Otro que acaba de salir…
No esperas a la europea?
Del Sea of Stars? Acaban de anunciarla en meridian games pero me lo he pensado poco cuando he visto la edición con chuches que han sacado en iam8bit, hay que pagar el envío pero no me ha parecido tampoco una exageración…
a cuando se queda en total?
yo creo que la mejor es la japo, no se si aún se puede pillar
Ya está en Game por 39,90, esta vez me he precipitado, debería haber esperado unos días para ver en qué webs salía, a la próxima ya me aplico el cuento…Vamos en Game, en Xtralife y en dos sitios más…
Te pudo en ansia sí xD por eso te pregunté…
Aún así, es mucho más bonita la americana
Ese va a ser mi consuelo pero a la siguiente me espero
Vi en algún sitio el otro día que los de IAm8Bits suelen meter castellano en la contraportada también, así que me estoy pensando si pillar una edición o la otra…
En límited, por otro lado, hay unos cuantos juegos allá mismo interesantes, desde el rocket Knight adventures, el de PC Engine… Hay cosas, seguramente que pille algo este mes.
No se sabe nada todavía del tombi de límited run?
Por curiosidad, de la colección que tienes a la venta, lo actual te lo quieres quedar?
Es más que nada porque me sorprende que sigas comprando este tipo de material 100% coleccionable.
Pues inicialmente pensé en vender todo haya PS4/One/Switch pero luego me hice a la idea de que igual se vendía todo y daba hasta los muebles, así que, ahora mismo no tengo claro lo que pasará. Le pasé a la gente de una tienda los vídeos que me han hecho y el precio y me dijeron que les interesaba, así que ahora estamos viendo un poco todo.
Si sale adelante veremos si hay acercamiento de posturas y en tal caso ya comentaré. Por ello y porque es algo de TOC seguir coleccionando actual, todavía voy comprando, aunque ya he decidido que no pillaré el final fantasy VII RE-2 físico, aún teniendo la collector’s del primero. Ya no entran juegos, ni de PS5 ni de Series X en casa.
Había pillado el Sea of Stars en Iam8bit, pero al rato vi que había edición europea y he pedido la cancelación del pedido. La edición normal para Switch en Iam8bit sale .a unos 68 €. Tampoco me interesan tanto los extras como para pagar 30 € de más.
pero va a salir en Europa una edición deluxe en teoría, o eso tengo entendido. Espero que sea parecida en contenido a la norteamericana
Los listos de Strictly Limited vuelven con otra promoción en la que casi siempre ganan ellos.
Se trata de un juego sorpresa por 30€ o sorpresa en edición especial por 60€.
Encima que te puede salir un juego que no querías resulta que muchos de los juegos de la lista que te pueden tocar tienen el mismo precio que pagas.
Todo ganancias.
Ya no saben que hacer. Lo que tienen que hacer es enviar todo lo que tienen pendiente mas de un año. Caraduras.
El mercado está sobresaturado. Cuando dicen que el físico está muerto, resulta que hay más físico que nunca…yo creo que cuadra lo que ha dicho algún jerifalte que durante la pandemia se invirtió mucho, y en estos últimos años se ha juntado esa inversión junto con los juegos retrasados por la pandemia y el boom del coleccionismo. Pero esto es insostenible, demasiada empresa, limitadas, limitadas + retail, retail, mucho gallo en el mismo corral y mucho juego que yo creo que sus ventas no les dan ni para pipas a sus estudios y publicadores.
Ya se está viendo desde que ha empezado 2024 que el ritmo ha bajado, y ves los siguientes meses y comparas con 2023, que fue infernal y apoteósico a la vez, pues se nota que hay un cambio de tendencia. También a nivel de compras, juegos de NIS y Team 17 que parecía que iban a agotarse de salida, como ocurrió con juegos anteriores, no lo han hecho.
Entonces, si el Sea of Stars de Xbox One sale aquí en España en Game y Xtralife, porqué estos de iam8bit.com ponen esto de “Xbox exclusive edition”?
Es una frase mal escrita para hacer creer que tienen la exclusiva física de Xbox de ese juego cuando en realidad literalmente solo pone que es la edición de Xbox ?
Pd: veo que el de aquí solo trae poster, cuando el de iam8bit trae en físico manual, mapa, funda de cartón y pegatinas, mas la descarga de la bso en digital, quiza por 20€ de diferencia si vale la pena
A lo mejor acaban sacando una coleccionista
Por eso no he anulado la reserva, rondaba un precio que no me parecía desproporcionado y al final sé que cuando vea todo lo que lleva me alegraré de tener esa edición, pero en general es bueno esperar a ver cómo mueven ficha los distribuidores en España. A este le tengo muchas ganas además…
Me uno a la pregunta, porque le perdí la pista