Avisos videojuegos Limited Run, Strictly Limited, Special Reserve, Red Art, First Press Games

Hola a todos!!:

Creéis que merece la pena el maniac mansion de pc y el return of the monkey Island de limited run?? .

Tuve en su momento el maniac mansion y acabo como muchas otras cosas en la basura….
En cuanto al monkey island, lo tengo en steam, pero no se si vale la pena pagar por esta reedición. Me parecen algo carios, si costasen 50 o menos, no me lo pensaría tanto. Que opináis vosotros?

Gracias

1 me gusta

Yo creo que acabará saliendo en retail.

A ver…tal cómo van los precios en LRG casi te sale a cuenta ir a por los originales en caja grande o big box :joy:
Soluciones alternativas para conseguir estos juegos clásicos de PC originales: ir a por los cajetines de los CDs sueltos, suelen andar por bastante menos que los 50€ que te has puesto de presupuesto.
Otra opción es ir a por las reediciones posteriores recopilatorias que podían ser en caja de DVD pequeña o en big box White Label (platinum).
Échale un ojo.

1 me gusta

Pues aun no, pero poco falta, los originales en caja grande estan carillos.
Parece que gracias a Tuberviejuner y Spinecard se ha puesto de moda lo retro y han hecho subir los precios ;-).
Fuera de coñas, el hecho de que esten caros, significa que la gente aprecia y valra estos juegos.
A ver si consigo algun original bien de precio…

1 me gusta

LRG está enviando cheques descuento a todos los clientes para nuevas compras. Esto pinta mal.

1 me gusta

Cómo va a pintar mal si en el mail le das al link y te redirige a la página donde informa de la estandarización de cajas de ediciones especiales para tardar menos en producción, la futura apertura de la sucursal europeay otras novedades para 2023XD.

1 me gusta

Código de descuento de 5 dolares

Ojo que mañana quiebran

:rofl:

4 Me gusta

Alguien me puede decir qué juego es ese? Porque entre la fuente de letra infumable y la calidad de la foto, podría ser un jeroglífico sumerio y me daría igual

Lo encontré :joy:

Este foro se mueve menos que los de Limited Run enviando juegos.

esperando grim fandango…

yo creo que muchos se han cansado (yo incluido) de esperas, subir los precios, mala calidad de materiales, juegos que acaban saliendo en tiendas… etc etc

Yo por mi parte dejé de comprar

1 me gusta

Pues si yo os contara la cantidad de juegos que estoy esperando de unlimited ruin, de strictly, redart, First press y no sé cuántas más…

No sé, yo ahora compro menos, pero no pierdo ojo de lo que sacan estas compañías porque hay muchas cosas muy interesantes, se espera, como en los Kickstarter y acaban llegando… Lo que no entiendo es lo que pasó, o pasa, por la cabeza de la gente que antes compraba más y ahora ha dejado de comprar porque tardan… Una de mis últimas reservas ha sido la del Irem Collection de strictly, pero he reservado el bundle completo de los cinco números que sacan, que no termina de anunciarse en reserva hasta el último trimestre de 2024 y que luego se producirá… Vamos que no me lo entregan antes de 2026 :see_no_evil::see_no_evil:

cuenta… cuenta…
¿o ya has pedido tanto que no te acuerdas de lo que has pedido? jejeje.
Eso suele pasar. :sweat_smile:

1 me gusta

Es una lista más grande de lo que muchos podrían imaginar :see_no_evil::see_no_evil:

Mejor dejarla en el mayor absoluto anonimato :grimacing::grimacing:

1 me gusta

El pack de Irem… pff que pereza

Para mi eso ya roza la estafa, anda que no iban todos los juegos a caber en un mismo cartucho… y te meten ahí ¿5 volúmenes? de juegos que ocupan dos megas como muy mucho (todos juntos xD) no saben ya como sacarnos la pasta

A ver, en un cartucho pueden entrar todos los juegos de CAVE, 15 indies, digo quince y no 100… Pero hacen lo que les parece y los demás somos libres de comprarlos o no. Muchos juegos de NES cabían juntos en un cartucho de NES y nadie se tira de los pelos porque no vinieran juntos…

No sé, me parece un razonamiento que se justifica en sí mismo para darse una razón para no comprar.

Si me venden un pack con todos los Hammerin Harry y otro pack con unos cuantos R-Type, o aunque solo sea uno, el Leo, pues ya habrá merecido la pena, con creces.

¿Tú crees que los Capcom Collection de PS2 no entraban en un DVD? O los Taito Collection… En serio, no me parece un motivo aceptable, a mi juicio, para no comprarlo.

Cuantos juegos había en el Capcom Collection? 20 en cada uno? vale, cabían muchos más, pero joe te daban de verdad una buena colección

Aquí te meten 3 títulos y se quedan tan anchos, me parece surrealista

2 Me gusta

Me compre el snowbross en Playasia y el Cowabunga collection … veo el precio que tienen ahora en mediamark y pienso he pagado envío y tasas por algo que tenía aquí …

Y el Windjammers 2 de Limited ruin, que me molaba mucho la recreativa … bufff veo en eBay que el que se ha revalorizado ha sido el de pixin love…

Los de Limited ruin que tarden no lo veo el gran problema , pero es que pines, cartitas y bigotes de mostacho , no me transmiten mucha calidad.

Que algo haga ilusión está bien , pero hay una burbuja de ediciones colecionistas, que ya roza el TOC… :crazy_face:

Yo no puedo hablar por los demás, pero en mi caso he dejado de comprar porque la oferta que tenemos aquí en España de juegos muy buenos actuales es prácticamente inabarcable. Si a esto le añades que siempre tienes un ojo puesto en alguna cosita retro que se pueda antojar al mes, pues como que se te quitan las ganas de meterte en los jardines de estas páginas.

Yo es que además nunca terminé de adaptarme a esta filosofía de compra de juegos, más cuando se trata de cifras importantes. A día de hoy tengo 1.300€ muertos en juegos de Limited Run que a saber cuándo llegarán, y sinceramente, no me apetece, a mis 40 palos tener tal cantidad de pasta congelada. Prefiero gastarla en juegos que tendré en el momento, ya sea para disfrutarlos jugando o dejándolos precintados en la estantería.

4 Me gusta