Ambiente enrarecido entre streamers retro

A eso voy, es un tío que tiene un contenido sano. Y aún así hay que meteterse con el y si se dice que esos comentarios no tienen cabida acudimos a la censura.
Soy el primero que piensa que se puede hacer humor de todo. Pero hay que saber donde hacerlo. Y como dije antes que yo piense que el humor no tiene límites no me da derecho a reírme del físico de otros.

El tema está en la intencionalidad. Si hay mala fe no hay k tolerar ni la mas mínima broma

Aqui todo el mundo habla de k a Slo le han atacado, k le ridiculizan etc etc, y la realidad es k le preguntaron si llevaba peluquín, y el tio contestó perdiendo los papeles.

Contestó acorde a como le preguntaron, porque no creo fuese una pregunta inocente o por curiosidad.

De todas formas, tampoco es algo que me interese especialmente. Comienzo a estar saturado de youtube, twitch, twitter, etc… y de toxicidades, dimes y diretes.

Lo que más me interesa en estos momentos es usar mis videojuegos y ver algun video de youtube que comente de tu a tu sobre videojuegos, bien lejos de polémicas.

Desconozco si es algo que solo percibo yo o lo ve más gente pero noto menos actividad en el foro que hace unos meses o quizá un par de años. ¿Puede ser porque la gente se ha cansado del salseo de videojuegos, tiendas, foros, etc…? Lo digo en general, en el mundillo del videojuego.

1 me gusta

Porque es algo que soporta a diario, te metes en sus vídeos y está el típico comentario del peluquin, te metes en sus directos y de vez en cuando aparece algún energúmeno insultando al que terminan echando. Luego también tiene que aguantar a gente como Saselandia vejándolo casi cada noche en sus directos

Tiene que ser algo muy cansino soportar estas cosas a diario. Que sí, que estás en internet y es lo que hay, pero no debería ser así, al final cada uno tiene su límite

Eso sí, yo si fuese Slo, me mostraría tal y como soy, o yo que se, como máximo me pondría una gorra y ya está o rapazo al cero xD total, tu comunidad te va a respetar igualmente, seas como seas. También la gente pues busca ese posible punto débil de que tenga complejo para meterse con él

3 Me gusta

No, espera, que te insultan y encima tienes que poner buena cara xd

4 Me gusta

Joder, ¿os podéis creer que jamas me he fijado en lo que comentáis de slo? Yo siempre he dado por hecho que era su pelo, pero vamos, hay deportistas de elite que llaman bastante mas la atención, lo de meterse con la peña por su físico siempre lo he odiado desde pequeño, es mas, a mis hijos como les oiga meterse o reírse de alguien les pongo rápido las pilas, no hagas lo que no te gusta gusta que te hagan, y da igual seas una persona expuesta o no.

6 Me gusta

Sí no les hiciese caso, mejor. Además, le tendría que dar igual… O creéis que a un calvo le jode que le llamen calvo?? NO

Pues si se pinta el pelo seguramente tendrá algo de preocupación por su calvicie incipiente, por lo que meterse con él por eso, seguramente no le siente bien. No cuesta nada ser respetuoso con los demás. Pero hay gente que debido a su baja autoestima tiene que humillar a los demás para sentirse superior. Mucho ánimo a esa pobre gente.

Madre mia que pais de lloricas. No esta bien que se metan con su pelo pero joder tampoco s para montar un drama y menos aun para que estéis todos aqui defendiéndole como a un niño pequeño.
El tio se hecha fibras capilares en la cabeza es algo que si te fijas un poquitín se ve y no es la gran cosa que se lo digan.

Madre mia el dia que os pase algo importante no vais a saber ni como reaccionar. Hay que madurar un poco eh, no digo que este bien hacer un comentario de ese tipo pero es ridiculo como os escandalizáis por una chorrada
No me extraña que el pais este como esta

3 Me gusta

Yo, al igual que todos, estoy completamente de acuerdo que reírse de cualquier aspecto físico de cualquier persona es muy muy triste y me alegro de esos padres qje se lo hacen aprender a sus hijos.

Pero, pero….eres una figura de internet y estás expuesto -para bien y para mal - OJO , que el ser una persona de internet no justifica que tengas que recibir comentarios de cualquier tipo y aceptarlos !!!
Pero si que es cierto, que con Slobulus es algo repetido, y siendo adulto, lo mejor es asumir su calvicie (como muchos) y cuando te digan algún comentario bánear y bloquear y listo

1 me gusta

Yo opino que dentro de lo que es la comedia y siempre pidiendo permiso al afectado no es algo malo pero hay personas a las que les afecta que hagan chistes con su físico porque tienen traumas o inseguridades, esto es fácil de entender, dudo mucho que aquí todos seamos unos Budas xD, si no tenéis un trauma o inseguridad con el físico lo tendréis en otro aspecto de la vida y mi enhorabuena al que haya alcanzado el nirvana xD

De todos modos, para este caso y con lo poco que se del asunto, no creo que se le pueda llamar humor, son insultos y ataques. Este personaje, sasel o como se diga, tiene una ira contenida y no contenida importante y dudo mucho que diga lo que dice con humor y respeto xD

4 Me gusta

Yo he pasado la noche llorando abrazado a mi almohada por que se meten con la calvicie de Slo. El resto de problemas del mundo me Dan igual pero este en concreto me afecta sobre manera.

De verdad que algunos mezclais unas cosas…
como he dicho que seas un personaje público hace que seas foco de burlas en algún momento. Pero de ahí a que la gente crea que es lógico hacer cualquier comentario despectivo. Y si encima te molesta el comentario o eres un llorica o no tienes autocritica.
Pero quienes sois vosotros para decidir a qué ritmo tiene que aceptar las cosas alguien.

P. D. Hay cada comentario rozando lo rancio que es impresionante.

2 Me gusta

Sin conocerse de nada, no debería reírse de su alopecia. Pero en grupos de confianza, cuanto antes aceptes la situación, antes podrás pasar a vacilar al siguiente en pasar por la situación.

1 me gusta

Que cansado que es todo esto. Con lo a gusto que se estaba cuando solo tenias que preocuparte de ver el nuevo video publicado del youtuber que seguias. Si el video molaba, pulgar arriba, y si “tse”, a otra cosa y esperar al siguiente.

4 Me gusta

Vamos, que eso mismo es lo que hago yo xD

2 Me gusta

El único que parece escandalizado eres tú, háztelo mirar

Simplemente se está comentando

5 Me gusta

“Slo llevas peluquín?”

El gran insulto. Pero no me extraña que ahora entren los trolls en tropel a reírse de él después de que su reacción a la pregunta se hiciera viral

2 Me gusta

Pues quitándole hierro al asunto, entiendo que si le preocupan tanto los comentarios, dinero tendrá para costearse un injerto de pelo :sweat_smile:

En otro orden de cosas hay que saber aceptar las críticas y aprender de reírse de uno mismo cuando te expones al gran público.

Si criticamos con vehemencia que se arreglen con carioca juegos de SNES, ¿porqué no va a poder la gente comentar que alguien se arregle el pelo con carioca?

Y lo digo yo, que soy calvo como el de la lotería de navidad y además orejón… si te digo que no con la cabeza, te enfrío el café :laughing:

Edito: Si tienes la suficiente madurez para aceptarte a ti mismo, puedes reírte de ti mismo. Y cuando eres capaz de reírte de ti mismo, nadie puede ofenderte.

El poder para que los demás puedan ofenderte lo entregas tú. Tú decides si pueden ofenderte o no… ¿Vas a darle ese poder a alguien al que no conoces y que no te conoce?

5 Me gusta

También se tiene que tener la suficiente madurez para saber cuando se puede decir algo o hacer una broma y cuando es mejor quedar calladito.

Porque si ese tipo de comentarios los dice un niño de 4 años, no está bien, pero se comprende, ahora que lo digan señores de 30-40… Y se crean que es lo normal, es bastante inquietante…

4 Me gusta