Avisos videojuegos Limited Run, Strictly Limited, Special Reserve, Red Art, First Press Games

Cuando pedí en Fangamer no vi esa opción, y el gasto de aduanas fue generoso.

En caso de Brexit harán la misma jugada, pero en otro país. Los trapicheos no entienden de fronteras :joy:

Creo que Fangamer puso la opción hace no mucho

@stevencostner Ellos las aduanas las gestionan con la mensajería privada, como cualquier tienda que te de la opción. Quizás tienen algún tipo de acuerdo y por eso pagan menos

Donde me refiero que se veían las aduanas era en el seguimiento, cuando pedí el Curse of the Moon me fijé, y cuando el paquete estaba en UK ponía: Aduanas declaradas y pagadas. Me acuerdo porque me sorprendió verlo xD a ver cuando me vuelvan a mandar el siguiente juego haré un pantallazo para que lo veáis

Si realmente no hay que darle tantas vueltas ¿que cobran aduanas pero mal y salimos beneficiados? pues cojonudo para todos, pero me repito otra vez XD estoy prácticamente seguro que con el brexit nos van a cobrar bastante más y tendremos 2 opciones como Fangamer, la opción de Fangamer lleva como minimo desde que salió el Thimbleweed Park 2017 porque yo compré la edición Big Box PC y las pague con esa opción, despues con el tiempo LRG la saco.

La conclusión definitiva es que las aduanas son el diablo.

Eso, y que cobrar 21€ en España por abrir despacho es cuanto menos de puro cachondeo.

Dicho esto, a seguir viendo qué nos traen. ¿Sabéis cuándo sale el Blazing Chrome?

No nombres en vano el Blazing Chrome :joy: cuando salga va a ser una sangría, viendo que son muy de sacar cajas retro de Nintendo apuesto a caja de súper en su edición especial, pero no sé porque que siendo de súper Nintendo me molaría este con caja tipo Mega Drive.

Yo estoy deseando que saquen ya los Monkey y que sean Big Box.

Pues me viene de camino un The Messenger de SGR, toco madera pero veo chungo librarse

1 me gusta

Igual lo sacan con caja metalizada, rollo Probotector. Estaría súper guapo. La de palos que va a haber, sí…

@heroedeleyenda la mensajería urgente suele ser carne de aduana, aunque no sé yo si es al 100%. Igual eres la excepción que confirma la regla…

Genial hilo, me ha venido muy bien para descubrir unas cuantas webs que no tenía localizadas, de hecho es probable que acaba trincando algo de 1…lástima que el presupuesto ultimamente esté ajustado debido a compras retro xDDD

Yo llevo esperando que me manden mi email con los datos del envío desde el 15 :frowning: Lo pillé junto a un amigo para ir a medias si nos cascan en aduanas… ¿Puedes decirme tu numero de pedido por privado? Para fusilar a Sarge y a Eric como se les haya traspapelado mi pedido jajajajajajaja

Buenas, me lo enviaron el 27, en la web que te pone?

Pues en el estado del pedido sigue como “Unfulfilled” a ver si se ponen las pilas que estoy hype total con ese juego.

Tengo de camino the messenger, y el The Ninja Saviors se retrasa.
Por cierto alguien pillo la edición de strickly del ninja? para compara cuando venga la versión normal PAL y la “exclusiva”.

Esperando cómo agua de mayo los anuncios de My Friend Pedro y Hotline Miami Collection en Special Reserve Games.

El My Friend Pedro seguro que cae pero el hotline no se.

Hotline Miami collection me interesa porque en físico sólo existe la versión Japonesa de PS4

1 me gusta

Pues en mi caso mientras más tarden mejor, que estos meses hay mucho gasto en videojuegos :sweat_smile:

Aunque solo me interesa el Hotline ya que el My Friend Pedro no lo he jugado. Está bien?

A todo esto chicos, y referente al tema del que trata el hilo, hay una web que se encarga de justo eso, de poner links a todos los juegos que salen en físico en tiradas limitadas. Se trata de
www.limitedgamenews.com y está de pm

3 Me gusta

Es un juego distinto con una historia bizarra, pero lo realmente fuerte son las coreografías de los tiroteos frenéticos con tiempo bala que te puedes montar son realmente una gozada.

Yo Hotline Miami al tener la edición japonesa y la física en pc me parece que esa voy a pasar aunque quien no la tenga es ORO absoluto :stuck_out_tongue: … Ahora ando esperando la info del envío de Transistor y Rogue Legacy de LRG, menuda pinta tiene Blazing Chrome aunque me voy a tener que conformar con la edición normal :frowning:

Yo creo que caeré pronto con el Blazing Chrome, porque quiero que me llegue lo antes posible :sweat_smile:

Los hotline son de Signature o SLG, ¿verdad?