Canadian Games vs VirtuaNEStor (caso Zelda)

Estare pendiente para ver si volveis a generar polemica con otro tema. Seré el primero en informar de ello. No creo que tardeis en volver a hacerlo visto que os va bien.

Y ese lote era de las entradas de ese día de lo que la gente les había vendido…

Es lo que tiene hablar de las cosas que uno no conoce …

1 me gusta

Mi zelda es increíble. Lo llega tener canadian a la venta y me pide 2000 euros. Así que mejor guardar los muebles por que tenéis un darxide a la venta por 3000 euros y un soléil por casi 400. Que no me chupo el dedo pajaritos

2 Me gusta

En Canadian hay veces que entran varios lotes en un día, otro día nada, otro día recibe varios de algunas parte de España. Eso lo he visto yo en tienda. Estar el dueño abriendo cajas que vienen de fuera. Ojo que no justifico ni digo nada con esto. Lo digo únicamente como un hecho cierto.

Quiero decir que no es predecible lo que entra incluso hay veces, lo dice la propia web de Canadian, que no da tiempo en un día para anunciarlo todo, poner precios, etc… y lo pone al día siguiente.

1 me gusta

Tu puedes pagar lo que consideras… verdad?
Y la gente no puede pagar lo que ellos ven conveniente???

Menudo Gurú estás hecho

1 me gusta

Si vienes a tirar mierda, este foro no es para ti desde luego, y si tienes pensado quedarte, al menos ten la decencia de presentarte como es debido, aquí tienes el hilo. Saludos

4 Me gusta

Si te informases un poco sabrías que el Darxide ya se ha vendido.

La única unidad que hay a la venta en Internet ahora mismo es esta:

7000€

Aún te parece que Canadian es caro?

También está vendido el Soleil😂

Tirar mierda?
Hay que llamarse Virtua para tener licencia para eso?

@Sonya89 Yo nunca hice ningún trato con vosotros, así que no tengo nada que criticar en base a mi experiencia propia. Lo que te puedo decir es que lo único que leo de “vuestra” parte es que os había que santificar, porque sois la bondad y sinceridad en persona. Pues siendo tan sinceros, explica un poco la publicación esta de facebook, donde montasteis una telenovela, de la pobre clienta la cual decepcionada con su “héroe”, decide desprenderse de su preciado bien, por su decepción. Cuando en realidad lo de pobre y decepcionada clienta se queda en que eres parte de la empresa, y esto no es mas que una historia sensacionalista para atacar.

En cuanto a lo que Virtua dijo en el directo, a pesar de que ya se disculpó por ello, para mi no dijo nada salido de tono, el usó la palabra “mierda” con el significado que muchos entendemos y no el significado de mierda como basura, que para mi personalmente también lo era.

Un lote de cartuchos sueltos, juegos incompletos, y los fifas de turno, creo que cualquiera lo clasificaría de morralla mentalmente mientras navega por wallapop. Y CUALQUIERA tiene el derecho de dar su opinión propia.

Y bueno que la parte de usar todo lo del Rubius, para decir correr a comprar que el retro se agota, “aquí tenéis el kit básico de iniciación en el retro”, os falto poner, para ese lote de tesoros.

En cuanto al tema de los precintos del OOT, tengo una bonita anécdota que le puedes contar a tu jefe. Me acuerdo como si fuera el día de hoy de aquel día en concreto, fuimos todos al cumpleaños de un amigo, y la madre le regaló ese día por su cumpleaños el OOT, pero como este amigo mío era un poco “cafre” y en la últimas notas que nos dieron en el colegio, solo le falto suspender el recreo, la madre como castigo por las notas, le dijo que no podría abrir el juego hasta que aprobase todas. Un recuerdo grabado a fuego el de aquella tarde, con aquel OOT, pasando de mano en mano, y del cual no podíamos ni mirar el manual de instrucciones ni nada porque tenía un bonito PRECINTO. Aquel juego había sido comprado en una pequeña tiendecita, que vendía un poco de todo, ya que era un pequeña tienda de un pequeño pueblo en la costa de Galicia. No fue comprado en el Corte Ingles, donde dices que tu jefe era directivo, y como lo dices, parece que el personalmente precintaba los OOT en su despacho. O sea que sí, dile a tu jefe que los OOT venían precintados, y que no tiene que engañar a la gente, por el simple motivo de intentar atacar a Virtua, diciendo que su compra fue estúpida.

A partir de aquí ya a estirar el chicle todo lo que se puede, porque como bien se dice, no hay publicidad mala. Así que por lo menos dar las gracias, y no vengáis a reíros de nosotros, con todo el guion de telenovela que estáis montando, cual victima indefensa.

6 Me gusta

Yo creo que has empezado en esto de vender juegos hace muy poco y no tienes mucha idea. Los precios de los articulos los determinan los historicos de ventas “con matices” porque a veces se hacen ventas falsas para subir precios.

Ahora se entiende lo de los precintos.

Yo recuerdo verlos precintados también en su día en la pequeña tienda de mi pueblo, será solo en Galicia que llegaban precintados :sweat_smile:

3 Me gusta

Antes no había la forma de comunicarse tan veloz ni la capacidad para acceder a informaciones como hoy día. ¿No es posible por circunstancias de la producción o cualquier otra que hubiese precintados y desprecintados? Según tiendas, juegos, lanzamientos, sistemas, etc…

Antes era todo muy “a pedales”.

Claro. Hubo tiradas sin precinto pero muchas otra con el. Y el precinto era de Nintendo España como el caso de mi Zelda y como ya expliqué en directo

2 Me gusta

Menuda telenovela de hilo. Yo tengo que añadir que sí he visto Zeldas OOT con precito termosellado de la época con mis propios ojos en colecciones de gente que peina canas en el mundillo. No puedo hablar más sobre ese precinto más que decir que los he visto

2 Me gusta

Vale, pues eso es lo que quiero decir, que podéis tener razón ambas partes por que los dos hechos pueden ser ciertos. Precintado y desprecintado.

Sin ir más lejos, recordemos lo “chapuzas” que era SNK en algunas ocasiones. Eso lo sabemos bien. Un mismo cartucho con varias etiquetas encima.

Vamos a ver. Ellos han dicho categóricamente que no existieron y que me habían engañado. Acompañado el tema con llorera y una retahíla de insultos por parte de sus fans.

4 Me gusta

Bueno, no te puedo decir porque no he visto el video. Los que lo habéis visto debéis opinar.

No veo en qué es incompatible que quiera vender la play 2 por que ya no la quiero con trabajar en Canadian. La vendería igual si no fuese así, créeme.

Respecto a lo del precinto ya paso del tema, no hay más ciego que el que no quiere ver. Un Zelda Ocarina por 850€… si es que… :woman_facepalming::woman_facepalming:

Y como ya he dicho las disculpas han sido muy incompletas. En el directo dice que se puso en contacto con nosotros por un lote y que le tratamos “bastante mal”, pido pruebas de ello y resulta que no existen, que fue hace años… etc…

MENTIRA

¿No será que fuiste uno de los típicos wallapoperos que ofrece 10€ por un juego que pone 150€ sin ni siquiera saludar y pase de ti? Igual no lo muestras por eso.

¿Ese supuesto trato inadecuado fue por Wallapop? Lo digo porque la web lleva abierta desde septiembre de 2020 aprox.