Anuncio de Virtua. Nuevo stock juegos retro

El que se llevó Virtua.

220€
En ese estado es una maravilla. 300€ habría pagado si así hubiera sido.

Bueno, le salieron algo más barato

Casi lo mejor porque a lo que no llego a tiempo… uf!!!

Fan mode activado :rofl::rofl::rofl:

A Virtua le compran todo. Ya puede poner los precios que quiera que siempre se los acaban pillando. Es lo que tiene ser “famoso”…

1 me gusta

1 me gusta

Yo no le copraba a Virtua.
Hablo de comprar a la tienda. :man_shrugging:t2:

Decía fan de la saga

1 me gusta

Se supone que el material de snes del Domingo viene de este mismo lote?

Es otro stock

1 me gusta

Fan de los más frikis :rofl:

¿Que os pareció lo de ayer? Sin faltar al respeto a nedie considero que Virtua se equivoco, todos tenemos “amigos” y hubiéramos hecho lo mismo, pero el problema no es ese, el problema es ponerse a decirlo en el directo, da la sensación de menosprecio hacia la peña que esta ansiosa en el directo, hazlo, pero joder, mandas un Whatsapp sin que nadie se entere y quedas bien con todo el mundo, y no que te pones a pregonarlo en mitad del directo. Aprecio el trabajo que hace Virtua como el que mas, y me cae cojonudo pero creo que ayer se equivocó en las formas y creo que al final se dio cuenta.
De verdad no quiero generar polémicas, solo es mi opinión.

1 me gusta

Llevo un mes o así sin ver nada del canal. Ya no me gusta ni me entretiene. No me aporta nada más que polémicas que ni me van ni me vienen.

Hablo a título individual. No digo ni que el canal sea malo ni voy a recomendar otros. Simplemente digo que a mí ha dejado de gustarme el material que sube Virtua.

Obviamente no le quito mérito al trabajo que hace y a la burrada de horas que le dedica.

No me gustan los directos de compras gordas, ni los de abrir en directo cajas con cosas caras. Tampoco me parece acertado alardear de gastar un sueldo en un juego.

Pero repito, el trabajo que hay detrás de cada directo merece todo mi respeto y admiración. Pero no me entretiene.

P.D. Si el canal sigue ganando seguidores cada mes me alegraré. Que algo no me guste no significa que no pueda reconocer su éxito.

5 Me gusta

Yo pasé de todo al ver que eran títulos no versión española y entrar en la desastrosa organización de pedirle los juegos a Gustavo a través de discord.

En cuanto al tema de Wismichu, me parece bien que Virtua quiera devolverle el favor de cuando tenía pocos viewers y le hacia raids, pero esta no era la manera y menos dando explicaciones de es que Wismichu es una persona con no se cuantos millones de subs en youtube y está siempre muy ocupado, dando a entender que el tiempo nuestro tiene menos valor que el de Wismichu. Muchos también preferíamos hacer otras cosas un domingo por la tarde y nos fastidiamos por estar atentos al directo mientras Wismichu estaba “en el cine”.

Pero bueno, poco me importa esto ya que no me afectó, ya que no considero que me quitase juegos que yo pudiese comprar.

Qué pasó con Wismichu?

El tal Gustavo lleva tiempo vendiendo juegos de snes, todo lo bueno ya se lo saquearon hace meses, como el Return of the Jedi a estrenar con el poster. Pero bueno si la gente se quiere matar por tres juegos pues allá ellos. Yo desde luego paso xD

Sinceramente ante todo hay que agradecer que Virtua nos traiga oportunidades como las de ayer de stock nuevo de snes aunque no sean versiones españolas.

Ahora yo tambien opino que lo de ayer con lo de waismichu sobraba, ya que en estos casos es mejor no decirlo aunque entiendo porque lo hace básicamente para que el retro coja repercusión pero a los que no pudimos entrar al discord por un error de saturación se le sumó ese detalle de decir dicho youtuber que por tener 10 millones de sub tenía preferencia ante otros.

Por todo lo demas perfecto, ya que yo me divierto con Virtua y sus locuras.

Veo que mas o menos estamos de acuerdo todos, imagino que lo leerá y lo tendrá presente para otra ocasión.

Enterate Virtua!

1 me gusta

Yo veo el canal asiduamente, aunque el último mes me está gustando menos. Demasiada exhibición y espectáculo. Y el hecho de que no está sabiendo encajar bien la crítica.

De todas maneras, no imagino un mundo de Twitch sin Virtua entre otros. De mi parte, ninguna pega a su trabajo y dedicación (tanto económica como de esfuerzo) a los canales de Youtube y de Twitch.