Creéis que merece la pena el maniac mansion de pc y el return of the monkey Island de limited run?? .
Tuve en su momento el maniac mansion y acabo como muchas otras cosas en la basura….
En cuanto al monkey island, lo tengo en steam, pero no se si vale la pena pagar por esta reedición. Me parecen algo carios, si costasen 50 o menos, no me lo pensaría tanto. Que opináis vosotros?
A ver…tal cómo van los precios en LRG casi te sale a cuenta ir a por los originales en caja grande o big box
Soluciones alternativas para conseguir estos juegos clásicos de PC originales: ir a por los cajetines de los CDs sueltos, suelen andar por bastante menos que los 50€ que te has puesto de presupuesto.
Otra opción es ir a por las reediciones posteriores recopilatorias que podían ser en caja de DVD pequeña o en big box White Label (platinum).
Échale un ojo.
Pues aun no, pero poco falta, los originales en caja grande estan carillos.
Parece que gracias a Tuberviejuner y Spinecard se ha puesto de moda lo retro y han hecho subir los precios ;-).
Fuera de coñas, el hecho de que esten caros, significa que la gente aprecia y valra estos juegos.
A ver si consigo algun original bien de precio…
Cómo va a pintar mal si en el mail le das al link y te redirige a la página donde informa de la estandarización de cajas de ediciones especiales para tardar menos en producción, la futura apertura de la sucursal europeay otras novedades para 2023XD.