Ambiente enrarecido entre streamers retro

La verdad que tienes razón, pero es que últimamente el público que consume retro es bastante inquietante :sweat_smile:

3 Me gusta

Si… también tienes razón :sweat_smile:

fallas-en

2 Me gusta

Niño de 4 años “papá ese señor lleva peluquín?”
Papa: “hijo mio, esto que acabas de decir no está bien.”

Bueno, creo que no has entendido nada de lo que he escrito.

Tengo demasiada edad para que intentes provocarme, por lo que si eso es lo que piensas, no seré yo quien te quite la razón.

Un abrazo compañero.

Edito: no quería comentartelo por no remarcar lo desacertado que has estado en tu comentario, pero tengo un hijo con síndrome de down y ni te imaginas cómo “esos entrañables payasitos mongolos” tienen mucho más sentido del humor que tú y Slobulus juntos.

P.d. Soy calvo y gordo, ¿a qué quieres que te gane? :laughing:

1 me gusta

creo que esto no va a ningún lado, por eso borro mejor el mensaje

1 me gusta

¿Te has dado cuenta de lo que te comentaba más arriba?

Has intentado provocarme y hacerme sentir mal con tu comentario, y no solo no has conseguido tu propósito sino que mi respuesta ha provocado lo contrario… te has sentido mal tú y has borrado tu aportación al tema.

Creo que Slobulus, con todo el bagaje y la experiencia que le presupongo debería haber actuado igual.

El sentido del humor y poder reírte de ti mismo demuestra madurez emocional.
Explicar a las personas que te siguen, tu situacion, tus miedos, el porqué haces lo que haces, tus inseguridades… no sólo no te hace débil, hace que más gente pueda sentirse identificada contigo y que puedas ser ejemplo para los demas (y, en este caso concreto, que te siga más gente).

Sin más, éste será mi último comentario al respecto de este tema.

Lo dicho, un abrazo compañero.

5 Me gusta

Mi hija tuvo un índice altísimo de sindrome de down durante su gestación. Plantearme el aborto fue una verdadera tortura (nació sin defectos).

Hoy en dia la gente aborta todos los niños con S. De down. Puede que haya un trasfondo con lo k has expuesto. La incapacidad actual para asumir con naturalidad los defectos

2 Me gusta

Ehm no, sabes perfectamente que esos comentarios van a minar la moral, y que cuando lees 200, pues ya te puede tocar las narices

El País de la piruleta y que todo sea inocente en pleno 2022, y en internet, como que no

Y que no tiene que ser un insulto, que es una falta de respeto y punto, ya está, si es que no sé que hacéis defendiendo algo tan evidente ¿Qué es una tontería? pues sí, lo es, tampoco han matado nadie, son simples haters que se aburren y se sienten bien insultando a otros. Y si el youtuber/streamer de turno les hace caso pues ya tienen el minuto de gloria que llevan años ansiando

El hilo esta degenerando y me da que al final algunos acabaran acuchillandose y no x un juego retro precisamente

Siempre he destacado en el dibujo y se me da mas o menos bien hacer caricaturas. Saco los defectos y lo exagero haciendo un retrato grotesco, y siempre me ha sorprendido que algunas personas se quedaran heladas al ver el dibujo k les había hecho (y los de al lado “joe tio eres clavao” :rofl::rofl::rofl::rofl:). Les sentaba como una patada en los kinder sorpresa

Y con las mujeres, aprendí de bien joven k no es buena idea dedicarles caricaturas

2 Me gusta

Te entiendo perfectamente. Esto lo razonaba Ibai, y él mismo decía “tios no hace falta k me hagáis preguntas o me deis consejos. El primero k sabe k es un puto gordo soy yo”. Es durillo pork no todo el mundo tiene mala fe al hacer comentarios relacionados con el defecto en cuestión, pero exponerte en internet tiene la ventaja que puedes contactar muy directamente con tus seguidores, pero la desventaja es k las críticas te entierran

1 me gusta

Acabo de ver el vídeo y es que no veo insulto alguno… Le preguntan textualmente: Slo, ¿llevas peluquín?

El que insulta es el propio Slobulus diciéndole “cuerpo escombro” en reiteradas ocasiones y el chat lo jalea y sigue con insultos iguales o peores.

La intencionalidad de la pregunta no se puede valorar sin conocer el contexto. Podría ser mera curiosidad y sin embargo aquí se está tachando al usuario de cosas que pueden o no ser la realidad.

Volviendo al tema del hilo, a lo mejor es que hoy en día tenemos la piel muy fina (y me incluyo) y no toleramos nada.

Edito: no quiero que se me entienda mal, debatir es sano porque nos permite dar nuestro punto de vista.
Admiro tanto a @heroedeleyenda como a @RayoTrueno y para mí son compañeros del foro y amigos en el caso de que quieran serlo :sweat_smile:

@kandu te entiendo porque yo también soy caricaturista y me ha encantado eso que has escrito de “La incapacidad actual para asumir con naturalidad los defectos”

1 me gusta

Por este simple dibujo una decía k me iba a denunciar :person_facepalming::rofl:

1 me gusta

Enlace del vídeo porfavor

1 me gusta

Dicho y hecho!

3 Me gusta

Hay gente que tiene mucho complejo. Supongo que sí te dedicas a transmitir tienes que asumir que van a tratar de buscarte las cosquillas. No está bien pero esto es obvio que va a ocurrir porque le ocurre a casi todos los personajes públicos.
Lo de la alopecia se asume o se soluciona. Asumirlo es más barato y super divertido. Pasas ahí la novatada pero luego te descojonas.

3 Me gusta

La verdad es que ninguno es santo de mi devoción xD

1 me gusta

Yo entiendo eso que decís que lo mejor es superarlo y reírse de los defectos de uno mismo y ese discurso está bien para ayudar a una persona con esos problemas pero no todo el mundo tiene la capacidad para asumirlo y superarlo porque cada persona es un mundo de experiencias y vivencias

4 Me gusta

No parece que se lo tome muy mal, se nota que le jode pero bueno, lo lleva bastante bien. Yo entiendo lo que decías, si no es más que el clásico “no ofende quien quiere sino quien puede”, pero creo que no cuesta nada ser respetuoso. No hace falta hacer chistes con todo. A eso me refería con mi comentario, que borré porque creo que lo entendiste como una provocación y no era mi principal intención. Pero bueno, las opiniones son como los culos y obviamente viene bien asumir la realidad, pero es tan aceptable una broma sobre lo que sea, como una reacción airada sobre esa broma. También está bien aceptar que quizá los comentarios de los demás, aunque sean de un completo desconocido, nos puedan molestar, y no pasa nada, somos humanos. Yo creo que a lo que deberíamos aspirar no es a que nos resbale todo, a negar completamente cualquier emoción egocéntrica, sino a aceptar esas reacciones de vergüenza, ofensa, odio o ira, porque son normales ante un comentario despectivo o sobre algún complejo, y así no dejar que dominen nuestras reacciones o nuestro comportamiento.

1 me gusta

Otro dato curioso es utilizar o nombrar a conocidos youtubers/streamers para conseguir visitas de salseo.

2 Me gusta