Ambiente enrarecido entre streamers retro

Da mucha pena, en su linea vamos. Nada que me sorprenda.

El acento gallego, mal. Como parodia yo creo q le va a parecer gracioso a Virtua. Eso sí, lo q dice no tiene ningún sentido.

Crucemos los dedos para que el Stream de hoy no vaya sobre esto…

Pd. Desde luego mucho mejor así q no tirarse a lo de sinvergüenza,cerdos etc…

Buah, ha intentao montarse un @Kolgaitodelpuerto y no tiene nada que ver, la parodia de kolgaito es buenisima

1 me gusta

Virtua ya le ha tirado la primera pulla en twitter

La pedazo de guerra civil que tienen montada. Ahora mismo cocoliso le esta dedicando a Virtua un directo en exclusiva.

A ver yo no se que ha dicho Sasel en sus directos ya que no estoy suscrito y tampoco me importa mucho.

Respecto del contenido de nuestro canal yo creo que nunca ha podido estar mejor. Tened en cuenta que se hacen dos horas casi todos los días y aparte los videos de youtube. El otro día estuvimos con hobby consolas y viciando, también el unboxing de la mega drive mini, lo de la game boy amarilla que fue epico tambien en directo aparte del video, la busqueda del juego para Zorman, las visitas a juan santos, las modificaciones de juan, si hasta hemos traido unos mini pc brutales, sobretodo el de la calavera

Joder yo creo que más ya es imposible hacer. ¿Qué puede haber un día o una semana que guste menos? Pues normal. Pero tios, contad la cantidad de contenido y variedad. Es abismal.

14 Me gusta

32887829~2

A mí me gusta el contenido pero hay gente que nunca se conforma

Hay mucho streamer estreñido y amargado…

Streamers y seguidores, xq tela marinera algunos, y luego encima deben estar en los streams callados y te la sueltan en otros grupos como si fueras un asesino, y encima tienen la cara de decir que son super educados!!! Los streamers al final hacen su show, su trabajo o como quieras llamarlo, pero luego hay ordas de seguidores que les va la vida en ello!!

2 Me gusta

Virtua te sigo desde que hiciste el vídeo de la mega colección de Sergio en Madrid, sigo además a otros creadores de contenido de la misma temática. Tu contenido precisamente NO ES MONÓTONO. Inconsciente cuando apareces en directo siempre me digo… Que traerá el gallego hoy? Puedo esperarme cualquier cosa y eso es bueno.

Supongo que hay cosas que se pueden mejorar, pero hay otras que indudablemente pienso que haces excelentemente. NO EXISTE otro creador de contenido que INTERACTÚE tanto con los seguidores como haces tú y eso es la mejor base para construir o mejorar todo lo que haga falta.

Respeto a los cuchillos volando que muchos desean por morbo que lleven sangre… ¿Dónde estaremos todos dentros de 100 años y que importancia tendrá esto entonces? Nada, cero, Chessmaster de la NES…

Que no te roben energía ni tiempo en algo que no te sientes agusto haciendo y sigue como hasta ahora macho, que a mí parecer vas muy bien.

Saludos de otro cuarentón, ya nos vemos en la sauna Virtua :joy::kissing_heart:

5 Me gusta

A mi Virtua me parece que hace un contenido impresionante… No hay streamer que me deje pegado a su contenido durante las dos horas que dura el Stream, solo él, y me parece que es porque más que streamer es muy buen comunicador (solo hay que pasarse por el canal de VirtuaNEWstor) y un showman de gran categoría… sin ir más lejos, el otro día estuvo bailando por el tren del hype y me lo estaba pasando pipa, el gallego bailando como si no hubiera un mañana y el chat jaleando y divirtiendose al unísono, una comunión con su comunidad que es algo que muy poca gente puede conseguir.

Cuando comento que hay cosas que no me gustan, mi crítica intenta ser constructiva.

Creo que mucha gente quiere subirse al carro de lo que él ha conseguido e intentan criticarlo, meterse con su contenido, tacharlo de especulador y un montón de cosas más (incluso denunciarlo, como la pseudo empresa de Grading), para que Juan los mencione y les dé su minuto de gloria… E incluso vendedores de colecciones que finalmente no querían vender y se han apoyado en Virtua, para que les de visibilidad y/o tasarle su colección de manera altruista.

Lo malo es cuando se mete en esos fregados y gran parte del stream se convierte en eso, en responder a acusaciones que no tienen fundamento alguno, o lo de David Gobá, que fue bastante incómodo de presenciar y la tensión en el chat se podía notar en el ambiente.

Lo comento de manera personal, por lo que puedo entender que haya personas a la que le guste este tipo de contenido, pero no es mi caso.
Creo que el último vídeo de Youtube, hizo esto de manera impecable, explicó con datos y ejemplos las cuestiones por las que muchas veces se le ha acusado, y lo hizo sin show, sin aspavientos, sin tensión, de manera clara y concisa y muy bien argumentado. Algo que habrá callado muchas bocas, estoy seguro.

2 Me gusta

Yo que no veo streamings y veo las resubidas o ediciones de Youtube me lo paso en grande. Virtua es un comunicador estupendo y ha ganado muchísimas tablas. Puedo entender que haya seguidores que vean precios en subasta y se quieran subir al carro, pero de ahí a qué marque el precio de mercado va un trecho.
Y luego lo de lanzarse dardos entre ellos… Pues sí, ocurre, pero creo que es parte de todo esto, parte del show.

A mi me mola el grupo que hay alrededor, les mola el humor de caca-culo-pis como a mi. Lastima que no pueda ir al Golyfest en Madrid. Una pena.

Eso me creía yo hasta que ves que slo tiene una cantidad de haters importante, sorprende de sobremanera que un tio tan correcto tenga esos haters.

y yo pensando en sacar mis “mierdas” retro a youtube, pero despues de leer este hilo y los navajazos se te quitan las ganas. :smiley:

Los haters existen desaye que existen los chats y los foros

Mucha de esa gente que ataca a Slo precisamente también viene de Saselandia. Que en muchos directos se ha dedicado a insultarlo

1 me gusta

Soy el único que se le hace imposible ver cualquier tipo de stream, ya sea en directo o en twitch? Es más, este foro lo descubrí de chorra, no sabía que un número elevado venían por x streamer.

3 Me gusta

Me gusta ver el canal de algun amigo o 2 streamers con no mucha gente, los streamers grandes son infumables, contenido basura en plan fanboy cutre, de poner emoticonos en un chat y lamerle el culo.