Anuncio de Virtua. Nuevo stock juegos retro

Abro este hilo por si alguien supone/sabe de que de se puede tratar lo que ha anunciado ayer en el directo Virtua.

Para la semana habrá un stream en el cual una persona venderá stock nuevo de juegos de una consola retro.

¿Sabéis algo más del tema? ¿Serán juegos pal España? ¿De qué consola creéis que serán esos juegos?

Saludos.

Se sabe cuando va a ser el directo?

Yo creo que ayer Virtua dijo que sería la semana que viene… Habrá que ver los directos todos los días :wink::wink:

1 me gusta

Acaba de decir Virtua que vende el Rygar porque para la semana se viene algo… o sea, tiene pinta de que el vendedor con stock nuevo tiene un rygar, a lo mejor sin sunfade en el blister.

O eso, o es que necesita la panoja (que no creo) para comprar algo de ese stock nuevo.

Aún vamos a ver pagar 500€ en una subasta por un Rygar… Un juego muy raro y que sólo salen 10 al día completos. Por cierto, igual son unas DS lite…

Venga… un chupito por cada vez que virtua dice que va a vender material para comprar merca nueva. :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Si…La Playstation 5 ahi sigue… :joy:

@VirtuaNEStor Acabo de ver en wallapop un vendedor, que en la foto de su perfil tiene una caja llena de 6 nes a estrenar, voy bien encaminado, no?

puedes poner el enlace? por favor.

Gracias.

Te pongo la imagen el vendedor es conocido

@VirtuaNEStor ??

2 Me gusta

Lo mismo me he tirado un all-in de los grandes :joy: :rofl: :rofl:

Alert spoiler!

Pintaza la verdad, si de verdad están a estrenar acabarán bastante altas

Esa caja está recién abierta.

Podria haber vendido la caja de distribucion. Ahora que está abierta vale menos.

Hasta que se vende, el valor es hipotético.

1 me gusta

Así es…

Pero están todas vendidas ya.

A 1000€ Cada nes de distribución. Vendidas
Caja a 6000€

Porque este señor tenía más de una caja.

Vaya preciosidad :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Estan ya esperando a ser enviadas a gradear. Anda que no tiene que haber material en espera de este tipo esperando para enviar a la agencia de “rateo” esta que van a montar en España. Vamos a ver autenticas idas de olla con todo esto de las cajitas con sellos.

1 me gusta