Ayuda para configurar Bang & Olufsen MX7000

Hfq 33
Hph 59
Ham 24
Vam 21
Vsc 11
Vsh 24
Vli 19
Ewc 10
Ewp 26/28
Ewt 45/50

Puede que se puedan ajustar un poco mas, pero a mi me van bastante bien con estas :+1:

Y esta configuración va bien para todas esas consolas?
Yo tengo enchufadas una snes, una gc y una ps2 y me dio unos dolores terribles de cabeza conseguir algo decente para las tres. Voy a probarla.

Una cosa que me pasa es que si no fuese suficiente la dificultad por conseguir una configuración que se adapte para varias consolas por sus distintas resoluciones entre los juegos de una misma consola se ven diferente, por ejemplo en la gc el mario kart me sale con unas bandas verticales negras a los lados bastante gordas (un centímetro o así) y sin embargo el mario sunshine se me ve genial. A alguien más le pasa?

Y por último no hay forma de ver el menú de servicio por otra señal de entrada que no sea rf? no se si en algún sitio leí que por s-video se podía ver también pero como no tengo ningún cable quería confirmar.
Un saludo.

1 me gusta

Buenas compañero! La verdad yo la deje totalmente perfecta para la Sfc y Sn a 60 HZ , que son las que mas juego, game cube probé en varios juegos y esta bastante bien, pero es lo que dices, cada juego tiene sus resoluciones, y si al modo servicio yo solo puedo acceder haciendo cortocircuito…es un coñazo!! te adjunto un par de fotos.

También te pongo este gráfico por si te sirve de ayuda cuando tengas que afinar los parámetros. A mi me ayudo a comprender para que coño servia cada cosa.

1 me gusta

Buenas ya he quitado el cristal es muy facil 4 tornillos se quitan los protectores del altavoz y despues esa banda de plastico negro que hay entre los altavoces y el cristal que pone bang olufsen y ya ves los tornillos aflojas y listo,parece jodido pero no lo es lo hace cualquiera

Gracias compi, lo miraré el finde a ver qué tal se me da.

Dios te oiga!! Mil gracias señor :muscle:

Buenas, si esa captura ya la conocía y ya la tengo, es de mmmonkey jeje. El caso es que yo también he pasado mis buenas horas consiguiendo un ajuste aceptable y que no coincide con ninguno que encuentro por internet :joy: pero lo de que se vea diferente entre juegos de la misma consola me ha matado y frustrado.
Yo también tengo una con sw2.0 y como me animé a abrirla hacerle el mod son 3€ por un pulsador y tienes el menú de servicio disponible jeje.

En cuanto a ver el menú de servicio con la entrada de s-video alguien puede confirmar? es un latazo tener que andar rotando de entrada :sweat_smile:

Lo del interruptor ya se lo hice y para mis pocos conocimientos de electrónica me quede mas que contento :joy: Pero sigue siendo un coñazo :sweat_smile: lo del s video ni idea compañero! La verdad que nunca lo había escuchado…si con el mando a distancia haciendo una combinación de teclas o no se que pero no se si es leyenda urbana o real…saludos!!!

1 me gusta

Vale, no es usando la entrada s-vhs, en usando la opción tunning que no existe en el sw2.0

1 me gusta

Para poder entrar a la configuración desde el mando tiene que ser a partir de 3.1

1 me gusta

Compi, ¿donde están esos tornillos para retirar los protectores del altavoz? Yo no los veo por ningún lado.

No lleva tornillos son grapas que hacen click tira despacio de ellas

1 me gusta

Le pego reflote al hilo, quiero sacarle el cristal delantero a la mx7000 y no soy capaz, yo no veo esos tornillos en el protector del altavoz y tirando tampoco me sale @Manusoto Podrías indicar mejor como hacerlo? Quería limpiar el cristal ya que tiene motas de polvo por la parte interior y también probar como se ve sin él ya que hay gente que la usa sin el cristal. Gracias ! :upside_down_face:

Buena tardes.

Recientemento he roto el cristal de contraste (y mi corazon de viciado jugón) de mi Bang&Olufsen MX 7000 y me he decido a retirarlo.

Intentaré explicar los pasos detalladamente y fotografias. NO ES NECESARIO RETIRAR CARCASA POSTERIOR.

1. Retirar los 2 embellecedores horizontales superior e inferior de la pantalla.

Lo unico que hay que hacer es apretar con el dedo en el extremo del embellecedor con el pulgar hacia ADENTRO. Esto hara que unas pestañitas en los laterales tambien vayan hacia adentro. Este provoca que se desbloqueen y con tu dedo índice tiras de ellas hacia la parte exterior.
Recomeindo hacerlo con las dos manos, una en cada extremo.

Asi desbloqueas los primeros enclajes. Suavemente vas tirando del embelleceror para soltar todos los enclajes (plasticos).

1. Desatornillar cristal
    A la misma altura donde has empujado con tu índice veras unos tornillos de cabeza hxagonal (desconozco su nombre tecnico … nintendo los usa bastante en sus consolas). Desatornilla los con un destornillador especial.

2. Retirar cristal.
    desliza el cristal hacia arriba para desanclarlo del marco donde va sujeto. Son unas piezas de metal que van pegadas al cristal.

3. Contactar con servicio tecnico B&O a ver si hay suerte y tienen recambios …

Olvidé comentar que en total son 4 tornillos. Uno en cada esquina del cristal.

Uhh esta info vale oro, voy a probarlo a ver si no la lio que tengo ganas de limpiar el cristal sin tenr que abrir la tele.

Muchas gracias!!

Si ves que no puedes retirar las pesteñas de los embellecedores, entonces SI tienes que retirar la carcasa posterior. Limita el espacio recorrido para desbloquearlo.

Cuando he descrito el procedimiento tenia retirada la carcasa. Pero ahora me doy cuenta que por eso ha sido tan fácil.

Para retirar la carcasa posterior unicamente se retiran los 4 tornillos mas visibles de las 4 esquinas traseras. Se puede utilizar un destornillador plano.

1 me gusta

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Para cualquier duda aqui estamos. :v:

Un saludo.

Joer compañero de verdad muchas gracias, por cosas como estas vale la pena pertenecer a este foro. Por aprender y para que no se pierda esta información.

En 4 minutos lo tenía sacado. Mi cristal por dentro tenia como gotitas, como las que se quedan cuando estornudas cerca del monitor pero por dentro :rofl: y no me atreví nunca a desmontarla por atrás, ya la abrí para hacerle el mod de acceder al menú de servicio y le rompí la rosca de un tornillo.
Además al pasarle la balleta con cristasol eliminé un montón de grasa como la que tiene en la parte trasera y que no me atraví a limpiar.

La tira negra inferior no fui capaz de retirarla del todo pero con sacar los extremos para acceder a los tornillos más que suficiente. De verdad muchas gracias, hay que ver como reluce ahora. Espero que consigas repuesto para la tuya!!

Unas fotillos:

2 Me gusta