Avisos videojuegos Limited Run, Strictly Limited, Special Reserve, Red Art, First Press Games

Y menos tiene el error durante un año, duraba el primer mes en la empresa si fuera un error :sweat_smile:

Te sorprendería ver los descuidos que se ven en auditoría de empresas grandes. Al nivel de limited run, nadie lleva la contabilidad mirando cada día, todo eso está automatizado. Que después de un tiempo hayan auditado y hayan visto que no cuadra, puede ser. Dudo que una empresa regale esa cantidad a sabiendas de ello, pero oye, tengo las mismas pruebas que tú para asegurar que no es un error.

No entiendo por qué lo dudas. Repercute el precio entre todos y quedas genial…

Limited siempre ha tenido algo en Ámsterdam que recogía los juegos y después los enviaba internamente. Seguramente hayan cerrado el chiringuito y por eso ahora cobran.

Sacan el Rendering Ranger el LRG, pero solo cartucho usa. Tengo una supernes pql modificada a multitegion y 60hz. Hay algún adaptador para meter los cartuchos usa sin tener que quitar la carcasa?

Te refieres tipo honeybee, fire o action replay?

1 me gusta

Al sistema más económico y menos aparatoso para cargar juegos usa en una supernes Pal modificada a multitegion y con selector de herzios. Entiendo que la solución sencilla sería quitar la carcasa para que entrase en cartucho, pero preferiría algún adaptador sencillo si es que existe

Pues un HoneyBee o Fire te sirve para lo que quieres entonces

1 me gusta

Ok les echo un vistazo. Por cuanto puede salir ese tipo de aparatos? Alguna página donde pillarlos? Gracias a los dos

Yo pillé el Fire por Wallapop por unos 20€ hace algo más de un año, en eBay, Vinted, Wallapop deberias tener

1 me gusta

Hombre, solución sencilla quitar la carcasa… :rofl:
Píllate uno de esos que hay a pares en cualquier plataforma de segunda mano, no debería costarte más de 15-20 eurillos.

1 me gusta

Apuntado, eso haré. Gracias

1 me gusta

Bueno, pues la segunda más sencillaXD. La de coger uno de esos cartuchos
Gracias a ti tb.

Hola a todos , quería comprar/reservar el shin chan para switch y había oido que LRG lo iva a distribuir en formato físico. No se si estoy equivocado, o si no va a salir físico en versión Pal Esp. Alguien sabe algo?

El jueves me llegó el Mushihimesama en teoría con todo pagado y Correos me ha metido una receta de 16 € entre IVA, aranceles y gestiones. Al menos han tenido el detalle de enviarme la factura, así que habrá que reclamar a LRG.

Que raro, a mí tb me llegó y ningún cobro. Me temo que es cosa de Correos y del chapuzas de turno que hace la gestión y no de LRG que lo tendrá todo automatizado. Alucino que Correos no sepa hacer su trabajo y no puedas hacer nada más que reclamar a la empresa que realizó el envío. La impunidad de correos es vergonzosa. Lo suyo sería que con la factura de LRG pudieras ir a cualquier oficina de correos y te lo solucionaran, pero nada que te busques la vida. Asco.

1 me gusta

Tienen cojones como sandías. Ojalá encontrar algún día al genio que autorizó el robo que es que Correos haga los trámites sin pedir autorización al destinatario y tener una amigable charla en una habitación cerrada.

O eso, o LRG lo envía sin el DDP, que puede pasar también

De todos modos, creo que ellos luego, con la factura que tú les envías, reclaman a la compañía de transportes con la que hicieron el envío, e imagino que les devolverán el importe

Si tengo que poner la mano en el fuego, mi apuesta es que LRG tiene totalmente automatizado el asunto de aduanas y que muy probablemente sea cosas de algún zarpas de correos o ADT. En mi opinión.

Tiene toda la pinta. Desde el momento en que algún genio autorizó a Correos a hacer los trámites sin el consentimiento del destinatario todo el campo es orégano.

Han comentado por ahí que LRG va a abrir factoría en Europa?