Avisos videojuegos Limited Run, Strictly Limited, Special Reserve, Red Art, First Press Games

por esa misma razón dejé de comprar esas editoras salvo algo muy puntual y que realmente quiera con ganas.

Le he dado vueltas a todo eso que decís mil veces.

Compro los Toaplan Arcade Garage, en switch y PS4… Han sacado mi querido Twin Cobra, después han sacado el Fire Shark y ahora viene el Zero Fire y el Steel Empire… Ya me dirás si no podrían haber metido todos los juegos en un BD…

Tengo el Dodonpachi resurrection, el Mushihime-sama y el Espgaluda 2 en digital… Y también comprados en físico… En fin, en ese cuarto hay muchas cosas que si las juntamos seguro que podrían entrar en el mismo disco/cartucho…

Sobre el tema de tenerlo físico en la estantería sin abrir o qué lo tenga un tiempo la compañía de turno… Hace tiempo que me da exactamente igual. Salvo excepción no compro ya ninguna limitada y listo. Sí no lo voy a abrir, aunque sea solo por volumen, me da igual donde esté precintado. Al final todo llega y todo satisface, antes o después, de verdad, me da igual cuándo.

Yo lo último que estoy esperando y que compré fue la edición tocha de full throttle en ps4, no se si saldrá retail o no, pero soy fan y tenía que tenerla si o si…desde entonces no he vuelto a comprar, jode pillar algo supuestamente limitado y exclusivo, y al final de exclusivo nada :rofl::rofl:

1 me gusta

Los juegos de Toaplan están en los últimos cartuchos de Evercade. Es decir, puedes comprarte la placa de la recreativa, las distintas versiones de 16 bits, los de Evercade, comprarte una Raspberry etc…
Como ejemplo el Megadrive Collection salió al principio en PS2, PSP, PS3, SWITCH y otras que me olvido. Un timo.

Esperemos que todo lo que acaban de anunciar los usureros de LRG termine llegando a Europa en retail.

2 Me gusta

Ahora ya se dedican demasiado a portear juegos clásicos y ale…

Juegos que almenos para nosotros aquí en un foro de colecionistas de videojuegos retro no tienen interés alguno volverlos a pillar para ps4 o switch…

1 me gusta

Yo pienso comprar todo lo que salga en PS4 de mi interés, ya sean juegos nuevos o rescatados del pasado. Hoy en día es un lujo poder jugar a ciertos juegos en una consola moderna sin las trabas del pasado.
Tombi se viene día 1, por otro lado tengo los originales 1 y 2 de PS1, este nuevo relanzamiento forma parte de la saga y hace colección.

3 Me gusta

Al loro que en www.fangamer.com acabo de ver que sacan el Undertale en físico para Xbox One, habrá que estar ojo avizorr!

2 Me gusta

Estaremos atentos!! :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Hay reedición del Tombi??!!!

Por favor enlace, nueva necesidad desbloqueada! :heart_eyes:

1 me gusta

Próximamente en las mejores colecciones :wink:

1 me gusta

Por fin en casa.

7 Me gusta

La mía esta todavía en camino, que es la edición gorda gorda, la de casi 400€

2 Me gusta

Y desde hoy disponibles ya están estos en diferentes ediciones



2 Me gusta

A mi me ha llegado también hoy!!!

6 Me gusta

Os han cobrado algo de aduanas?

1 me gusta

Calla!! No, me llegó ya con las tasas pagadas!!

3 Me gusta

Ellos asumen todos los costes.El precio que pagas es el definitivo

1 me gusta

Gracias @Solid_Snake
A ver si me libro, que me tiene que llegar

1 me gusta

Pero no es librarse, si ya las has pagado!!

1 me gusta