Solo pago una subscripcion mensual en twich y es para Virtua, yo disfruto de la exibicion y espectaculo pero si que es verdad que echo en falta que dedique dias a hacer otras cosas diferentes a peinar ebay y wallapop, como el analisis de las Hobby u otras revistas, top de sistemas, jugar al arcadia contra la peña, ver videos del mundillo o colecciones y comentarlos, etc
Correcto, a mi me gustaría volver a ver al Virtua de hace tiempo. Comentando la época de los 90s, recordando momentos y anécdotas. El canal ahora el 80/90% se basa en unboxings de cosas caras y mirar productos en wallapop/ebay. Él se queja de las ratillas pero basar el canal en esto último sólo hace que las ratillas aparezcan más. Está bien que lo haga de vez en cuando y agradezco cuando avisa de algún juego/consola a muy buen precio, pero no me gusta que toda la semana o la mayor cantidad del tiempo del directo se haga eso.
Yo con los unboxing de Virtua estoy encantado.
Pero a mi lo que mas excitante me parece de ser un coleccionista es conseguir chollos. Artículos a menor precio del que está cotizado. Y eso en directo no se puede conseguir.
Yo no estoy a favor de realizar compras en directo, atraen muchas ratillas (como los Beatles) y le destrozan una compra, tanto a él como a cualquiera de nosotros. Recuerdo cuando apareció en el directo la subasta del que sería mi Hyperstone Heist. Tragué saliva y deseé que pasara de él.
Pero entretienen sus experiencias con los vendedores y es lo que vende mas visualizaciones.
Yo creo que si todas las compras las hiciera fuera del directo y luego nos contara con detalle la historia de la compra, además de realizar el unboxing, le daría contenido al canal y se beneficiaría él y a los demás coleccionistas.
Es lo que ha hecho, precisamente, con la compra del Metal Gear Solid Premium Package.
“Vais a flipar con el stock de juegos nuevos, algunos a menos de 50 euros” Ni uno.
Cuando hace las cosas bien hay q felicitarle, pero cuando se le va la cosa de las manos también hay que decirlo.
Lo de Wismichu lo tenía q haber hecho en privado.
Pero explicad uno poco qué pasó, hombre. Qué juegos eran, precios, método de sorteo, lo que pasó con Wismichu…
La gracia está en que nos enteremos los que no estábamos
Tal y como contáis lo del Wismichu ese parece que se le dió trato de cura en los tiempos de antes dandoles una docena de huevos o las mejores partes de la matanza… o que es un monarca con derecho de pernada
Si es asi, pues muy mal, no mola eso
A mí me dio un poco de pena dejar al chaval lidiar con todos los mensajes del discord
Pero bueno, se ve que así el muchacho se quita de encima el material sin tener que pagar tantas fees en eBay, y algunos pillarán el material medio en exclusiva. Mejorable la organización, pero buena iniciativa.
Virtua compró un juego de snes a buen precio en Ebay.
El vendedor le manda un mensaje por privado diciéndole que tiene cajas de juegos de snes a estrenar que si quiere mas juegos por privado.
Virtua compra lo que le interesa y le propone al vendedor venderlos mediante su twich en directo mediante discord solo para sub.
Discord peta para la mayoria de sub y no podemos comprar.
Virtua dice antes de nada que a un YouTube famoso de esos juegos tenia apalabrado con el vendedor 5 juegos para wismichu porque dicho chico estaba en el cine y como estaba ocupado y tiene 10 millones de seguidores habia que darle prioridad.
Blablabala la gente se molesta y tal, por ahi va el tema.
Igualmente como dije arriba hay que agradecer a Virtua traer material nuevo para comprar
Hostia, pues de todo lo que me dices, lo que más me explota la cabeza es que a un personaje como Wismichu le interesen juegos de SNES a estrenar. Espero terminar mi colección de Super Nintendo antes de navidad o voy jodido
Pues podía ahorrarse decir nada del Wismichu directamente, normal que la gente se moleste
Lo que esta claro es que se ve que esto de los precios cada vez va a mas, además ahora con los influencer también dando a conocer que coleccionan retro, la demanda va a subir
De momento van a x lo Pal, hay que arramplar con lo Japones antes de que se enteren
En eso estoy yo y aun así esta subiendo muchísimo, tengo un colega viviendo por esas tierras y ojito con los precios como suben jajajaa una maravilla vaya
X eso lo decia
me tienes calado
por cierto ya tengo el ojo echado a 5 jueguecitos de SF
Yo hice como tu, metí un acelerón a por lo que quería, aun me queda, pero ahora he bajado el ritmo y estoy pillando cosas mas asequibles hasta que me recupere, luego meteré otro apretón, esto no tiene fin….
La gente no se imagina cuanto.
Unidades precintadas han subido y subirán (es lo más demandado)
Unidades en buen estado o muy bueno, igual.
Las unidades sobadas, será lo que se podrá comprar a precios “asequibles”
Eso es, se puede decir mas alto pero no mas claro
Bueno, al menos conocemos uno en el foro que estará encantado de adquirir esas unidades sobadas o rayadas xD
Exacto. La peña quiere la buena merca y eso subirá de precio. Habrá tres niveles f coleccionista: el de precintados, los de buena o muy buena condición y por debajo estaré yo recogiendo los despojos de lo que no quiere nadie.