Anuncio oficial nintendo switch 2

Dejo por aqui el enlace de la presentacion oficial de la consola.
Queda esperar al 2 de abril para verla en accion.

4 Me gusta

Hasta la caja de la consola va a ser igual que la 1… cuánto daño hizo el minimalismo

2 Me gusta

Espero que salga con otros colores… que cosa mas sosa :stuck_out_tongue:

Bueno, de todas formas tocará tunear los joycons, porque desgraciadamente siguen sin poner cruceta de serie. Imperdonable.

2 Me gusta

Espero que tenga unos joystick en condiciones

2 Me gusta

Parece un anuncio de Apple… jajajaj

2 Me gusta

Si, llevan tecnología nueva para evitar los males de sus predecesores.

2 Me gusta

Muy continuista (como se decía). Algo sosa, parece que la sacan más por callar a los pesados que por tener ganas de sacarla :sweat_smile::rofl:

3 Me gusta

El anuncio desde luego da la sensación de que dadas las filtraciones han decidido hacerlo para que no se rumoree mas. Porque vamos, anunciar un direct con 2 meses y medio de antelación… Ademas de que solo han venido a confirmar lo que ya estaba filtrado ni mas ni menos.

1 me gusta

Yo ya por la foto veo que cruceta en condiciones, no hay :rofl::rofl:

Pero bueno, si los juegos de la consola anterior ya no me interesaban apenas, pues los de esta interés cero por mi parte.

2 Me gusta

Nintendo desde hace tiempo sigue la estrategia de Apple de exprimir a sus usuarios

1 me gusta

Ya bueno, la cruceta nos guste o no por lo menos que yo sepa no suelen fallar, los joystick de la 1 son una porquería, casi que prefiero unos joystick raros estilo psp o 3ds que al menos se que duran más

Pues a mí me ha gustado, la verdad. No esperaba otra cosa realmente, un diseño continuista ya que sigue siendo Switch. Algo parecido ha sucedido con PS2, PS3, PS4 o Nintendo DS y 3DS o Wii y WiiU, Gameboy y Gameboy Color… Al fin y al cabo, no deja de ser la sucesora.
Lo único que me choca un poco es la pletina que se ve para introducir los Joy-Con que me da miedo de lo frágil que se ve :sweat_smile: quitando eso, a mí me tienen ganado. Lo que quiero saber es sobre las especificaciones técnicas más que nada y precio, que suena muy fuerte los 400€. Y si sacan algún modelo distinto con otros colores de Joy-Con tampoco estaría nada mal, la verdad jaja

Me da medio depre que igual toca esperar a octubre, pero que vamos ya lo he dicho más de una vez…por mí como si va a vapor! Que la saquen ya que quiero nintendo nueva

2 Me gusta

¿No suelen fallar? Pero si no existe, son cuatro botones :rofl::rofl::rofl: Eso ni es cruceta ni es na. Con la tontería esa de que los mandos se pueden usar “de lado” para algunos juegos multijugador, se han cargado la cruceta por completo.

Con lo que ha sido Nintendo, que hasta patentaron su cruceta de la NES los muy puñeteros :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Y sí, los sticks tampoco me parecen buenos en ningún sentido. Pequeños, demasiado flojos, todo mal. Y les sale drift con mirarlos.

El de la 3DS será un poco raro pero al menos dura bastante tiempo funcionando en condiciones.

Que Switch 2 debe ser continuista y comer del éxito de la primera era un hecho que debia de ser asi.

Dicho lo cuál, si finalmente los sticks han recibido una mejora para evitar que les salga drift tan pronto, pues punto a favor. Un puntazo también el tema de la retrocompatibilidad que siempre es de agradecer.

En cuánto al diseño y estética pues un poco meh verla en ese color, imagino que la lanzarán con mas gamas de colores.

En cualquier caso tengo mucho catálogo de Switch 1 aún por jugar y aunque se lanzase mañana, tengo claro que me esperaré a la mitad de su ciclo de vida para adquirirla. Cuándo saquen una Nintendo Switch 2 OLED me la pillo :nerd_face:

La única forma en que esto no sea asi seria que saquen una EDICIÓN LIMITADA de alguna saga en concreto que me excite demasiado como ya ha pasado en Switch 1 que tengo tres consolas limitadas que me parecen muy bonitas:

4 Me gusta

Que si, ya lo sé hombre, que es una forma de hablar. Los joystick con que no tuvieran drift me conformaba.

1 me gusta

he visto las fechas de nintendo switch 2 expirience y la ultima fecha es para primeros de junio. Asi que antes de septiembre no creo que llegue la consola

1 me gusta

Tengo varios mandos de 8bitdo con cruceta, así que eso no me preocupa, el precio de la consola y los juegos… eso si me preocupa.

3 Me gusta

Yo lo que he visto de Switch es mucho refrito de wii y wii u.Espero que esta no haga refritos de Switch :sweat_smile:

No me preocupa que sea continuista si han arreglado los problemas varios de la Switch, si es así será un éxito, bueno, va a ser un éxito de todas formas :joy:

1 me gusta