Canadian Games vs VirtuaNEStor (caso Zelda)

Igualito es que yo (y mucha más gente) con mi vocecita diminuta exprese mi descontento por que pusieses tu contenido de coleccionismo solo para miembros de pago en tu propio foro.

Es exactamente lo mismo que lo que has hecho tú, youtuber y streamer de gran alcance, si señor.

Y nunca critique tus vídeos, critique la temática. Tu trabajo de edición es y sigue siendo impecable.

Pero nada, dejo el tema estar.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo compañero, me has leído el pensamiento. Es un hobby y hay que saber seleccionar el contenido de YouTube que consumimos,venga del quien venga. Si Virtua hace contenido que a veces no te llega pues cortas el vídeo y a otra cosa.

2 Me gusta

La estrategia de marketing de Canadian games es digna de elogio. Generan polemica y trafico para dar a conocer su tienda, mucha gente está empezando a conocer esta tienda gracias a esto. Es la misma estrategia que utilizan todas las paginas de videojuegos tipo Vandal o 3d juegos donde se menosprecia algo de una compañia para que los defensores actuen y se genere un console wars dentro del foro y de mientras ganando dinero con los anuncios y el tráfico.

2 Me gusta

Yo solo diré que llevo comprando en Canadian muchos años, muchísimos. El trato siempre ha sido inmejorable y espero que cumplan no 30 años sino muchos más. Para los que vivimos en Valencia y coleccionamos consolas y videojuegos, esta tienda es toda una institución. Yo no entro en lo que haya podido pasar o no pero contar mi experiencia me parece lo justo. :wink:

2 Me gusta

bueno… @VirtuaNEStor sabe distinguir bien lo que es o no morralla…
el y la mayoría. jejejeje

1 me gusta

Yo hace unos años les compré a Canadian un expositor y el trato fue inmejorable, incluido todo el tema de embalaje y envío. Incluso me contó la historia que había detrás del expositor, cosa que agradecí enormemente.

Deberíamos ver en que contexto y tono se ha dicho lo de “morralla”. Agredecería el fragmento del video si fuese posible porque algunos (me incluyo) no hemos podido ver nada.

Pero en general, ¿Qué se entiende por morralla? Yo entiendo juegos comunes, abundantes, muy usados, incompletos, baratos y que tienen poco interés para el público. Por ejemplo cualquier juego japones que vale 2 euros, sin caja, sin instrucciones, con una parte del cartucho amarilleada, con la eitqueta rasgada y que el juego en si es aburrido para el 90% de los aficionados.

De los lotes que entran en Canadian casi todos los días, hay que cosas que efectivamente son morralla pero también va mezclado con joyas de alto nivel y con juegos buenos. No es todo malo o todo excelente, hay variedad, como en todas partes.

Solo hay que mirar el perfil de wallapop de Canadian para ver que tiene gran cantidad de cosas buenas también hay juegos que son de menor interés pero de 3500 articulos anunciados, no puede ser morralla todo. No es posible.

Evidentemente, cuánto más sube uno en la pirámide del coleccionismo, menos gente llega arriba y más cuesta.

1 me gusta

Sin entrar a valorar quien dijo qué, decir que esto es una estrategia de marketing por parte de Canadian para darse a conocer… mucha tela. Es una tienda de sobra consagrada como puede serlo Chollo Games en Madrid. No creo que necesiten esta publicidad “dentro del mundillo”.

Yo viajo a menudo a Valencia y siempre les hago una visita. Trato inmejorable. Todavía no les he comprado por Wallapop, pero su dueño me ha atendido siempre por email y me he pegado unas buenas charletas cuando he ido en persona.

Morralla tienen todas las tiendas y todas nuestras colecciones.

1 me gusta

Estrategia de marketing ninguna, no nos hace falta.

1 me gusta

Era un lote que se publicitaba haciendo referencia al rubius (de ahí que lo comentase) y eran títulos morralla. Cartuchos sueltos del NHL de snes americano. Un juego random japonés de saturn, un fifa 11 de xbox, un cartucho de máster system, juegos radom de ps2… lo único que se salvaba era un chiki Chiki Boys sin manual. Dije que muy mal estaba el mundo retro para que canadian sacase lotes como ese. Refiriéndome al stock. El típico lote de mierda por el que pasas por encima y no le haces caso.

También dije que en su día no tuve una buena experiencia pero que miraría los email de esos años. Fue hace mucho también.

Y vamos parece que he matado a un bebé.

2 Me gusta

Vale, si yo no te digo nada porque no he visto ese fragmento de video y no puedo opinar. Lo de morralla lo he comentado en general.

¿Hay alguna foto/captura de video de lo que se habla en concreto para que podamos verlo todos?

Y mi trato con ellos fue el siguiente. Vendían un lote y pregunté por algún juego. Fue hace bastantes años. Me dieron un precio que me pareció una barbaridad.

Los lotes que tan alegremente comentas son las entradas del día anterior…
aún tendrán la culpa los de la tienda de que la gente les vaya a vender sus juegos… lo que hay que ver…
Y si todo esto es porque te pidieron mucho dinero hace años por algún juego que te interesaba… desde luego que si que te dura la rabieta… supéralo!:wink:

1 me gusta

Ni de ese lote ni de ningún otro no puedo hablar de juegos en disco simplemente porque no me interesan (desconozco sin son morralla o no). Solo me interesan los cartuchos y de lo que veo pues hubiera comprado Robocop 3, Tiger heli y de consolas la Nes mini. Eso es lo que yo personalmente hubiera comprado en caso de no tenerlo.

Pero esto es mi criterio, mi verdad, que no tiene por qué ser lo que a otro le guste. Otra persona ve eso y dice que no lo gusta y también tiene razón.

1 me gusta

Para nada. Es por el tema rubius. Como ves dicen que hay que comprar rápido que van a subir precios. Y que aún se ven artículos y ponen esa foto… todo morralla. Vamos hay que darse prisa a comprar el NHL 94 USA…

me he quedado corto yo creo eh. Eso tenía más chicha

3 Me gusta

Todo morralla, verdad¿?

1 me gusta

Hombre eso siempre que supieses que la nes mini usada y con la caja tocada estaba a 80 euros. 20 o 30 más que su PVP.

2 Me gusta

Se te come el personaje …
Ese post es marketing … si el rubius que tiene tanto seguidores pone el retro de moda pues pasará lo que dicen… que habrán más interesados y con los mismos juegos en venta la demanda crecerá y subirán los precios … que problema hay ahí? Que una tienda diga que compres en ella es delito?
Venga va…

3 Me gusta

Y que tu zelda precintado también estaba por encima de su pvp??:joy:

1 me gusta

Pero es que yo no hablé de esos lotes. Hablé de uno en concreto que publicitabais diciendo que había que comprar rápido que venía el rubius… era muy chistoso por que luego en la foto aparecía el FIFA 11 de xbox 360