Avisos videojuegos Limited Run, Strictly Limited, Special Reserve, Red Art, First Press Games

ports sin ton ni son

a precio de new release falsamente limitado, ya me dirás…

eso si, el juego es buenísimo, aunque desde aquí reivindico el Last Blade 1 que ya era muy bueno; pero no le encuentro el qué a estos ports, y esas cajas Neo Geo quedan fatal en el estante de juegos con su lomo PS4

Si tienes en cuenta que Pix’n Love ha sacado bastantes juegos con shockbox (KOF XV, KOF 2002, Samurai Shodown, Garou, Metal Slug, WindJammers 2 y este, que recuerde), créeme que “quedan” muy bien juntos.

1 me gusta

Yo tengo las 2 ediciones que sacaron para switch de Samurai Shodown y en el Lomo solo aparece Neo Veo, es más para distinguir entra la de switch y la de PS4 hay que fijarse en la cantidad de megas que pone en la caja. Y me encantan cómo quedan, pero bueno eso ya es cuestión de gustos

1 me gusta

También los venden en ediciones sencillas por 30€

trae online? porque ese juego es muy top no si al final pillo la estandar xd
ya tengo la del kof97 y kof98 de limited run

Lo tienes en la PS Store si te da igual no tenerlo físicamente, y a veces está con descuento

THE LAST BLADE 2

Sí trae

Tengo 4 juegos aun espera de enviar de redart, veo que no cumplen las fechas de lanzamiento…

Ojo que se viene

https://www.bestbuy.com/site/teenage-mutant-ninja-turtles-the-cowabunga-collection-limited-edition-nintendo-switch/6505858.p?skuId=6505858&intl=nosotros

¿Alguien pidió antes a bestbuy?

1 me gusta

No se puede comprar a Best Buy desde fuera, a menos que uses algún servicio de proxy/reenvío. Es algo que alguna vez he mirado, pero nunca he llegado a usar uno de EEUU y no sé cuál será el más recomendable.

6 Me gusta

image

A este paso me voy a a arruinar :sob:

1 me gusta

Los de Red Art Games están de promo de pascua, juegos entre el 20 y el 60% de descuento

me alegra por el descuento, me da rabia porque por alguno he pagado el precio original…y porque no tengo para pillar muchos jaja

aprovechad, insensatos!

1 me gusta

Buenas, que precios tienen de envíos? Incluye en el pedido aduanas?

Saludos.

Envían desde Francia y son unos 5€, según acabo de simular una compra.

¿Qué juegos hay recomendados de Red Arts? Los únicos que he jugado son Splasher y Stay.

Yo pedí hace poco el Record of Lodoss War y no tuve que pagar aduanas solo los gastos de envio

Gracias tío, en target.com también estaba disponible pero ya se agotó. Hoy he visto el mensaje de que Xtralife va a traer la edición regular, a ver si se animan a traer la Coleccionista

No traen seguro

Viendo el directo de Luis16bits, ha dado la noticia de que está a punto de salir una nueva editorial española con tiradas muy cortas de unas 200 unidades…

Sabéis que va a significar eso?

2 Me gusta

Qué mi cartera me abandonará :sob::sob::sob:

2 Me gusta