Avisos videojuegos Limited Run, Strictly Limited, Special Reserve, Red Art, First Press Games

Sí, pero no se sabe mucho al respecto, solo un par de tweets que han puesto diciéndolo

Ojo a este que esta ya en reserva. Heidelberg 1693

2 Me gusta

Qué buena pinta… Red Art Games eh!! Estaremos atentos… :smirk::smirk:

1 me gusta

Quizás salga en tiendas no?

Lo dejo aquí por si interesa:

2 Me gusta

Ya el hecho de que hayan comprado Tatsujin me ha parecido brutal. Ese es un estudio dirigido por Masahiro Yuge que fue uno de los fundadores, nada más ni nada menos, que de Toaplan. Esto unido a que han adquirido el catálogo de Toaplan permite albergar buenas esperanzas para el futuro de los shoot’em ups… Entre otros títulos de la época dorada de los arcades.

Estaremos muy atentos, ya de paso también, esperamos que las prácticas ruines vayan desapareciendo de unlimited ruin. Mucho pedimos, a ver qué llega.

2 Me gusta

Creeis que esto acelerará una posible apertura del centro de distribución en Europa? Si no me equivoco, Embracer group es sueco… Recemos

Buenas, hace un rato he intentado compra la coleccionista de DoDonpachi Resurrection en LRG, pero ha sido imposible porque no me ha reconocido la dirección de envío de ninguna de las maneras. He probado con todos los métodos de pagos, introduciendo la dirección a mano, estaba logeado y me he deslogeado, pero nada. El único aviso que he tenido era que si no respetaba un máximo de 50 caracteres en la dirección es posible que temporalmente no se hagan envíos a mi país. ¿Alguien más ha tenido problemas?

Tengo abierta una incidencia por unos pagos de aduana, no sé si tendrá algo que ver. Tampoco estoy loco por pillar esa edición, me vale con la normal y tiene pinta que será una tirada amplia, pero me llama mucho la atención esta situación.

Pues nada, que he vuelto a probar ahora y ha ido bien. Toca esperar entre 8 y 9 meses a que llegue, así que paciencia.

1 me gusta

Creeis que alguna distribuidora sacará este juego en Pal esp?

En Red Art Games hay descuentos entre 20-70%, yo he pillado un par de juegos de ps4

2 Me gusta

Acabo de pillar las dos ediciones tochas digamos del Dodonpachi y River City 2 y la verdad que ya está prácticamente imposible comprar en LR con estos precios. Casi 280€ en total. Una locura.

3 Me gusta

Radiant Silvergun. Juego pelao. 64€. Para pensarselo mucho.

Dónde!

Tu favorita, Limited Ruin :rofl:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

I love this Game!!!

1 me gusta

Yo creo que pillaré la especial, es un juego al que le tengo mucho cariño pero los precios de la página con la equiparación dolar euros se ha ido de madre.

La coleccionista te refieres no? especial no existe, la de 125 dolares vaya

Luego hay otra que va con solo el steelbook por 64 dolares

Si esa. Yo a las coleccionistas les llamo especiales indistintamenteXD. Aunque tp es que traiga cosas muy interesantes.

1 me gusta