Los 120 fps si son apetecibles, los 10 dólares no
Estafa es cuando no sabes lo que estás comprando, dejémonos de frases tergiversadoras y lugares comunes de los foros corrientes.
El cliente de Nintendo es alguien con poder adquisitivo o alguien sin poder adquisitivo pero con gran capacidad de sacrificio.
Yo la compraré en uno o 2 años, quizá compre 4 o 5 juegos al año cómo hago ahora con la switch 1, son juegos que valen en diversión lo que cuestan y no se andan con tonterías narratológicas. Algún que otro third compraré a precio reducido.
No es el fin del mundo, si han sobrevivido a la PS5 pro también sobrevivirán a esto.
Al fin coincidimos en algo jajajaja

por gente asi que traga asi van las cosas, te suben los impuestos, aranceles, te cobran por todo y a la gente le da igual. No te das cuenta que al ser asi de tolerable las empresas hacen lo que quieren?
ya te lo digo yo, una timada de pelotas, pase de reservarla.
Mas que el precio, a mi me parece malísima noticia que Nintendo se haya pasado a defenestrar el formato físico con las key-cards esas de m*****, esto es lo que me preocupa.
Nintendo era la que mas “defendía” el formato físico de las 3… terrible
Qué parte de la compraré mucho más adelante no te quedó clara? No voy a pagar por eso de salida.
Sobre los precios:
Se llama oferta y demanda, si hay demanda hay interés y eso afecta los precios.
Somos los sapos en la olla de agua hirviendo, ya nos han acostumbrado a los aumentos, tragaremos esos precios desafortunadamente. Lo de los 80 dólares por juego digital si me parece una estafa.
Lo del formato físico no me gusta pero lo veo como un impuesto al privilegio, así como los de Sony y MS les tocó (y tocará con las futuras plei y Xbox) pagar por su unidad de disco.
Estamos a merced de la turba de consumidores, nuestros lloros son una gota insignificante en ese mar.
Además, creo que este foro es el sitio menos adecuado para señalar que “por gente como tú los precios suben”

Cuando estas acertado también hay que reconocertelo. Aquí creo que nadie ha defendido lo que ha sucedido ayer. Le vemos mayor o menor lógica pero nadie a dicho que se la vaya a comprar de salida o que son buenas noticias. Lo de comentarios rollo nintendo no da juegos de calidad o que nos timan,en un hilo que habla de la salida de la nueva consola me parece de un nivel twitter increíble. Seamos críticos pero con argumentos por favor.
Ayer fue la presentación. Una especie de Series S portátil en lo técnico, todavía sin saber duración de batería cuando está en modo portátil, qué tal será la pantalla y la velocidad de carga.
Hablemos de lo que se sabe.
El precio es de 470€ en occidente, existía una consola japonesa bloqueada para solo poderse usar con los juegos en japonés, su precio 300€. ¿Qué os parece? Será necesario usarla con cuenta japonesa, o de lo contrario no podrás usar juegos digitales/store e imagino que online y demás. ¿Qué cuerpo se os queda cuando una compañía os hace un bukake de ese nivel sin consentimiento previo?
Yo hace una semana estaba pensando cómo iba a hacer para comprarla de salida. Ahora mismo se me ha bajado todo el suflé y estoy tan cabreado por esta discriminación a los “gaijines” que lo mismo no me hago con una hasta que no la vea de segunda mano por 300€.
Desde luego que no voy a comprar un Cyberpunk hasta que esté a 20€, porque ya lo tengo en PS4 y Xbox y me parece absurdo pagar el Potosí que quieren hacernos pagar por un título que se puede jugar en mejores ediciones por mucho menos.
Mi sensación es que se van a pegar la hostia con todo el equipo, Ojalá, al estilo Wii U, pero lo que no hay duda es que van a vender muchísimo menos porque a ese precio la gente no va a llegar. Tiempo al tiempo, muy mal Nintendo, que parece que no ha aprendido nada de sus errores.
Por el momento, conmigo que no cuenten.
La edición japonesa sólo reproducirá juegos con idioma Japonés.
Sobre cuánto va a vender, no lo sabemos.
No somos adivinos.
Hombre, comparamos cartuchos con chips especiales más potentes que la propia consola con CDs de 10 céntimos…
Parece que Nintendo cuando acierta con una consola, una idea o un producto se le sube el dinero a la cabeza y deja de mirar en la dirección correcta.
Ya le ha pasado otras veces, fallando el tiro estrepitosamente y dándose de bruces con la realidad.
Tenía muchas ganas de ver qué hacía Nintendo tras el éxito arrollador de Switch y está claro que han pensado más en ellos mismos que en el consumidor.
Si la gente pasa por el aro en estos precios, las demás compañías van a querer su parte del pastel y van a subirse al carro (si es que no lo estaban ya) de los juegos a 90 € y consolas a precios prohibitivos.
Este hobby va camino de ser un mercado elitista, de juegos fisicos pseudodigitales y demás política anticonsumidor…
Y yo me reía con los primeros DLCs pensando ¿Quién va a querer comprar un juego por partes? Veremos qué nos depara el futuro ![]()
Me has dado hambre mamonazo
![]()
¿Dónde venden napolitanas a un euro? ![]()
Es para gastar mis próximos 90€ ahí ![]()
Avisame que yo me apunto
jajajaja
@fRikimaru @adrimayo en Málaga tenéis unas pagadas en cuanto vengáis ![]()
Málaga… Me creo entonces lo de las napolitanas a un euro ![]()
Aquí a un euro no están ni los euros ![]()
![]()
La consola por todo lo que ofrece, es barata
Pantalla 120fps, VRR, HDR,
Chip Nvidia con DLSS, Ray Tracing
Todo eso por menos de 400€, ni de coña. Si Asus o MSI hicieran algo similar y te cascan 600 o 700€ sin despeinarse, no tengo ninguna duda. Otra cosa es que Nintendo quiera proteger su mercado japonés ante la debilidad del Yen, allí no pueden venderla a esos precios
Lo de los juegos y accesorios es otra historia, sí me parecen caros, ¿Pero la consola? ¿Tal y como están las cosas con las locuras Trump encareciendo todo el mercado? casi que me parece un chollo, lo digo en serio
Estoy de acuerdo. Si no fuera por el precio de los juegos, sobre todo eso de venderlos por partes subiendo tanto al final, pues no estaría nada mal.