Avisos videojuegos Limited Run, Strictly Limited, Special Reserve, Red Art, First Press Games

No sé si envían o no, pero en casa tengo más de cien juegos suyos… :see_no_evil::see_no_evil:

2 Me gusta

Hola, ¿Se puede abrir caso en paypal contra LRG?

Tengo dos juegos pedidos, uno de ellos ya no puedo reclamar nada y no ha llegado desde junio del año pasado (contra para switch) y el otro se acaba pronto el plazo de 180 dias en paypal.

Me estoy planteando abrir caso aunque LRG anule mi cuenta o me impida comprar más.

Has probado a contactar con ellos antes?
A lo mejor te pueden cancelar los pedidos y devolver el dinero.
Después del tiempo que se toman en enviarlos no estaría de más que lo hiciesen

Mi experiencia con el servicio posventa de lrg es muy bueno, siempre me han devuelto el dinero ante los numerosos casos en los que el juego no me llegaba o se perdia por el camino. Tambien ha habido ocasiones en los que me han devuelto las aduanas.

Yo solo he pedido una vez una cancelación con LRG. Fue con Celeste, dando por argumento los innumerables retrasos, y me lo anularon sin problema.

A Special Reserve Games si que les abrí un caso en Paypal porque no me dejaban cancelar Trek to Yomi pese a estar aún disponible para compra (en sus faq indican que mientras esté abierto se puede cancelar). Paypal me dio la razón y me ha llegado el juego 6 meses después sin cobrarme nada de nuevo. Ya se darán cuenta y me cancelarán la cuenta, supongo.

Yo ya dejé de comprar hace tiempo (mi ultimo pedido fue septiembre si no recuerdo mal) entre los retrasos, las aduanas, y que el 90% lo sacan en Japón o Europa, la verdad es que no me merece la pena

De camino viene un pedido que hice en febrero del año pasado :sweat_smile:

en redartgames aun les queda alguna edición del shooter Sophstar, uno de los mejores shooters de los últimos años

https://www.redartgames.com/accueil/420-sophstar-ps5-pre-order.html

Tengo como unos 1.300€ más o menos apalancados en LR y algo en Special Reserve. El primero de los pedidos de LR lo hice en febrero del año pasado y todavía tiene juegos en producción; la edición dramatic del Sol Cresta y la Classic del River City Girls Zero, y ojo porque el Sol Cresta no estará listo hasta el segundo trimestre de 2023, vamos que como poco voy a esperar un año y medio desde que hice el pedido. Como han dicho por aquí, entre el aumento de precios de las aduanas, los tiempos de espera y que una gran mayoría de juegos acaba saliendo en retail, yo ya tengo claro que me bajo del bonito, pero lento barco de estas páginas.

2 Me gusta

¡Hola!

No sé si alguien sabrá del tema. El domingo compré la edición coleccionista de LOOM de Limited Run, que convertida a euros cuesta 102€. Yo me orienté por Google y cargué 100€, y al proceder al pago, obviamente este se canceló, pero sí se cobraron los 100€ de mi tarjeta (de hecho, en la misma figura que he hecho la compra, aunque está catalogada como “pendiente”, pero sé que no ha sido así porque, de hecho, se canceló en el momento en el que la realicé).

La cuestión es que aún no me han devuelto los 100€, y me gustaría tenerlos de vuelta antes que intentarla comprar otra vez. ¿A alguien le ha pasado algo similar alguna vez? ¿Sabéis cuánto se puede demorar?

Lo único parecido que he encontrado en internet ha sido este hilo: https://www.reddit.com/r/limitedrun/comments/10ytizp/declined_order_charged_my_debit_card/, pero aunque él se queda tranquilo, no deja claro que haya recibido el dinero de vuelta.

Gracias de antemano por si alguien sabe algo.

¡Un saludo!

Hola @Oaky, espero que se pueda resolver tu duda, pero antes de postear, debes pasar por el hilo de presentaciones y presentarte, así como leer las normas del foro.

Lo puedes encontrar fácilmente en el buscador del foro, un saludo.

1 me gusta

Contacta con el support de LRG y les preguntas…

Insiste con la atención al cliente de LRG. Me da que según el operador que te toque te harán más o menos caso. Les reclamé unas aduanas prepagadas y en el primer intento ni casi, volví a la carga escribiendo en un tono más serio y amargo y a los pocos días me lleg6la pasta a PayPal.

Yo les escribí por otro tema (un juego dañado) y lleva ya para 8 días abierto el ticket… :sweat_smile:

Bueno, pues finalmente Contra está de camino y el otro juego lo he podido anular sin ningún problema.

LRG está bien pero tener que esperar tanto por un juego… Si después hay problemas, no puedes reclamar a PayPal.

Y esto no está nada mal:


2 Me gusta

el juego original ya llevaba todo esto y sin extras chorras …

a mi no me atraen nada nada estos relanzamientos de juegos antiguos que YA SALIERON en físico en su dia; no tiene ningun sentido mas que para Limited Run sacarse pasta solo licenciado antiguas glorias

1 me gusta

Si… Yo le encuentro sentido por poder conseguir una reedicion de un juego que sea muy caro en versión original.

No tengo juegos de Limited Run… y son unos sacacuartos, pero he de reconocer que son bonitos y atractivos.

¿Como el Megaman Willy Wars?

El Contra collection ya está a la venta en media Europa y el mío reservado hace meses sigue en producción.

No lo entiendo.

Porque lo comprarías con algún juego que está en producción. A mí me pasa lo mismo, tengo un pedido de un año que se me va a ir más o menos al año y medio por el River City Zero y el Sol Cresta.

1 me gusta

Por hablar acabo de recibir un correo de LRG.

La versión Requiem del Castlevania para PS4 se retrasa hasta finales de año.