Avisos videojuegos Limited Run, Strictly Limited, Special Reserve, Red Art, First Press Games

Konami Arcade Classics en LRG, para Switch y PS4

1 me gusta

¿Qué opinión tenéis de la edición coleccionista del grim fandango? Estoy muy muy tentado pero es que no sé si compensará los 150€ que vale el juego con la caja protectora y el seguro de rotura por el envío…

A mi cada vez más las ediciones coleccionista me parecen una tontería/tomadura de pelo, en especial las de LRG, con objetos que no valen lo que cuestan y que vas a mirar una vez y olvidar, eso suponiendo que no sea para dejarlas sin abrir, o si uno es muy fan de un juego en concreto se entiende. Pregúntate si es para abrirla y si vas a escuchar la banda sonora que trae o a exponer los posters y el cochecito…

2 Me gusta

Opino igual que @JMR. Hace tiempo que superé lo de las ediciones coleccionista.
Las de Zelda, alguna muy concreta y poco mas. Sí que compro alguna limitada, que traiga algún extra, cuando la diferencia de precio con la edición normal es muy pequeña, ¿Pero si no? Es un malgasto. Libros de arte de 20 o 50 páginas mal maquetados, banda sonora que se queda precintada y la figura que nunca tendré sitio para exponer a mis 37 años. Si me gusta mucho el juego, prefiero comprar un libro de arte suelto.

Encima las de LRG, que ya son caras, te cobran todavía más por el envío.

1 me gusta

Yo ya solo pillo las de Nintendo, que esas para mi sí son must have, con su libro de arte de 200 páginas

1 me gusta

Gracias por vuestras opiniones, grim fandango es uno de mis juegos favoritos de la historia, posiblemente acabe pillando la coleccionista, aunque me hace resistencia psicológica pagar el triple

Hombre si es tu juego favorito adelante

Tienes ya la versión original de PC? caja gorda

no, aunque no es muy caro de conseguir, la verdad.

pues yo iría a por esa también :rofl:

si es tu juego favorito merece la pena

1 me gusta

En ese caso, si es tu juego favorito, sí haría el esfuerzo.

1 me gusta

En mi caso tengo ya 3 juegos con más de un año de retraso

Es una pasada, tengo pedidos de LR de Febrero que todavía están en producción. Brutal. Yo ya sinceramente nunca más, debo tener como unos 1.600€ apalancados en LR, Strictly o Pix’n.

1 me gusta

ya no sale a cuenta pillarles nada; los gastos de aduana y envio hace que ediciones ya carisimas por lo que contienen se vuelvan una tonteria de caras

a no ser que el juego sea para ti un grial no vale la pena pagar 150€ por una edición llena de papel de un juego indie que en digital vale a menudo menos de 20€ …

ahora sacaran el return of monkey island ese almenos si tiene su interés pero desde mas o menos inicios de la pandemia (2020) Limited Run van de mal en peor la verdad

fijaros por ejemplo la edición en cuestión, todo es papel y carton + detallitos baratos que su producción es de centavos de dóllar; montante de su valor de fabricación físico de 10€, mas 20€ del juego = 30€
vendidos a 150+40 de envio y aduanas? …

La de Monkey Island son 90 dolares la coleccionista y 35 dolares la sencilla

Importarlas ya no sale a cuenta, pero para la gente de usa o uk (creo que ellos no pagan aduanas) sigue saliendo muy bien

¿GRADEAR Limited Run Games es ahora normal o solo me estoy haciendo viejo?

Ahora?, desde hace años

1100€ tengo entre Limited y Strictly. Cada vez parece mas una empresa piramidal. Con lo que recaudan fabrican lo que tienen pendiente, pero nunca habían tardado tanto en tener tantas cosas pendientes.

Lo mas triste fue lo de PIXANDLOVE. Reservo el Windjammers coleccionista por 160€ mas envío. Espero 6 meses y el día de salida lo vende la tienda española IMPACT GAME a 140€ con envío gratis.

Buenas gente, si alguien no tiene la versión física de Celeste acaba de salir la preventa en fangamer de la versión aniversario, está la normal y la coleccionista.

No está mal de precios, trae manual hasta la básica, me ha sumado 13 euros de gastos , luego a ver las tasas que me agregan pero será más barato que comprar las de Límited Run Games de revendedores.

Ya compré allí la de Hollow Knight y es una pasada.

Ahora veo que xtralife va a traer la regular, no sé si se animarán a traer la coleccionista, bueno al menos ya la tengo pedida por si no la traen

4 Me gusta

No entiendo que esta gente de Limited día si, día no saquen cosas a la venta pero enviar no envían nada.