Avisos videojuegos Limited Run, Strictly Limited, Special Reserve, Red Art, First Press Games

Que va, ni loco pillo eso

Aparte que ya tengo la collector de PS3

Es un juego que me mola mucho, pero ya me espero a que la versión de aquí esté baratita y lo pillo

1 me gusta

Yo también, por eso me daba penilla dejar pasar esta, pero se pasan con el precio…

Tampoco entiendo el sentido de la edición con una Dreamcast en la figura

Vale que el juego tiene niveles basados en los juegos Adventure, pero igual que de muchos otros juegos tanto clásicos como más modernos. No sé, me parece un poco fuera de lugar poner ahí una Dreamcast :rofl:

Bueno supongo que será por el personaje de Shadow que apareció por primera vez en Sonic Adventure 2, pero aún así…

1 me gusta

Y la portada se parece mucho a los juegos de Dreamcast, pero al final es vender nostalgia, sin la Dreamcast no le hubiese hecho caso la verdad.

En mi opinion no lo valia, con esos 300€ se pueden comprar otras cosas mucho mas interesantes…

1 me gusta

Por eso mismo no la pillé, 150€ creo que era su precio justo.

¿El juego de Erica lleva español de España?

El digital al menos si, lo pasé hace unos dos meses.

1 me gusta

Me imagino, pero yo me refiero a la edición física, que de 50/60 no baja de segunda mano.

Para los amantes de PS1

2 Me gusta

Un Souls con gráficos de PS1? Curioso gracias por el aporte no lo conocía

1 me gusta

Tiene muy buena pinta pero solo está disponible digital ¿No?

1 me gusta

Sí saldrá en digital pero es carne de formato físico. Pide a gritos que salga en ps4 con formato de caja ps1

1 me gusta

Hola!

¿Alguien interesado en pillar un Cryptmaster y compartir gastos de envío de Limited Ruinas?

PD: Un Cryptmaster o algo que haya actualmente en LR.

Ojo a este que acaba de meter Limited Run Games en pre order

El nuevo Shinobi de SEGA, que tiene muy buena pinta, desarrollado por Dotemu y Lizardcube que ya crearon el exitoso Streets of Rage 4, en ediciones físicas con una coleccionista que parece chula aunque cara

5 Me gusta

¿La edición de Sonic Generations no se puede pillar por ahí?

El engendro ese con la figura de la Dreamcast?

1 me gusta

Sí jaja :rofl:

7 Me gusta

Clear River Games va a editar en europa Clock Tower Rewind

3 Me gusta