Avisos videojuegos Limited Run, Strictly Limited, Special Reserve, Red Art, First Press Games

Entiendo que por los comentarios que habéis puesto anteriormente, si caen aduanas los de Limited Run Games devuelven esa pasta, ¿verdad?

Gracias.

Sí, te los devuelven sin problema

¡Corred insensatos!

ojo con Special Reserve, que los juegos ya llegan con receta

1 me gusta

El Castlevania Réquiem Ultimate edition todavía está en producción?

Es por hacerme una idea de cuando llegará porque es la primera vez que compré algo en Limited run

Sí, y lo que le quedará… Yo que tú me lo quitaba de la cabeza, sino se te va a hacer la espera muy larga :sweat_smile:

2 Me gusta

Jajaj vale vale, era por saber más o menos cuando estará listo :sweat_smile:

Empezaremos a esperarlo para el año que viene…

1 me gusta

Por si te sirve de referencia, a mi me enviaron un mail diciéndome que si queria cambiar la direccion de envio, que lo hiciese antes del 23/06/22 porque ya estan preparando los envios para la edicion standard de ps4.

1 me gusta

Ok ok, es que me llevan un par de días abrasando con mensajes de correos y dhl de estos de que confirmes el pago de aduanas, que sé que son estafas pero ya me hacían dudar digo no vaya a ser :man_shrugging:t3:
Supongo que cuando esté listo para envío lo notificarán

ya lo he dicho en varias ocasiones, y no me cansaré de hacerlo pero si sirve para que alguien más abra los ojos o almenos mantenga una posición más crítica pues mi escrito servirá para algo

la empresa Strictly limited games va a re distribuir varios de sus títulos de PS4 y Switch para PS5; vamos que cada dia estas webs y empresas sacan más material que de LIMITED no tiene nada

y lo de limited run games con sus pre orders abiertas, donde durante meses terminan acumulando decenas de miles de pedidos ya me dirás que tiene de “limited”; y que luego algunos acaban saliendo en físico en España…

no es oro todo lo que reluce, estaros con los 2 ojos abiertos chicos

1 me gusta

Hombre tiene de límited de que es vía preorder y si no lo pillas en esa ventana, te olvidas. No hay reediciones ni nada. Que luego alguno salga en distribución tradicional Pal no te lo quito, pero vamos que la mayoría siguen siendo exclusivos al menos en occidente.

No entiendo el cuál es el problema. Siguen siendo limitadas en las plataformas que se han publicado. Normalmente entre 1500 o 3000 unidades en PS4 o Switch. Además que los juegos de SLG están numerados

Otra cosa es LRG, que es verdad que no son ni limitados ni numerados, pero así llevan años ya

¿Y qué pasó al final?
¿Solucionaste?

Por fin hoy me ha llegado esto.

11 Me gusta

Hoy al hacer un pedido a Limited Run me han cobrado Taxes (Impuestos) al la hora de hacer el pago. Es decir, a parte de pagar el coste de envío DDP (que ya incluye el pago de impuestos/aduanas) he tenido que pagar en concepto de Taxes para poder completar el pago, a alguien más le ha pasado?

Les he enviado un mail a ver si es un error del sistema o es que a partir de ahora va a salir más caro comprarles.

Sí, todos los pedidos desde hace meses incluyen todos los impuestos que te puedas imaginar. Casi un año llevan así. Todo correcto.

1 me gusta

No, a partir de 150€ no cobraban tasas, creo que es eso lo que ha cambiado

No, da igual el precio, siempre cobran envío y tasas de importacion

Tengo 6 pedidos pedientes y 2 superan los 200€-300€ y he pagado tanto envío como iva español incluido en las tasa de importación.