Proposición subasta VIRTUAL NESTOR 3 NINTENDO DS LITE PRECINTADAS



JohnNeoGeo

17 h

Olas muy buenas virtua lo primero te mando un saludo y agradecerte todo lo que haces por nuestra comunidad, gracias a ti este es mi hobby y voy tope con mi colección :wink:
Mi hermano y yo tenemos una colección conjunta, más mía que suya​:sweat_smile: Y tenemos de hace mucho tiempo 3 DS LITE PRECINTADAS y son ediciones con juego. Te sigo en YouTube de hace 3 años y en twitch desde hace 6 mese aprox. Soy yonatanyinma96 :sweat_smile::joy:
No me pierdo ni un directo. Veo muchos en diferido porque curro pero me encanta y aprendo mucho de mi sensei virtua. Bueno al grano. Yo te cedo si quieres las 3 DS LITE PRECINTADAS para que las subastas cuando quieras en el canal. A mi me están cojiendo polvo. A decir me encantaria ayudarte a subastar las así que por mi encantado. Te adjuntó fotos para que las veas.:grin:

1 me gusta

Si que han tomado el sol esas cajas… :sweat_smile:





Si lo ves en twitch un saludo ami mujer inma y mi hijo dylan😁

virtuanexto@hotmail.com

No dejan de estar precintadas, y, además, son cartones recubridores asi que estarán bien las cajas de las consolas

Falta una R

virtuanextor@hotmail.com

(Lo he visto en la comunidad del youtube)

Al final se va acabar buscando un problema haciendo de intermediario con gente desconocida.

1 me gusta

Sí me toca una os hago un unboxing xD