Avisos videojuegos Limited Run, Strictly Limited, Special Reserve, Red Art, First Press Games

Aquí lo tienes

https://twitter.com/TesuraGames/status/1529181824852930564

Cuando LRG saque un juego de Xbox serás el primero en saberlo, por ahora NO lo está haciendo

Los españoles de Tesura, curioso, suelen hacer ediciones de juegos con poca tirada también, sobre todo de algunos españoles. La signature la distribuyen ellos también o es su propio rollo? Para España o toda Europa? Llega a ser un poco confuso con tanto publisher.

Y perdone usted, hijo, pero si en Twitter LRG lo anuncia literalmente como “su primer lanzamiento de Xbox” yo que voy a pensar que es? Que lo comuniquen de otra forma.

Pues se referirán a Xbox Series, porque de Xbox One han sacado unos cuantos ya. Que recuerde el más reciente fue The Falcooner

Pero de su tirada oficial, ninguno

Habrá Signature de tirada europea

Pues parece que ya sí que si, y LRG va a abrir una línea para Xbox, uno de los juegos estrella sería River City Girls 2, entre otros

@LucasKane ahora sí :rofl:

1 me gusta

Uf lo que he visto: Blade Runner Enhanced Edition físico PS4 y Switch reserva desde finales de mes.

Blade Runner es mi puta película favorita de la historia. La tengo en 4 ediciones distintas incluyendo “el maletín”, BSO en CD, edición especial, en vinilo…

Juegazo clásico que tengo el original de PC. No sé si me voy a poder resistir a pillar esta

3 Me gusta

Será esta la única edición física de Stray?

1 me gusta

Me llega un envío de LRG Por el que pague el

69,99$
10,74$ de envío
16,96$ de Tax (Es Vat21%)
97,69$

Y hoy, correos, me avisan que tengo que pagar 20€ para que me lo entreguen.

Como reclamáis a LRG para que os devuelvan las tasas si me las están cobrando otra vez??
Porque está claro que si no pago, no me lo dan.

No recojo y que me lo vuelvan a enviar ?

Según he leído siempre tienes que pagar, pedir recibo y contactar con ellos a través de la web de contacto. Tardan poco en pagarte.

1 me gusta

A mi LRG siempre me llega por DHL, si es Correos mira a ver si en adtpostales puedes hacer el pago online y con eso consigues un recibo.

Discutir con Correos seguramente sea inútil, pero intenta conseguir un recibo/factura y con eso abres un ticket en LRG, seguro que te devuelven los 20 euros. Si ves que vas a tener problemas para conseguir el recibo de Correos yo hablaría primero con LRG antes a ver qué te dicen.

Pilla el pedido y pide factura a correos, no deberias tener problemas.

A mi me pasó algo parecido con un pedido en eBay y me hicieron una factura. Luego se la envíe a los de eBay y me devolvieron el dinero gastado en el pago por aduanas.

No deberían ponerte pegas.

1 me gusta

Me pasó algo parecido. Pagué a correos, solicité al vendedor el IOSS (acreditación del pago de iva por adelantado) y con eso reclamé a correos. Acabaron por devolverme lo pagado, eso si, te dan muchas vueltas.

Buenas David
https://support.limitedrungames.com/hc/en-us

Adjunte la factura que me llegó de correos a mi email y le puse la URL de tracking de DHL.

Me habían cobrado un envío este mayo y otro en noviembre, les puse ambos, porque en noviembre no sabía que se podía reclamar , aunque ya no estaba disponible el track del primer envío, también los números de pedidos y me han devuelto ambos. Te van a preguntar si lo quieres reembolsado en PayPal o en tarjeta regalo, en mi caso lo pedí en tarjeta porque voy a hacer más pedidos. Después de 2 semanas ya tengo la tarjeta regalo. Te hacen la conversión a dólares y te dicen a cuánto está la conversion ahora mismo. El chico que me atendió fue muy majo. Todo en inglés .

Con correos lo dejáis pagado todo sin problemas y luego ya a reclamar.

Me está viniendo ahora otro y este me sale que ya está pagado, a ver si hay suerte

3 Me gusta

Has ido a correos, o te llegó un email o sms?

No te fíes mucho, a ver si te están haciendo pishing.

Fue correos directamente y en persona.

Correos te manda factura al mail cuando recoges un envio con tasas, lo que hay que hacer es negarse a pagar las tasas en origen, en españa siempre las van a cargar, asi q t toca pagar x duplicado y andar reclamando, por eso lo suyo es decir siempre al vendedor que no te cobre el iva xq en tu pais lo van a volver a hacer, solo con aliexpress hay algun tipo de acuerdo que pagas iva en origen y aqui ya aparece libre de gastos

En mi experiencia puede ser mejor optar por envío con tasas e impuestos prepagados (DDP).

Desde que hace un año entró en vigor la nueva normativa yo he tenido cero problemas con envios DDP de Limited Run y sólo un vez pagué doble por un envío DDP desde otro sitio, debido a un error temporal, recuperé el dinero y luego ya no tuve más problemas con sucesivos envíos DDP.

Buenas,
Me gustaria pillar las ediciones mas tochas de los nuevos títulos de las tortugas ninja. ¿Alguna recomendación de donde pillarlas? He visto que ninguna de ellas sale en español (único la edición signature de tesura games del Shredder Revenge).

¿Algún sitio donde pillar las ediciones americanas y no me crujan en aduanas?

Gracias.

En Limited Run Games, ya las puedes reservar

Por qué nadie está haciendo una edición física de OlliOlli World :pray:t3: