Avisos videojuegos Limited Run, Strictly Limited, Special Reserve, Red Art, First Press Games

El mismo juego con portadas diferentes? Cuántas unidades distintas habían?

cuatro portadas, una para cada juego, pero solo se podía elegir en la edición normal, en la classic lleva la de circle of the moon por defecto

yo pillé la del Aria of Sorrow

1 me gusta

Todas las ediciones gordas traen las 4 portadas incluidas.

ya, los inserts sueltos, cosa que me parece cutrecilla, prefiero un steelbook a tanta papeleria. Encima lo veo venir y vendrán con dobleces

A ver si es que la steelboook viene también incluida en la Ultimate.
Peor era al principio que no se incluían todas las caratulas y las pusieron días después incluidas cuando la gente empezó a quejarse.

Por lo que parece soy el unico que la pillo en España

Yo creo que de la classic hacia arriba deberían haber tenido una portada exclusiva de la edición (incluso la básica). Como han hecho con todas sus ediciones anteriores de Casltevania, que además eran diseñadas por los autores de las portadas originales

Pero simplemente pillar los artworks de GBA para las portadas me da que es un poco de vagueza o no querer gastarse un duro más. Porque la classic con la portada de CIrcle of the moon ¿Eso representa una coleccion de juegos? que encima lleva uno de SNES? no se. Veo en estas ediciones pues eso, mucha dejadez y el no querer gastar más de la cuenta

Yo creo que es por tema de no meter en mas líos a Konami, de mantenerlos contentos sin gastar de nuevo dinero en nuevas cosas, así se garantizan seguir trabajando con ellos y que no haya quejas por la cúpula directiva.

Si tendrían que haber montado algo diferente como en la edición de Symphony of the night.

Pero es su negocio, así generan el consumismo y yo caigo por ansias

Ya, aún así yo creo que ya venden mucho menos que antes, la gente yo creo que se ha cansado

4 portadas distintas, unlimited usureros ruin games.

2 Me gusta

Yo lo que no entiendo en estos LRG es hacer ports de Game boy Advance, o de sistemas más antiguos, como si no hubiera otros juegos mitiquisimos por ahí más actuales (ojo que los Castlevania son míticos peeero para las consolas de supuesta nueva generación pues…) y el colmo es el Jurassic Park que creo que viene de la época de la NES, no sé si de la NES o de la Game Boy Color…y la ponen sólo para la Series X :joy::joy: cuidao que la One no puede mover eso, cuidao… El Quake se salvaría por ejemplo, no me le he pillado porque no es mi estilo.

Lo triste es que dentro de un tiempo, cuando esté fabricado el juego, lo veremos por todas las tiendas del planeta.

Chavales ojito que ya está disponible el Undertale para Xbox One en www.fangamer.com, para mí es un caramelito en toda colección que se precie de Xbox One