Yo creo que es fácil diferenciar a Limited run, que reedita juegos antiguos, con licencia del creador, con un diseño que se diferencia del original, y por otro lado Paco, que vende sus repros con papel de alta calidad a 7’95 en wallapop.
El primero no hace falsificaciones. El segundo sí.
“Rep. de alta calidad hecha por mi mismo”, 100 % real no fake.
Cuando pienso que el boom de las repros lo vamos a ver en uno años, cuando lo que se está vendiendo ahora repro se vea viejo, descolorido y “tócsico”…
Bueno, ¿y la Europea?
Entonces lo que me estás diciendo es que limited run ha viajado en el tiempo para contactar con las personas y fábricas que hacían los juegos originales y los traen de allí ¿no?.
Es un debate algo calentito pero para nada conflictivo querido compañero.Aquí nos conocemos todos desde hace tiempo.
Hay confianza
Si ha dicho que limited no hace falsificaciones lo único que puede ser es lo que he dicho.
Lo único que digo es que Limited run se ha puesto en contacto con el desarrollador de Castlevania de Nes, que es konami o el estudio que lo desarrollo para konami, y le ha pagado dinero para poder reeditar su juego. No ha viajado en el tiempo, no
Y tú no me lees cuando digo que intentemos obviar lo obvio,que son las licencias.Por favor,demos por hecho que se pagan licencias y derechos por todas partes.
Seguro que vuelve a salir el tema licencia
Es que tener licencia o no lo cambia todo. Y si la caja con la que vendes el juego reeditado no es igual a la original porque pones tu sello o cambias algo el diseño, se acaba el debate de si es o no una reproducción.
Es lo que pienso :))
Es que ahí es donde radica todo…
Claro @Solarios,@adrimayo es ahí donde yo quiero llegar.
¿Estás de coña? Los juegos tienen derechos de autor y sus propietarios existen en la actualidad. Yo flipo.
Y bien, “Limited Run” dice explícitamente que se trata de una reedición, altera los elementos de la caja, sus artes, e inserta su logo. Mientras que Paco el de Wallapop te dice que la caja que te vende es original. ¿Qué parte no entiendes?
Le doy al corazón aunque en cuanto he visto que hablaba en castellano lo he quitado al segundo Vale que la primera vez que la vi aún veía pelis dobladas pero hace como 20 años que no hago eso, me sangran los oídos
Tengo que volver a ver esta peli que hará como 10 años que no la veo. Pero es que tanto hablar de repros me ha hecho pensar en esta peli irremediablemente…