A mi eso me parece normal, no hay que llevarse al terreno personal una diferencia de opinión en un tema concreto
Sí, pero esto pasa aquí y poco más, en internet todo es blanco o negro, o estás conmigo en todo o estás contra mi.
Pues mira, te diré que yo no tengo el Klonoa y que me avisaron de que ese juego era un juego que se estaba revalorizando locamente por 2013 cuando se podían ver por menos de 80€, pero es que no me dice nada, como no me dicen nada los Knights of the Round ni King of Dragon’s y al que le parezca que mi colección es inferior por no tenerlos, bien por él, será inferior, pero es que mi colección tiene lo que yo quiero que tenga y lo que opinan los demás me la trae al pairo.
Igual lo que hace falta es fijarse menos en lo que dicen los demás y más en tener lo que a uno le gusta tener. Yo no voy a poner mi colección en un concurso para que me digan si es la mejor o no, el que coleccione para hacer eso, pues que lo disfrute.
@Carlitos tiene 8 klonoas, no te preocupes que te arregla la colección en un minuto. Yo no lo quiero así que aún hay 6 más que pueden completar la colección.
Bueno, por mucho que lo repita parece que no se quiere entender que es una opinión. Por mi parte, el tema acaba aquí. Yo no voy a cambiar mi opinión y otros no queréis entender que no es nada mas que eso, una simple opinión.
Ten en cuenta una cosa, internet nunca va ser como la vida real porque falta un componente muy importante, no se percibe al usuario cuando escribe un comentario así que la interpretación siempre tiene un componente de atribución personal.
Y además, no se conoce lo suficiente a la persona hasta que interactúas lo suficiente con ella. El modo de expresarse no define el carácter de esa persona.
Pero qué opinión, no puede ser una opinión, has dicho que hay gente que piensa una cosa y has citado a dos usuarios. No hay ninguna opinión, es un hecho. Tú tienes un avatar de un chaval con el pelo rubio.
Qué diálogo de besugos…
Este fue tu mensaje original.
¿Todo esto para qué? Dos usuarios del foro lo han dicho. ¿Eso es brutal?
¿Decir que pienso que algunos usuarios son clasistas no es una opinión? Apaga y vámonos.
Dos usuarios han dicho una cosa. El clasismo lo veo en mas, muy fuerte y en varios aspectos que ya expuse. Si no queréis aceptarlo, me parece maravilloso. Pero las vueltas de tuerca que estas dando a una puta opinión ya son de coña. ¿No te gusta que piense eso? Pues lo siento, es lo que hay.
No lo piensas, lo has constatado, yo creo que no ves la diferencia semántica que subyace.
Para la próxima, me apunto decir las cosas mascaditas para que no encontréis “diferencias semánticas”, no te preocupes.
Para la próxima intenta decir algo que tenga sentido. Decir que hay un clasismo brutal y venir con citas de dos usuarios… Me parece un poco cogido con pinzas.
¿Quieres quedarte con los comentarios puesto a petición tuya, que negabas su existencia, y no con todos los demás motivos? (protección a especuladores, compras reventadas por amor al arte, 0 transparencia hacia preguntas, 0 ayuda, prepotencia ante otros usuarios…) Me parece maravilloso. Pero oye, un poco de respeto hacia las opiniones ajenas no estaría de mas, que para ti no tenga sentido no quiere decir que para los demás tampoco lo tenga. A nadie le gusta que le digan “lo que tu, de forma individual, opinas no tiene sentido”. Para mi no tienen sentido muchas de las cosas expuestas en este foro, pero no soy nadie para decirle a la gente que lo que dice no tiene sentido.
Pues me acaban de pedir 350€ por un krusty, un dynablaster y un adventure island 2. La verdad es que están en muy buen estado. Es en el extranjero, le dije que me parecía una poco más caro de lo que pensaba pero que respetaba su tasación. El tío me contestó medio chinado que es coleccionista y que cuanto pensaba pagar por 3 juegos… Yo ahí intentando explicarme para que no se ofendiese pero le dije que aquí aún se podían comprar juegos nuevos a buen precio y que pensaba que por allí podía pasar algo parecido… Me pasó fotos de su colección y todo así que le acabé diciendo que me pillé 3 juego de nes nuevos por 90 pavos… Me acaba de contestar con un escueto Ok.
No sé si nos estás tomando el pelo, pero que te quede claro que no te voy a dejar venir a echar mierda. Te dejo tus intervenciones antes de que yo dijera nada.
Aquí estabas respondiendo a un usuario que escribió el siguiente comentario:
Después continuaste con la conspiranoia esta de que los coleccionistas pro tienen conocimiento de algo oculto en SPACO y sueltas como perla regalo que hay un clasismo brutal y que lo puedes afirmar rotundamente.
Te pregunto ¿clasismo? y me respondes:
Te vuelves a venir arriba con el ataque a una supuesta élite de los coleccionistas…
Te pregunto directamente si es que el hilo de tasaciones no es un lugar de ayuda y respondes.
Aquí otro compañero te pregunta por lo que estás hablando y sales con:
Y aquí te he ido preguntando por ese supuesto clasismo del que te quejas, que ya lo has enfocado al foro y a que aquí hay gente que dice que si una colección no tiene títulos caros es peor colección. Te he pedido que muestres algún mensaje y te he preguntado que cuántas personas hacen una muestra suficiente para llamarla brutal como hacías más arriba, pero claro, te has tenido que ir por la tangente. Cuando ha quedado claro que tu proposición sobre el clasismo es minoritaria y residual has empezado el ataque hacia lo que te estaba preguntando, casi como si lo hubieras dicho porque te lo he pedido yo, pero no es así como bien puede verse en las citas que he agregado a esta respuesta.
Ahora bien, este foro nos gusta que el ambiente sea bueno, si necesitas verter tu frustración en algún sitio, este no es el lugar, aquí nos gusta el buen ambiente y no que nadie venga a señalar a nadie, porque nadie es perfecto y todos podemos tener algunas cosas mejores que otras, tampoco necesitamos que nadie venga a buscarle los tres pies al gato, porque seguro que puedes encontrar gente mejor y peor, pero lo que no se va a permitir es que vengas a señalar gratuitamente a nadie, aunque esté en las antípodas de lo que yo pueda pensar.
Así que, después de todo este mensaje, espero que si quieres compartir tus conocimientos lo hagas, que parece que es lo que pides a los demás, si quieres mantener buen ambiente lo hagas y que si lo que vas a buscar es ponerte a atacar a gente, eso lo dejes para hacerlo en tus grupos de whatsapp, facebook o twitter, pero aquí no necesitamos que vengan a enmierdar nada.
Retomando el tema principal del hilo, ¿hoy ha dicho algo en el directo?
¿Se sabe algo más de los lotes que se iban a poner a la venta?
Gracias
Setenta y pico mensajes y aún nadie ha dicho que el canal sea una mierda ni que se vaya a hacer suscriptor de una tía de esas que chupa micrófonos. Ya no hay trolls como los de antes…
Qué desilusión más grande…

Mañana lo dirá @VirtuaNEStor y tendrán preferencia los suscriptores.
Yo sigo diciendo que son dos ds Lite, 2 de las 3 que le propusieron subastar, aquí en un hilo.
Una colección sin un Klonoa no es una colección. Eso ya os lo digo yo…