Pues entonces tengo una caja de galletas.
Y yo otra 🥲
La mía es de surtido cuetara entonces, un poco de todo, un mucho de nada
A mi me mola eso de decir que una colección de tal consola no es colección si no se tiene tal título. Luego al final resulta que son títulos que ni dios los compraba en la época porque eran malos. Prefiero mil veces mi Mario 64 que todo dios tenia en la 64 antes que cualquier otra chusta.
Veo demasiado interés en hacer que los demás compren un klonoa haciendoles ver que sus colecciones son menos sin ese juego. No me parece muy sana esa actitud.
Para mi Klonoa es un juego bueno y ya, no es obligado tenerlo si no te gusta. Y que sepais que hay juegos super raros de ps1 que nadie tiene en sus colecciones y que cuando aparecen no valen ni 30 euros, simplemente la gente no los quiere pero raros son. No valen un pastizal porque nadie ha puesto en valor su rareza.
Será hoy pues el stream de los juegos retro nuevos?
Dijo ayer que si no hay ningún imprevisto, hoy será el stream donde dirá todo.
Gracias! habra que tener preparados unos cuantos verdes por si salta la liebre
Espero que tenga títulos top porque como lo más top que tenga sea ese libro de la selva… mal vamos… Me extraña mucho que Virtua enseñase la foto del otro día y no enseñase algo top para ponernos los dientes largos…
Cierto, se me ocurren algunos, pero no vamos a alimentar a los que no hay que alimentar
Hombre , y si hay algo muy gordo, tampoco lo van a regalar, entonces bueno, yo no creo que pille nada porque ando tieso este mes, pero seguro que habrá que ir con el cuchillo en los dientes, porque si hay 1200-1300 viewers y de esos más de la mitad son subs…pues eso, yo lo pillaré a medias a ver qué se cuece, pero puede estar interesante.
Yo no puedo ver los directos por trabajo y tampoco estiy suscrito y no puedo ver los diferidos, por lo que ya contareis por aquí lo que era finalmente!
Creo que no hace falta ser suscriptor para ver el Directo,para ver los directos anteriores,sí.
Igual saca una caja de Artiach, ya casi no se ven.
Bueno pues al final lo de NES un poco chusta. Sobras de la gente que no quiso y a precios normales/altos… Esperemos que lo del domingo de snes sea mejor.
Lo del Paper Mario no creo que lo diese reservado ya que antes de decirse nada por el chat a mi me estaba dejando reservarlo. A saber cuanta gente lo reservó mientras Virtua estaba llamando por teléfono…
Esto lo dije yo, y lo sigo manteniendo, básicamente porque no lo considero un menosprecio a ninguna colección, doy mis argumentos de lo que a mí me parece una colección top de PS1.
Si tienes dudas, puedes pasarte por el hilo de colecciones, probablemente me verás allí en buena parte de ellas para elogiarlas, independientemente de que sean de 1.000 o de 10 títulos.
Esta frase también es mía y puede ser que afecte a gente más sensible como tú, algo que entiendo perfectamente. Tal vez estaría mejor decir; para mí Klonoa es compra obligada si coleccionas PS1. Pero como digo, es una opinión personal, considero que Klonoa es un juego que cumple con todas las condiciones para ello; exclusividad, rareza y calidad, mucha calidad. Algo fundamental a tener en cuenta si coleccionas un sistema como Playstation. Esto también lo digo en el hilo pero omites ponerlo para que conste que soy muy, muy clasista y lo que digo, lo hago porque Klonoa es un juego caro.
Aclarado esto, dejo el off topic para que si se desvirtua el tema del hilo, no sea por culpa mía.
Un saludo.
Una vez se paga desaparece. Yo quise comprar el Double Dragon y no podía porque no envían.
A las pocas ya no salía en los listados.
Qué precios dijeron?
800 el Paper Mario con precinto (aunque no es la versión tira roja, sino de tipo secador xD)
El Double Dragon creo que eran 250 sin manual? ahora no estoy seguro
En cualquier caso, Virtua se llevó ya lo mejor, obviamente
Había algún Mario Bros de nes?