Anuncio oficial nintendo switch 2

Parece que ahora a los de Nintendo si :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Eso parece, sí. En parte es normal, teniendo en cuenta el nivel de todo ahora. Pero sigo pensando en que competir con máquinas más potentes es un poco una tontería.

Hay que centrarse en hacer juegos guapos, si en el fondo nunca les importó sacar consolas menos potentes, un claro ejemplo es la Wii en la época de la 360 y la PS3, mucho menos potente y aún así montones de ventas, hoygan

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, deja de vender humo y céntrate en lo que sabes hacer y lo que te diferencia de los demás

1 me gusta

Yo creo que les tocó hacerla así por nvidia, recuerden que el HW de la switch fue un golpe de suerte, ya que lo consiguieron a precio de saldo por el fracaso del tegra x en móviles (otra cosa es que la vendieran al usuario final a precio de oro) y a la necesidad urgente de Nintendo de obtener un hardware en el extranjero por la salida de Renesas de esa industria.
A partir de ahí Nintendo quedó atado a nVidia (así como estuvo atada a Renesas desde n64) y ahora vemos algunas de sus consecuencias. Hardware caro pero potente, yo creo que más potente que la steam deck.

1 me gusta

Esa frase tiene un claro significado si pensamos que a la última palabra le falta una letra y es una errata :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Estuve pensando y es muy probable que el alto precio de los juegos exclusivos de la switch 2 se deba a que Nintendo no pudo sacar juegos intergeneracionales como si hicieron Microsoft y Sony; al ser la base de consolas un borrón y cuenta nueva, para generar retorno pusieron ese precio, ahora los third, si cuela, se pegarán seguro.

1 me gusta

Estoy de acuerdo, según vaya saliendo catálogo vamos a ver precios de todos los niveles, no todas las compañías pueden vender sus productos a 90€, pero también sabemos que aquí lo suculento son los exclusivos de la gran N, por ejemplo, suelo ver por las mañanas a Yuste en el curro y el decía que su juego, Bestiario, va a salir en Switch 2 a un precio bastante más contenido, un indie no te lo pueden vender a ese precio.

Tanto tienes, tanto vales, no se puede remediar, si eres de los que no tienen, a galeras a remar… o a invertir en clips

Atentos a este vídeo:

2 Me gusta

Los creadores de contenido: “A ver si llega la hora de que nos respeten. Esto es un trabajo que exige esfuerzo y dedicación como otro cualquiera.”

Also los creadores de contenido:

Es broma, el vídeo tiene mucha variedad de montaje y edición, pero ese trozo de un rando haciendo el monigote disfrazado cutremente en casa me ha hecho pensar en el debate youtuber como oficio. Si algún mod quiere borrar mi post por off topic, adelante :face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Esa parte es bastante cutre y da un poco de miedito verlo, las cosas como son :sweat_smile:

5 Me gusta

Con sonido se entiende mejor :joy::joy::joy:

Ahora no empecéis a ponerlo en los demás hilos, eh??

3 Me gusta

Hola @Bully interesante video y cargado de verdades. Slobulus nos da su interpretación sobre los juegos de Switch 2:

Sony envía encuesta a usuarios de PS4-5 sobre la Switch 2:

Petición en Change para bajar los precios de los juegos:

2 Me gusta

La encuesta es para saber si ellos también pueden subir sus precios jajajajaj

4 Me gusta

La encuesta es para saber qué opina el usuario y hacer ellos mismos la competencia en una ps5 portátil

Sony estára asustado :scream: con el resultado de una máquina más pequeña,que consume menos y que al menos no vale como una ps5 pro poco útil

La switch 2 es una switch pro pero no creo que venda tanto como la primera
Por fin le ponen ratón a una consola es otra novedad

Con la tecnología que están usando Nintendo, la switch 3 será casi absurdo lo que moveria

Yo creo que la situación fuerza a Sony despertar en la competencia

1 me gusta

apm-apmtv3 (8)

5 Me gusta

Pongo este resumen en clave de humor pero que hace una buena critica :grin:

6 Me gusta

Pero qerido compañero @Robocopo7 , el tema de ponerle ratón/ratones a Switch presenta otro pequeño pero gran inconveniente como dónde se van a deslizar los mandos.
¿Se necesitará a cada momento acercar alguna superficie para su uso?
¿Será tan cómoda la posición de deslizamiento?
¿Se precisará de otro accesorio con el que seguramente ni la propia Nintendo ha caído sobre el mismo, y que por descontado si se percatan como para crearlo nos lo cobren a precio de oro?

¿Y no uno, sino dos para ambos mandos?
¿O nos ofrecerán de nuevo un amplio cartón como superficie con cuatro patas de apoyo al precio de 90 euros…?

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJA, que me estas contando? aun por encima te meten el update por descarga online…

4 Me gusta

Esto lo había visto yo en el vídeo de Slobulus. El cartucho va a tener el juego base de switch y te dará acceso al paquete de mejora, pero necesitarás descargarlo.

Es un poco como si comprases un juego de ps5 que también salió en ps4 y te metiesen el juego de ps4 en el disco y te saliese la opción de descargar la versión de ps5.

3 Me gusta

Vale vale, yo pensaba que eran comentarios aislados, pero si que hay una corriente de gente en redes, no sé si gratis, argumentando con fotografías que Switch2 es más potente que PS5…

Mientras tanto Nintendo…

3 Me gusta