Canadian Games vs VirtuaNEStor (caso Zelda)

Buenas

Para mi sorpresa he visto esta publicación de Facebook donde mandan un mensaje directo a @VirtuaNEStor

Lo comparto por aquí para ver qué opináis, que conste que no tengo nada que ver con ellos y nunca les he comprado nada xD

Imagino que Virtua les responderá en algún directo

8 Me gusta

¿Dónde se puede ver el fragmento de video? No tengo acceso al Twich de Virtuanestor.

pues ni idea, yo no lo vi tampoco

Esta historia arranca un poco antes de ese mensaje que muestras. Todo da inicio con una PS2 autografiada. Si miras su FB lo verás en un mensaje de esta mañana a primera hora.

2 Me gusta

Lol, la @Sonya89 :rofl: Hace tiempo era muy activa por aquí

Vaya culebrón se ha montado, ha vendido la consola que le firmó Juan Santos a Canadian y este ha aprovechado y le ha dado otro palo a Virtua

Es un dosier lo mirare mañana o pasado. En valencia hace muchos años que estan fueron cadena no se si aun lo son.

La parte de donde hablan de la consola de Sonya

2 Me gusta

Lo que yo no puedo ver es el face. Resumen?

Edit creo que @heroedeleyenda lo arreglo

Resumen: Virtuanestor en un directo habla sobre la tienda CanadianGames (no lo vi). Esta chica, en un directo le dijo algo así como que se había gastado mucho dinero en el Zelda precintado y que en Canadian lo vendían por 120€.

Virtua le responde y le dice que no se puede comparar un Zelda precintado con uno abierto

La chica se enfada y va a CanadianGames a vender la PS2 precintada que le firmó Juan Santos

2 Me gusta

Lo mejor es echarse un buen vicio y que todo lo demás resbale :joy::joy: Sobre la PS2 si tanto te hiere el comentario de alguien hacia una tienda, cosa que escapa a mi forma de pensamiento, no busco sacar rédito, de nada más y nada menos que 850€, de ese “dolor” o “decepción” :man_shrugging:t2:

Menuda telenovela… :sweat_smile:

1 me gusta

No comprendo el enfado. Pero el del Canadian estará haciendo el agosto.

Estoy ojeando el FB de la tienda y leyendo los mensajes que usuarios han publicado sobre los dos textos que han subido comentando toda la situación. Está que arde FB.

Todo esto me recuerda un poco a Console Wars.

Lo ha estado comentando antes en Twitch, pero no estaba pendiente.
Si quieres saber lo que ha dicho, para ver los videos una vez se acaba el directo tienes que ser suscriptor (pago)

Salu2

1° no entiendo como Virtua, con lo que pilota de esto, ha comprado un juego precintado que se vendía sin precintar. No lo entiendo la verdad, hace cosas muy raras en los directos. Parece que se funde la pasta a propósito por el espectáculo, cosa que tendría sentido por otro lado si así gana más aún, pero que no sé si le compensa en cuanto a pérdida de prestigio.

2° Yo nunca he comprado en Canadian, pero creo que son los mismos, que hace unos días pusieron el post metiendo mierda por lo del Rubius alentando a comprar en su tienda.

3° La sonya esta era un personaje de cuidado aquí, lo es en facebook y lo seguirá siendo toda su vida porque menudo ficasó je. :rofl:

4° tiene cierta razón el mensaje de Canadian. De un gran canal de retro, pasó aun canal de consolas chinas como hay cieo. Le está funcionando y él se divierte, pero la pérdida de calidad …

4 Me gusta

Madre mía, no es por nada pero esta interesantísimo esto jajajajaj.
Ahora solo nos queda saber que pasara en la segunda temporada, puede que al final todo sea un sueño de Antonio Resines o que al final Virtua Nestor era la tienda Canadian desde el principio!!

2 Me gusta

Por cierto, ¿Cuál es la finalidad de subir esos dos textos a su FB?

No entiendo muy bien lo que sucede, lo que está sucediendo o lo que quiere decir con esos dos mensajes.

¿Pero la imagen de esa tienda ha sido dañada por lo ocurrido en ese video? (que no he podido ver aún porque no tengo acceso): Pues que acuda el propietario a los tribunales si así lo considera, que para eso están.

Aun no me he enterado bien de que va toda esta historia.

Ahora mismo estan hablando del tema, y yo tampoco entiendo nada, ni veo la polémica

Salu2

Os hago un resumen chicos. Yo, Sonya, soy la comunity manager de Canadian Games, mi tienda favorita para comprar retro.

Gestiono el wallapop de esa tienda desde que empezaron a usarlo, el facebook no. Ayer me encontré con que Virtua tenía el facebook de la tienda abierto en twich y estaba diciendo que todo el material era “mierda” y que una vez negoció con nosotros por un lote y le trataron mal. Literalmente dijo eso, no me invento nada.

Pues resulta que por Facebook no contacto con la tienda, tenemos los historiales de todas las conversaciones, así que fue conmigo con quien hablo por wallapop.

Y aquí es cuando pongo yo los ovarios sobre la mesa y defiendo mi trabajo: ¿Cuando te trate mal por wallapop, virtua, puedo ver la conversación? Por que me estas acusando de hacer mal mi trabajo delante de toda España, latinoamerica, y la madre del cordero.

Me dejas como el culo delante de mi jefe, por que si… ¿sigo?

Luego esta el tema del Zelda de N64…

Podrás decir misa, Virtua, pero precinto ORIGINAL es que Nintendo lo precinte. Si cuando le llega a una tienda en su día lo precintaron en una máquina sigue sin ser un precinto oficial aunque el juego realmente esté a estrenar.

Mi jefe Luis ya estaba toqueteando y vendiendo juegos desde antes de que yo naciera y sabe perfectamente de lo que habla. Miente lo que quieras.

Meterte así con un negocio que no hace mal a nadie y da de comer a varias personas… bravo

4 Me gusta

Lo de 850€ es una burla directa al escándaloso precio de ese Zelda de N64 con un precinto puesto por Paquito el chocolatero, no hay que se tan literal :wink: