Ese Zelda os entra en la tienda y le ponéis un altar y no aceptáis menos que 1500 euros…
Si tu lo dices xD
El personaje se ha comido a la persona, pero para un rato entretenido molan los videos cuidao.
Eso es lo que quiero saber yo.
Hilo con mucha actividad.
Esa foto es de un perfil de reventa de wallapop; si te corresponde, podrías aportar tu opinión en el tema de los precintos? han tenido que pasar muchos OOT por tus manos
Pero si tu hace dos días me estabas dando las gracias por publicitar tu tienda y hablar de ella…
Aquí resulta que no se puede opinar de un lote de una tienda sino tenemos montada la lloreria
Mis ganas, nunca he tenido uno precintado.
y considerados nuevos sin abrir?
Darte las gracias claro y también remarcarte que lo de “cartón repro” era incierto.
Opinar llamando “mierda”, diciendo que “te trataron bastante mal”, espantando a posibles futuros clientes gratuitamente…
Te la sopla completamente perjudicar a un comercio y a sus trabajadores. Pero totalmente eh.
Todo porque probablemente no se te hizo el descuento que tu querías y sigues enfadado. En fin.
Dejo mi huella en el libro de momentos históricos de Spinecard, porque madre mía la que se está liando aquí… :’]
Yo no me dejo influir si una persona dice que un comercio no es de su agrado. Tengo que ver más opiniones, ver la web, el perfil, el trato, etc… Y entonces decidiré adecuadamente pero antes no.
Creo que la mayoría de gente lo ve así.
Te invito a pasarte por el hilo de presentaciones del foro, para darte a conocer a este comunidad, como hace todo el mundo.
Nada tiene de incompatible, lo que no entiendo es porque eras la “pobre clienta decepcionada” y no una de las trabajadoras de la tienda, en esa historia, igual es que cambiaban los matices de la historia, y no interesaba no?
Pensé que no te pasabas por el foro, porque cuando se te citó en un hilo sobre cierto Donkey Kong, solo apareció un amigo a defenderte, pero está bien ver que sigues por aquí sin problema.
A mí no hace más que venirme la imagen del tío diciendo: como podemos explicar esto
Es que soy ambas cosas a la vez, trabajadora y clienta de Canadian decepcionada por el directo de twich que vi.
Y exfan del canal que se traga todos los directos. Yo ya te pedí disculpas guapísima así que deja la lloreria montad un lote guapo con buenos precios para los seguidores de spinecard y los sacamos en directo
Me da la sensacion que se está entrando en un bucle infinito que no conduce a nada, a nada bueno ni productivo.
Quizá sea momento de dejarlo ya y echarle el candado al hilo-
Bueno pues si eres una profesional cosa que no dudo deberías mantener un poco mejor la compostura y ver que tanto VIRTUA como tu habéis estado bastante desacertados, sinceramente me estas creando peor imagen tu de la tienda que el lio este que se ha montado.
Creo que antes de seguir discutiendo deberíais calmaros un poco y pensar un poco mas las cosas.
Virtua a mi parecer no ha estado nada acertado con vosotros y os ha pedido disculpas cosa que sinceramente os merecíais pero cuando alguien ve que se equivoca creo que la otra parte tiene que dar su brazo a torcer y la actitud que estas tomando es cuanto menos cuestionable.
Seguramente vuestro trabajo es impecable pero ahora mismo tal y como estas actuando estas dejando una mancha en ese historial tan limpio.
No veo porque cerrar el hilo si nos tratamos con educación y si la situación no degenera.