Ambiente enrarecido entre streamers retro

Joder… Pues me vais a tener que perdonar, pero a mí me ha hecho gracia la imitación. Es una sobrada… Pero joder… es humor. Y además, que me parece muy pueril todo esto…

3 Me gusta

Hombre, el mundo streamer nunca ha sido precisamente un prodigio de la madurez, así en grandes líneas generales. No es que tampoco sea ninguna sorpresa.

3 Me gusta

Lo absurdo y surrealista de que tíos más viejos que el mecanismo de un chupete estén tirándose pullitas y subiendo vídeos haciendo el ganso es descojonante, no hay por donde cogerlo sinceramente

Sobretodo para el que lo ve desde fuera y no tiene ni idea de quienes son estos personajes

4 Me gusta

El más maduro y con cabeza de este mundo, el verdadero erudito del retro se fue de twitch por ese mismo motivo, Jarm.

2 Me gusta

Me voy a autocitar xq justo he leido esta noticia y me ha recordado a las perlas que solto x su boca el señor Sasel y mirar como ha acabado, que realmente no es para tanto la multa que le han puesto

Se ha gastado bastante más en el juicio que esos 1500€

Que por cierto, Wismichu ha sido una de las personas más tóxicas que ha habido en internet. Me resulta bastante gracioso que vaya demandando a gente por insultos

1 me gusta

Pues yo le he seguido durante varios años y una vez apartó toda esa sección de chatroulette. Pidió disculpas y demás me parece que no ha sido nada tóxico. Igual es porque solo he seguido su trayectoria en YouTube (ni idea de que hace en twitch). El tóxico por excelencia en tema YouTube diría que fue dallas

Ya te digo yo que la gente así no cambia creo yo, aunque ahora intente dar la imagen de “buenecillo” que nunca ha roto un plato

Y recientemente tiene cosas, como el tema de Maradona que fue muy sonado aunque no recuerdo exactamente lo que dijo

Pero vamos a lo que vengo a decir, que un tío que ha estado años insultando en vídeos, demande a otro por lo mismo, no deja de ser curioso

Tampoco se que insultos son ni en qué contexto

El Dalas otro que tal baila :rofl:

3 Me gusta

No os olvidéis del botellazo en la cabeza a un fan/amigo.

1 me gusta

Por un lado está bien que salgan sentencias así porque sientan precedentes y quién sabe si disuaden a alguien de volver a hacerlo.

Pues yo paso de polémicas y egos varios.

Mis youtubers de cabecera son:

JARM - Excelente y correcto en todo lo que hace. Ademas de ser un gran coleccionista.

TUBERVIEJUNER - Es la sencillez hecha youtuber, transmite su amor por los cacharros viejos mejor que nadie

LA POCION ROJA - Este además es paisano. Excelentes vídeos de curiosidades y joyas ocultas que me acaban costando los dineros :laughing::laughing:

3 Me gusta

Solo hay que ver este mensaje que puso @VirtuaNEStor en su cuenta de twitter:

https://twitter.com/SpineCard/status/1593318557789704192/photo/1

Imagen del twitter de SpinCard:

¿@virtuanestor Cómo quedó esto y dónde fue?

¿Están los streamers pensando en dejar Twitch?

@VirtuaNEStor ¿Qué opinas como streamer de Twitch?

Youtube va a tener infinitamente más repercusión. Para empezar porque puedes verlo en la tele sentado en el sofá, no dejarte los ojos en el movil y con los cascos.

1 me gusta

¡existe app para la tv de twitch tmb! al menos mi lg lo permite y ya tiene unos años!

Teniendo android TV te admite lo que sea, LG creo que tiene su propio SO pero seguramente lo mantienen actualizado

Esto me recuerda al discurso que hizo Iker Jiménez, porque Buenafuente lo imitó maquillado con una frente enorme. El tio se mostrò muy herido y decía k era bullying

Estamos tontos. Si te imitan, y tienes una cabeza enorme, te reflejarán con una cabeza enorme, y si te haces una caricatura, te mostrarán como si fuese un chupa Chups

Y si te pintas las entradas con un spray para disimular qué estás calvo con una bola de billar, pues lo normal es que la gente haga referencia a ello

Los calvos tienen que ser conscientes de que están calvos, como yo soy consciente de que tengo un tripón, y pueden hacerme comentarios por ello. E Iker jimenez tiene que asumir k tiene un cabezón que parece un panettone gigante. Y si tiene complejo que vaya al psicólogo, eso no es problema nuestro

Me parece muy inmaduro o cínico censurar a los que hacen bromas de algo tan evidente

1 me gusta

Una cosa es que “quieras hacer humor” y otra es que te metas con algo que destaque del aspecto físico de alguien por el simple hecho de que a ti te llame la atención. El contenido de Slo no va de meterse con nadie no entiendo porque hay que hacer comentarios para meterse con nadie y mucho menos con el.
se desvía el tema del contenido, no aporta absolutamente nada y encima como se ha indicado no le hace ni gracia al afectado.
Yo por más que lo pienso no entiendo como no se ve claro.
Tu puedes tener barriga y tenerlo asumido y bien por ti pero eso no te da derecho a meterte con los demás.
Y que conste a mi que hagas comentarios despectivos me da igual estas en tu derecho. Pero para eso te abres un canal de YouTube o twitch y te pones a hacerlo. No empañas el trabajo de los demás o desvía los temas porque a ti te hace gracia que alguien disimule su calvicie. (en el caso de que lo haga).

5 Me gusta

Pues yo concuerdo ahí con Iker, la imitación tenía cero gracia

Puedes ir caracerizado del personaje para imitarlo, pero no que la base de la gracia sea que te estás mofando del físico, a mi me parece bastante lamentable y de cómico nefasto

Vale, ¿pero si luego te sueltan un puñetazo en la cara por la ofensa, ¿lo aceptas no? O con los que son más grandes que tú ya no te metes? :laughing: Vamos, dudo que vayas llamando calvo o gorda a la gente así como así

Una cosa es soltar este tipo de bromas entre amigos, ok. Pero entre gente sin confianza a mi me parece una falta de respeto y para nada se debe normalizar algo así

4 Me gusta

Porque hay gente que no tiene educación y para hacerse los graciosos necesitan ridiculizar con el aspecto físico de la persona. Autoestima por los suelos.

Para mi Slobulus no tiene toxicidad, va a su marcha y con una comunidad sana. No se mete con nadie. Si hace un comentario sobre Sony, Microsoft, etc…, lo argumenta, no insulta, al menos yo no recuerdo ese comportamiento en sus videos.

5 Me gusta