Avisos videojuegos Limited Run, Strictly Limited, Special Reserve, Red Art, First Press Games

A los que os ha llegado cuando la reservasteis mas o menos? La mia sigue Ready pero “Unfullfilled” :sob:

1 me gusta

En Enero de 2022 nada mas y nada menos pero entiendo que deben salir todos a la vez.
Además a mí me mandaron un enlace para seguir el envío

1 me gusta

Deberían como bien dices, pero no parece que sea así :confused: De hecho me han llegado pedidos que han entrado en la cola de envio mucho tarde y el Castlevania ni se le ve, cuando lleva meses ready.

En cualquier caso, muchas gracias por la info, a ver si me llega el mail de envío pronto, que soporte lo único que me dice es que sigue “en la cola”

1 me gusta

Pues yo en su día al pagarlo no me cobraron nada de tasas de importación. Solo me cobraron 30€ de envío.
Mi edición es la que sacaron exclusiva que solo estuvo 10 días disponible para comprar y que salia todo por casi 400€, la Requiem Fan Bundle.
Ya la tengo en camino pero veremos a ver lo que me lían con aduanas cuando llegue.

Pues es cierto, el pedido es de febrero de 2022 y todavía no estaba en vigor la obligación de prepagar las tasas :see_no_evil::see_no_evil:

Yo es la última compra que hice, porque se empezó a decir que a la gente le llegaban los juegos con recetas y demás…

Peazo edición

2 Me gusta

El póster de 50€ hecho con sangre del mismísimo Drácula!!! :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

2 Me gusta

No los asumen, los prepagas que es muy distinto.

Pd: Parece que pedidos están en un limbo de algún tipo, pero ya te digo que a partir de una fecha las prepagas.

Hubo un error que calculaban mal los impuestos y directamente desaparecían. Pregunte sobre ello, para no pillarme los dedos y me dijeron que al ser ddp no vería ningún cargo extra. Que casualidad que 3-4 meses más tarde se dieron cuenta de que era mucha pasta y lo solucionaron.

Pero vamos, todos los pedidos por encima de 150$ hasta mayo de 2022 te acababas ahorrando el IVA. Anda que no he añadido juegos a pedidos para “ahorrar”, tras la confirmación suya de que para ellos estaba todo ok

1 me gusta

Porque los pedidos de más de 150 dólares los enviaban con otro tipo de envío. No recuerdo el nombre pero te los entregaba directamente DHL

Los envíos de menos de 150 te los entregaba correos

Lo del error es una milonga, eso es un chanchullo que tenían hasta que les cortaron el grifo, o se les acabó en contrato con DHL, o a saber. Pero dinero no van a perder porque sí, eso seguro

Si te llega receta no hay problema, reclamas y te lo devuelven (aunque siempre pierdes un par de euros por la estafita de la conversión del dólar

Pero vamos yo también dejé de comprar, por otros muchos motivos, la calidad de materiales deja ya mucho que desear, es en lo que más han empeorado

1 me gusta

Si así es, tal y como dices. Pero el chollo se acabó hace tiempo. A ver si abren la famosa sede en Europa para dejar de clavarnos. Seguro que son tan listos que la ponen en uk.

Si fueran gente lista la ponían en España, que seguro que somos donde más se compra este material.

1 me gusta

Limited Run con sede en EEUU comprarles directamente ya no sale nada a cuenta, nada; segun me cuentan pillándolos directamente y cuando ya está disponible, nada de preorders 12 meses antes, desde la web de impact games que importan mucho material de LRG sale más rápido y más barato

2 Me gusta

Muchas ediciones de las últimas que me han llegado, las comparas con las ediciones que sacaban en sus primeros años, y dan ganas de llorar o de poner los juegos directamente en Wallapop, sin especular, para al menos recuperar el dinero gastado y la dignidad.

3 Me gusta

Sí, es un canteo, nunca han destacado en eso pero ya es que solo les falta precintar los juegos con el film charcutero :rofl:

Yo de hecho como el Radiant Silvergun lo saque Superdeluxe, cancelo el pedido de LRG

Echadle un vistazo a las ediciones de Superdeluxe porque eso si es calidad (lo curioso es que ellos también están ahí metidos)

Por fin para SNES y Super Famicom, a ver qué tal están las ediciones coleccionistas. Yo voy a caer en SFC

2 Me gusta

Alguien ha pedido la edicion tocha de full throttle? Yo sigo a la espera :sweat_smile::sob:

Yo pedí una normal… Y sigo a la espera :see_no_evil::see_no_evil:

Antes de que cerrasen las reservas del Castlevania Advance Collection pille una con cada portada diferente para tenerlas todas, las artes de este Castlevania me encantan. He preferido está opción a pillar la coleccionista, creo que quedarán así mejor juntas y me estoy cansando ya se tener cajas grandes.