Como muchos de aquí sabemos, hay páginas web que se dedican a hacer copias físicas de juegos indie o que están sólo, única y exclusivamente en el mercado digital. La más conocida de todas es Limited Run Games, aunque hay otras tantas muy interesantes, como Red Art, de la que tres foreros hemos comprado Riddled Corpses EX para Vita.
La idea es dejar este hilo para avisar de títulos que encontremos interesantes en dichas páginas y que, por motivo de stock (especialmente en LRG) haya que apremiar a abrir la cartera para hacerse con una copia.
Y, si os parece bien, empiezo yo con una distribución que no es precisamente de LRG, sino de SODESCO, pero que se vende a través de su web. Se trata de una reedición de Teslagrad para Vita. No es un juego santo de mi devoción y yo no voy a comprarla, pero esa caja de cartón se sale de la norma habitual de las coleccionistas, y me ha parecido una versión muy bonita y completa. Dejo aquí la URL.
Gris es un juego del que he visto algún gameplay y me sorprende por su belleza y la narrativa que sugiere la propia estética, si bien no he llegado a jugarlo.
De la hornada de próximos lanzamientos de LRG le tengo el ojo puesto encima a Rogue Legacy que además es preorder abierto… Ese Gris de SRG me llama demasiado y me parece que voy a caer antes de que cierre el preorder
Rogue Legacy es un juegazo como la copa de un pino. Si no lo hubiera jugado hasta cansarme cuando salió, sería un firme candidato a venirse a la colección.
Ese Gris tiene un precio increíble, pensaba que sería mucho más caro. Si lo quieres… No te lo pienses mucho!
Supongo que lo sabréis, pero el river city girls no es exclusivo de LRG, es solo la distribución americana, en asia tiene tirada normal tanto en version multilanguage como Japan
¿Sí o qué? Lo último que pedí en PA vino por NL Post para evitar aduanas, creo recordar. En LRG no lo sé porque aún no me ha llegado nada, soy de los que compró Celeste el 1 de Enero y jeje
Por lo que dice la gente que si no es mucha pasta no suelen caer pero poder pueden, LRG pasa por UK por ahora ningun problema, ya veremos con el Brexit, en septiembre a mi me llega creo que 3 juegos.
Porque todo lo EU sale de UK y no de US directamente a casa, pasa por UK y de ahí a toda EU, si miras cualquier paquete verás que viene de UK y no especifica en ninguna factura lo que es exactamente lo que te cobran de aduanas, el día que UK cambié su política ya veremos que nos hacen con las aduanas, espero que siga igual.
Ejemplo:
Pago los mismos gastos de envío 14.99$ (que es lo único que verás en la factura de la web) por los Jaks coleccionistas que por el Metal Slug 3 caja Neogeo o el Psychonauts colecciónista valiendo los 3 diferentes y con tamaños diferente, lo que viene siendo que no se paga y aduanas por venir de UK y ellos pues te hinchan un poco el envío con la excusa de las aduanas.
Gracias compañeros. Igualmente, el pedido ya estaba hecho y tampoco iba a cancelarlo, porque creo haber leído que es definitivo.
Creo que últimamente paran bastante cualquier cosa que llegue de Asia, de forma indiscriminada. Pero lo hacen de forma un poco aleatoria, que es aún más peligroso.
Yo solo pasaba información, que a veces a mi me ha servido, pensando que era exclusivo de algún sitio y luego no. Como stricly con el ninja, fangamer con el hollow etc.
Yo este lo pillare en jap por que tengo dto en play asia
Igualmente ellos tienen que pagar aduanas en UK ya que envían por mensajería privada, de hecho, si sigues los pasos del pedido con el número de seguimiento, en uno de ellos te pone precisamente que las aduanas están declaradas y pagadas justo cuando el paquete entra en Europa
En ningún sitio te dice lo que te cobran de aduanas , solo te pone directamente lo que te cobran de gastos de envío, claro que pasa por aduanas pero ellos ya se tramitarán esas cosas y tendrás sus trapicheos porque a nosotros nos llega de UK, no tendría sentido hacer todos eso para que el envío pase de US a UK y así a toda Europa y que te tarde más sin ellos tener un beneficio, lo lógico sería entonces que lo enviaran directamente y no lo hacen porque les saldrá a cuenta, es que cobrar 14,99$ ya sea un juego de 60$ o 100$ no tiene tiene sentido ni es legal el supuesto cálculo de aduanas, que repito no viene reflejado en la factura.
En resumen que como lo hacen salimos ganado mas que perdiendo y yo solo dije y digo que UK con el Brexit nos puede joder bien y que tengamos que pagar lo que realmente se debería pagar de aduanas.
PD:Si no recuerdo mal creo que Fangamer te da las 2 opciones pagar aduanas o no y la difrencia es grande porque va de US a España.