Entiendo que es la versión exclusiva de su web, con una portada diferente, extras y tal, ya que en usa también se venderá una edición en tiendas
De Pixel Heart, anunciados hoy
Switch / Ps5
Ps5/Ps4
Ps5 / ps4 ya salio hace un mes
Dónde venderán la edición física de Lords Of Exile?
yo vi hace unos días una página en la que reservar la versión de switch, pero no recuerdo cual. . . seguramente alguno por aquí lo sabe, pero ya sabemos del hermetismo de algunos coleccionistas. . .
Pd: veo que el de aquí solo trae poster, cuando el de iam8bit trae en físico manual, mapa, funda de cartón y pegatinas, mas la descarga de la bso en digital, quiza por 20€ de diferencia si vale la pena
Más bien por unos 30€ más del precio estandarizado (entre 37~40€), y en mi caso es más del doble de lo que me ha costado el precio completo de la precompra.
El precio del envío y el sobrecoste de los impuestos arruina estas cosas, y la verdad, es una pena. . .
Como será posible? Imagino que en una PS sin chip no funcionará
Sí que funcionará al igual que han hecho con el resto de sistemas habrá versiones PAL y NTSC para que funcionen en cualquier consola ps1
Que bueno, pues me gustaría saber de que manera lo van a hacer la verdad.
Se sabe algo de cuando sale el.tombi?
Eso, que a mi también me interesa
Se sabe algo de todos aquellos rumores que salieron de que iban a sacar en retail The Messenger? Porque había mucho rumor para finales de 2023 y se ha desvanecido por completo. Estoy tentado de pillarlo ya y dejarme el dinero, pero como me saquen el retail en unos meses…xD
Y ya que estamos, de otras joyas como Dust an elysian Tail y tal ya ni están ni se las esperan supongo no?
No se sabe nada pero yo creo que terminará saliendo, además con toda la fama que está ganando ahora Sabotage con el Sea of Stars
Cuestión de tiempo
@heroedeleyenda Ojalá. Supongo que al estar tan reciente el lanzamiento de Sea of Stars no se quieren pisar ellos mismos con otro.
¿Sabéis si se pagan aduanas?
La venden a 250$ y en Xtralife está a 400€
Las pagas en el momento de realizar el pago. Pagas pedido+envio+aduanas.
Gracias, eso quería saber si se prepagaban o no.
Termina la reserva hoy, pero de todas formas me parece mucho dinero y no la voy a pillar.
Por esta 150€ lo veo bien, más me parece una burrada.
Edit:
@adrimayo Hice la simulación de compra y es como tu dices.
Al cambio se queda en 305’11€
Xtralife 95€ por la cara xD
Los ricos “gastos de gestión”… como se pasan