Anuncio de Virtua. Nuevo stock juegos retro

Pero hace cuánto las vendió? Porque esto no es de ahora no?

Gracias.

Spaco, estos traman algo desde hace ya algun tiempo en el que no dejan comprar material a todo el mundo. Y estoy seguro de que mucha gente que vende tiene algun trato de favor aun a dia de hoy.

A parte tengo la certeza de que se estan dedicando a la especulacion entre otras cosas. No me acuerdo donde vi que Spaco estaba vendiendo las ps5 a 700-800 euros. Creo que lo puse en favoritos. A parte especula con cosas actuales tambien. Con lo retro no especulan delante de todos.

Y ojito con los manuales de spaco españolizados de snes… hay una verdad muy incomoda al respecto que a mucho coleccionista pro le interesa mantener en secreto. Ya es raro que no haya saltado la liebre.

1 me gusta

La caja con las Nes ya se vendió.

Pero hace cuánto?

Gracias.

A que te refieres?

No sólo los de spaco, hay mucha gente ahora metida a inflar la burbuja ya sea retro o moderno

Dineros a parte. Es increíble ver esas cajas impolutas, parece que las estoy viendo en la estantería de El Corte Inglés, ni con un Delorean.
Nunca la compraría por muchos motivos, pero me encanta y si fuera la consola de mi vida (y me sobrara el dinero, claro está), me la compraría pero para estrenarla en una ocasión especial, nada de inversión económica, inversión en gustazo personal

1 me gusta

Así compre yo mi unidad en chollogames por 150€ hace 15 años

Chollogames le compró muchas cosas a Spaco. Igual aún está acabando ahora de venderlas…

¿A ti te interesa mantenerla en secreto? Quizá a la mayoría de los mortales nos interese saberla para evitar problemas.

Todo está escrito, sigue la pista…

image

Creo que es evidente que se siguen haciendo esos manuales, pero lo suyo es que lo confirme alguien que parece saberlo de primera mano. Lo mío no deja de ser una suposición.

Lo que cada día esta mas claro y puedo afirmar rotundamente es que, por mucho que se diga lo contrario, hay un clasismo brutal en ciertos usuarios

¿Clasismo?

1 me gusta

Si, clasismo. Una “elite” que mira por encima del hombro a todo aquel que no pertenece a dicha “elite”. Obviamente nadie lo va a decir abiertamente porque caerían muchas caretas, pero solo hay que leer para darse cuenta.

Y eso porque no te dicen lo que tú quieres saber pero puedes averiguar por ti mismo.

No se porque me notifica la respuesta pero no a que post se esta respondiendo, así que voy a intuir que es al del clasismo:

A mi que me digan o no me digan que pasa con Spaco es algo que no me importa, SNES esta totalmente fuera de mi mercado, pero habrá a quien si le interese y pueda ser engañado por no dar esa información. Pero no, no lo digo por eso, si no por la poca predisposición a la ayuda, por el ocultismo en compras, precios y similares. Por la prepotencia con la que se habla a muchos usuarios. Por las “buenas acciones” que algunos realizan. Por muchas cosas que están a la vista de todos.

Sinceramente, a mi me da igual, no me considero coleccionista, pero si se va de “compañero” como muchos quieren intentar aparentar, lo mínimo seria demostrar ese supuesto compañerismo. Cosa que hay gente que se empeña no solo en no demostrar, si no en demostrar lo contrario.

¿Tú lees el hilo de tasaciones? ¿No se ayuda a quien pregunta?

Ojo cuidado, no he dicho en ningún momento que no se ayude porque eso seria mentir descaradamente. He dicho que, o al menos eso era lo que quería expresar, que ciertas personas concretas tienen ese clasismo. Si me he expresado mal, pido disculpas. Una de las cosas que mejor veo en este foro es la ayuda que se presta por parte de la mayoría. Pero eso no quita que haya ciertas personas que vayan por otro lado.