Habrá que dejar huella en el hilo.

Habrá que dejar huella en el hilo.

Por que es imposible. No es el primer hilo parecido que tiene que acabar o bruscamente o con baneos.
Pero vaya haced lo que querais
Pero, por favor ¿Podéis subir el fragmento del video a YT? Hablar sobre algo que no hemos visto algunos… pues como que no. Podríamos hablar-comentar mejor si fuese posible verlo.
Si tienes razón pero por el beneficio de la duda.
Sin entrar en disputas de ningún tipo sobre el tema de quien dijo esto o lo otro, pienso que la tienda debería haber sido sincera a la hora de comentar en Facebook que ese cliente realmente era parte del staff, ya que obviar ese detalle tan solo busca la polémica y echar mierda. Ahora bien, a quién dude de la existencia de juegos de Nintendo 64 precintados, le invito a que se dé una vuelta de eBay.fr o eBay.it y realice una búsqueda seleccionando los más caros primeros.
Bueno pues ahí vemos un Zelda de N64 con el precinto original de Nintendo.
Añado las fotos del anuncio porque después lo retiran. Así queda subido en el foro.
Fotos obtenidas del link al anuncio de eBay que ha puesto el forero @hervi78
Precioso 
Sin entrar a cuestionar la legitimidad del OOT termosellado… nada como un “tira roja” de Nintendo.
Bueno me he intentado mantener al margen del tema hasta ver y leer todo lo necesario… @Sonya89 creo que Virtua pudo equivocarse en las palabras hacia el material pero es su manera de hablar pero se puede entender que pudiera sentar mal es comprensible , hablo desde mi punto de vista…
Pero lo del Facebook de Canadian me parece una sobrada , sobretodo el tema del precinto , es completamente cierto que Nintendo España precinto juegos ( Yo mismo tengo varios de snes y 64 ) , y luego lo que predica la tienda con frases como " No como esas tiendas del centro de España que son precios desorbitados " Y resulta que ponen un Soleil a 380€ que madre mia… puedes ver su precio de mercado esta 100€ menos por lo menos… Y que pagando esos precios se contribuye a la subida , pues poniendo precios altos fuera de la realidad también , no lo que no entiendo es quien en su sano juicio paga 380€ por un Soleil cuando no vale eso ni de broma… En fin creo que Canadian se ha calentado mucho y deberia también retirar esas publicaciones . Un abrazo @Sonya89 
yo tambien, justamente esta semana andaba con un lote de algo de 360, amiga, vectrex y ps2 a través de wallapop y con @Sonya89 de intermediaria por parte de Canadian Games Valencia y todo genial
espero que no haya sangre y que os tranquiliceis las dos partes, lo veo un simple malentendido, sin más
Pues yo a raíz de esta polémica he descubierto que Canadian sigue existiendo. Porque desde que el que había en mi ciudad se transformase en un Centro Mail y posteriormente en Game, pensaba que ya no había ninguno.
Esto me ha recordado al “último Blockbuster” que queda en un pueblo de EE. UU. y que es visitado hasta por turistas.
Le hechare un ojillo al catálogo de cosas que por lo visto venden en Wallapop (yo es que no uso esa aplicación mucho la verdad) y no dudaré en comprar alguna cosa que pudiese ver interesante, porque cada vez es más difícil ver tiendas con retro.
Creo que no se podía decir más claro.
Lo de Facebook sobraba completamente…
Y lo del precinto como bien dices vi en sus tiempos múltiples juegos de Nintendo 64 precintados en mi pueblo y en otras tiendas…
Creo que se salió todo de madre…
El lote mostrado era flojillo tal y como indicaba @VirtuaNEStor , que las formas podían ser mejores, es cierto. Pero de todas formas montar la telenovela del Facebook y con lo de la historia de la clienta-trabajadora ofendida… es un poco innecesario desde mi punto de vista. Es montar la película…
Creo que se tenía que haber gestionado de otra forma por ambas partes. Pero cada uno lo ve a su manera.
Y como empieza esto? Quien nombra primero a quien? Habría sido fácil evitar todo este despropósito, no?
Si, si tienes razón. Pero dos no discuten si uno no quiere.
Aunque claro, no estamos hablando en la barra de un bar sobre fútbol. Por una parte un youtuber que tiene miles visitas y por otra parte un negocio. Es dificil y comprendo que cada una de las partes se defienda.
Los videos de Virtua no los tomo como algo serio (a veces si) y además no tengo acceso a Twich porque hay que pagar.
Cuando digo que no los tomo en serio quiero decir que los veo en clave de humor, de cachondeo, que puede decir algo sobre un comercio y yo no hago ni caso. No le doy ninguna importancia ni valor.
Cualquier persona con dos dedos de frente y un mínmo de CI no deja de comprar en un comercio porque otra persona diga tal o cual cosa sobre dicho comercio y más cuando el video es en ese tono.
Quiero decir que no estamos ante un debate filosófico con un rigor y una seriedad.
Eres una cuenta nueva creada y lo único que has hecho es comentar en este post y además con bastante hate.
De echo cuando te han recriminado que primero te presentes has cogido lo has echo y has vuelto aquí para seguir atacando.
Yo no soy moderador de este foro pero te aviso de que si lo fuese ya te tendría en el punto de mira.
Con esto no quiero decir que tu opinión sea errónea o que valga menos pero si lo que pasa es que vienes a atacar y crear hate te has equivocado de sitio.
PD: ven aquí pasa el rato y diviértete que para eso esta el foro.
En que quedamos? Me pides que me presente , lo hago y ahora está mal hacerlo?
En un foro se dan opiniones, se fundamentan y se contrastan… el hate es cuando atacas gratuitamente sin argumentos veraces ni razón alguna…
Si no se puede hacer esto en un foro mal vamos…
No vamos a bailar todos al mismo son
PD los moderadores de los foros suelen ser personas objetivas … si se pierden las formas es cuando actúan… no cuando “pistoleros” lo reclaman!
Ojo no he sido yo el que te pidió que te presentases, y por supuesto me parece bien.
Por supuesto tienes tu opinión y es tan acertada como la de cualquier otro pero me da la sensación de que te has hecho la cuenta por que eres una persona relacionada con Canadian y que esto te lo estas tomando como algo personal.
Por lo demás no creo que haya podido ofenderte nada de lo que te he dicho ya que en ningún momento ni te ataco ni lo haré, no es para eso para lo que estoy aquí.
Lo de pistolero sobra, es por este tipo de cosas por lo que comento lo de tu hate nada mas llegar al foro.
un saludo
a casi 400€ han vendido el Soleil? madre mía
Y alguien me tiene manía porque le hice pagar 80€ hace 2 años en este mismo foro 
sin intención de entrar en ningún debate, ya que veo innecesario lo que se ha montado, quería solo apuntar una cosa sobre el Zelda.
Puedo confirmar que yo compré un Zelda OoT nuevo original en su día, por 10990 ptas. y traía el precinto que comenta Virtua, termosellado. No todos los PAL traían tira roja, me falla la memoria pero me parece que ninguno de los que llegó a España, pero que confirme alguien si sabe o recuerda tiras rojas en las versiones que llegaron aquí. Creo que ninguno y Nintendo España los termosellaba.
No te mentiré si te digo que en su día me alucino que alguien comprara una consola firmada por el tipo de un taller que arregla consolas. ¿Estamos locos?