Canadian Games vs VirtuaNEStor (caso Zelda)

No soy de cuidado, y no gestiono el facebook. Pero si atacan mi trabajo y la tienda que me da de comer no me voy a callar.

Pues si es como dices, no está bien como actuó hablando así en el directo, sobraba completamente. Entiendo que te pueda sentar mal.

De todas formas, yo no montaría lo del Facebook… Al final es discutir por discutir… y parece muy telenovela todo :sweat_smile:

2 Me gusta

La primera época, si es que se puede decir así, de Virtua en YT me gustaba más que ahora. Lo mismo de Sasel. Yo percibo un deterioro del contenido.

El problema es que no hay para todos. No podemos estar suscritos a 20 canales retro en YT y vernos todos sus videos en su totalidad todos los días. ¿Qué significa eso? Pues que no hay audiencia para todos los youtubers. Entonces, haces cosas que llamen la atención y tenga visualizaciones o pierdes.

Por ejemplo: Sasel lleva atascado con 356k suscriptores y no sube. Se ha quedado ahí al menos de momento.

Todo este hobby a derivado a un negocio. Si haces contenido de calidad con el tiempo que eso lleva pues no tienes visualizaciones. Además, a muchos les va el salseo.

Hablando en general, quienes viven de esto de YT, directos, etc…, saben que no será eterno, entonces te subes en el carro ahora o pierdes.

Personalmente vivo todo esto como un hobby. Para mi los videojuegos es estar en los 90 con el sofá, tele, snes y jugando. Ahí queda todo. Y así es como lo vivo actualmente.

6 Me gusta

Una más de Néstor, paga de más otra vez por un juego y se defiende atacando…

1 me gusta

Pero que tiene que ver el juego con la tienda de canadian?? Me estoy perdiendo.

Bueno, Virtua ha dado sus argumentos de por qué ese el juego vale ese precio, ya puedes estar de acuerdo o no

Mantengamos en paz el hilo y discutamos cordialmente, sino los mods nos lo van a cerrar xD

@Sonya89 me alegra verte por aqui :stuck_out_tongue: Cuando entraste en Canadian?

3 Me gusta

A los que menos nos interesaba esta polémica es a nosotros.

Pero lo que no puede ser es que nos estemos partiendo el lomo (yo, mi jefe y mis compañeros) para ganarnos el pan y meternos en Internet y que alguien desde la silla de su casa deje nuestra imagen por los suelos delante de miles de posibles clientes. En un minuto el trabajo de meses a la M*****

POCO he dicho en ese directo.

Pero bueno, ahora si queréis, me baneais. Todo está dicho y todo capturado. Seguiremos respondiendo por Facebook si hace falta :kissing_heart:

2 Me gusta

Yo he comprado en Canadian a través de wallapop y la experiencia ha sido muy buena. Buen trato, buen precio y envió rápido y protegido.

5 Me gusta

Yo también he comprado alguna vez por wallapop a Canadian Games y todo bien.

Por el momento todas las valoraciones que he visto en su perfil son muy positivas.

2 Me gusta

Entiendo perfectamente tu postura, no comparto las formas de defenderos pero lo comprendo perfectamente.

No creo que tengan que banearte, ya que estás exponiendo tu opinión de una forma correcta y sin malos modos. :v:

1 me gusta

No serias tu el que compró el listado de precios de neo geo? Si es asi te odiare toda la vida :rofl::kissing_heart::kissing_heart:

No. Compré algun juego de pc y alguna cosita más.

Te sigo queriendo entonces :rofl::rofl:

1 me gusta

Pues aquí hay un video que subieron en el FB de Canadian hace poco de un youtuber hablando sobre la pagina de wallapop y todo bien. Pero bueno, cada persona ve las cosas de una forma.

Hay coleccionistas que no quieren cajas usadas o abiertas para más valor histórico, otros que si, como es mi caso, por economía. O directamente sin caja, solo el cartucho.

El canal del youtuber se llama La caverna del gamer:

A ver. Estáis desatados desde la tienda.

En un directo simplemente comenté que estabais vendiendo un lote morralla. (de fifas y nhls) hablando del Rubius. Pero vamos cuando dije “mierda” me refería en plan bien… es una forma de hablar. Aun así puede sonar fuerte y ya me he disculpado hoy y os he deseado lo mejor… pero parece ser que eso no os llega.

Respecto al Zelda es increíble como después de haber demostrado en directo que el precinto es un precinto termo sellado de Nintendo España aun sigáis R que R con la cantinela de que es falso. Yo creo que aquí debéis disculparos vosotros como he hecho yo. Por que estáis meando fuera de tiesto.

7 Me gusta

Desatados para nada, nos defendemos de las críticas gratuitas como la tuya. Muy poco te paraste de pensar como podían afectar tus comentarios a nuestro comercio, afectado por la pandemia al igual que el resto de comercios de España.

Me esfuerzo mucho, MUCHISIMO, en gestionar un wallapop de más de 3500 artículos y en publicar anuncios casi a diario, haciendo malabares con mi otro trabajo y con el cuidado de mi hijo pequeño de dos años y de mi casa, que no se limpia sola. Y soportando a mucho gilipollas, para que mentir.

Tus “disculpas” han sido incompletas, y han terminado con un “venid a comerme los huevos” o algo así.

Y cuando te he dejado en evidencia con el superchat pidiéndote que me dijeses cuando y como te traté mal, revelando que soy la comunity manager de la tienda y que lo podía demostrar, te has hecho el loco y has dicho que no es que te trataremos mal, sino que los precios te parecían caros. Venga va, que me lo he chupado entero…

En fin, del tema del Zelda voy a pasar. Francamente no me importa que te hayas gastado un dineral en algo que no lo vale. Te dije en su día que tu contenido estaba dejando de gustarme y que me iba a ir del foro, Y CUMPLÍ MI PALABRA

Haz el favor de decir públicamente que en ningún momento te he tratado mal, bájate tu nube. Un poquito de empatía, coño.

Quien eres TU para juzgar lo que es morralla?

(Edito lo que he dicho después, no quiero implicar a un negocio que ni me ha hecho nada)

Lo dicho, calentita estoy ^^

Yo ya te he pedido disculpas por lo que he podido decir si os ha parecido mal (y ya van 4 o 5 veces que lo digo). Creo que tu actitud lo dice todo. No tengo nada más que decir.

5 Me gusta

No, mi actitud no, la tuya cariño.

Me acusas públicamente de hacer mal mi trabajo. Lo ven mi jefe, mis compañeros, clientes… sin hacerte nada eh?

Te recuerdo que yo era tu fan, te apreciaba mucho más de lo que tu te crees. Compre tu consola, participe en tu foro, le hice un regalo a tu amigo rataerte y todavía tengo la camiseta con tu cara por ahí.

Pero nada, tu sigue a lo tuyo.

Vamos a ver que yo me aclare. Resulta que tu hace meses no te cansaste de criticar mis videos, ponerlos de vuelta y media, acusarme de dejar tirados a mis suscriptores y marcharte del foro tras poner mi contenido y mi trabajo de vuelta y media.

Y ahora resulta que yo hago una pequeña critica de un lote que vendéis y vienes aquí toda enfadadita con que me meto con tu trabajo.

Y yo… tonto de mi… me disculpo…

Ojala yo hubiese recibido el mismo trato de ti en su momento. Una disculpa por poner mis videos y mi contenido de vuelta y media.

6 Me gusta