ej (miren dentro porke las fotos son con la funda de plastico protectora):

Esta asunto ya está muy comentado.

Está clarísimo que es uno de los que han posteado aquí jajajajajaja. Ponen a la tienda de tal manera que parece que la dirige una pobre anciana a la cual el virtua la ha humillado y degradado hasta asesinarla jajajajajaj que penosos. Por lo menos el autor del post es uno de los duelos de la tienda. Es una tienda penosa hasta para eso jajajajajajjaja que buenas risas me he pegado leyendolo

Es lógico y evidente que la gente de Canadian está utilizando todo esto como una campaña de publicidad a su favor, lo que ya han conseguido les ha salido mucho más barato que pagar por publicidad, así de sencillo.

Las posturas de ambos en este caso me parecen bastantes desacertadas, aunque personalmente creo que el comentario de Virtuanestor en el video (el cual no he visto, opino por lo que he leído aquí) no creo que sea para tanto, además de haberse disculpado y haberse ofrecido a incluir en uno de sus directos alguna oferta o promoción de la tienda, algo que veo que no han ni contenstado, ya que les debe interesar más mantener activa la polémica. Sólo con las visitas que habrán ganado en su perfil de Wallapop les habrá merecido la pena.

Por cierto, aún conservo la factura de mi flamante Gameboy comprada en el Canadian de Alcalá de Henares allá en agosto de 1992. Gran tienda era, todo un referente en la zona. También he tratado alguna vez con la gente de la actual Canadian de Valencia y siempre ha sido todo correcto y cordial, incluido trato con la compañera que anda escribiendo por aquí y lleva la cuenta de wallapop

1 me gusta