Avisos videojuegos Limited Run, Strictly Limited, Special Reserve, Red Art, First Press Games

Pues si Sony pide 1.000 copias para empezar una tirada, Nintendo 3.000 y Microsoft bastantes más, lo de las 200 copias solo puede ser que o bien se publiciten falsamente o bien tengan acuerdos con otros editores europeos para que les “guarden” para ellos esas 200 copias, cambiarles la portada al castellano y ya venderlas aquí ellos directamente porque si las piensan distribuir no es que vayan a ganar dinero con tan pocas copias dado los costes de mover tan pirrico stock.

2 Me gusta

Dejo por aquí enlace al Snow, por si alguien lo busca.

1 me gusta

https://www.iningames.com/games/wonder-boy-collection/

https://www.iningames.com/games/taito-milestones/

Creo que, a pesar del precio, esta edición merece más la pena.

1 me gusta

Yo ese lo pillé suelto, cien euros, por muchos juegos que traiga, me pareció un atraco.

a mano armada.

1 me gusta

El paraíso del especulador. Más de un wallapoper se habrá tenido que cambiar los gayumbos al ver el vídeo imaginándose saludando a cámara con la camiseta de Limited Run.

2 Me gusta

Bueno pues ahora que ya está para comprar en Limited las ediciones de la saga Contra,y sabiendo que mi pregunta es totalmente subjetiva,quería saber vuestra sabía opinión sobre la edición de 175 pavos que es la que mas me atrae en cuanto a precio y contenido.

Tengo una duda.
Si gasto más de 150€ se que tengo que pagar aranceles. Mi pregunta es si tengo que hacer todo el maldito papeleo de ADT postales, porque en ese caso paso.

Como nuevo usuario, tienes que pasar por el hilo oficial de presentaciones.

Pagas aranceles si o sí, aunque el producto te cueste 1€. La gestión de ADT postales lo puedes realizar antes de la llegada a España por voluntad propia. Una vez el envío llega a España lo autotramita ADT.

Si viene de fuera de la EU da igual el importe, lo de los 10 € se quitó, IVA y aranceles. Hay tiendas como LRG que ya te lo incluyen todo en el precio al finalizar el pedido. Si te viene por ADT te hacen el papeleo y te cobran 5 € más IVA por el servicio.

Es mucha pasta, Ami me gustaría tenerla, aqui en españa los de impact game la van a tener a un precio un poco mas alto que la propia limited igual se la reservo a ellos, pero realmente trae chorraditas, algunas muy wapas pero me falta un muñeco estilo a la edicion de huntdown.

Está sucediendo! La versión de LRG de TMNT Shredders Revenge será el anunciado prime juego de LRG para Xbox! (y también en PS4 y Switch claro)

En los comentarios aseguran que habrá más juegos para Xbox.

Y también, el 6 de Junio revelarán la edición coleccionista.

A ver si hay suerte y lanzan en físico Tunic.

1 me gusta

Ayer recibí Quake 1 de LRG

Contra está para reservar.

Se ha filtrado también la edición tocha de las Tortugas:

4 Me gusta

Siento decepcionarte, pero no es un juego de tirada LRG :rofl: Simplemente lo van a distribuir como otros tantos

De hecho sale en Europa también en Xbox en físico

2 Me gusta

Bueno otros tantos pero de Xbox el primero.

Donde has podido ver que va a salir en Europa físico en Xbox? No te lo disputo, es por saber ya que yo no lo he visto.