Ambiente enrarecido entre streamers retro

Creo este off topic que me da la sensación que esta muy de actualidad!
El título lo dice todo, ¿No notais pullitas entre ellos? No hablo de 2 ni 3, hablo de alguno mas!
Y luego los seguidores que parece que les va la vida defendiendo a unos o a otros, a mi personalmente me gustan unos cuantos, pero ves los chat en algunos y tela, te da hasta miedo ‘abrir la boca’.
Temita para debatir de buen rollo

1 me gusta

Streamer hay mogollones ,a cuáles te refieres

Me refiero a David, Virtua, Tomas, Hipsilon… basicamente esos, Goly de momento aguanta el tiron! Digo estos xq son lo que mas temas retro tratan con bastantes seguidores! Jarm, desapareció del mapa.
Pero bueno, principalmente a esos, luego hay como ramificaciones en otros, xq hay como bandos!
Jajajaja
Pero vamos, sabemos que hay 2 que parece que tienes que ser de uno o de otro, xq si estas con uno estas contra el otro!
Y en los chats resulta hasta violento algunas veces leer como se habla de uno o de otro xq hagan tal o cual

Pues no los conozco lo suficiente como para estar en un bando ,yo me tomo esto como lo que es, entretenimiento.

Yo es que suelo ver videos en Youtube más que streaming ,me figuro no hablarán de algo tan en concreto sino un tanto improvisado por ello prefiero lo trabajado en Youtube,como arqueología de slo, colecciónes de jarm, virtua y videos más en pasivo sobre un tema dado

Yo creo que el streaming tiene que ser muy cansado para ellos

1 me gusta

Cierto, he obviado a slo, pero sq slo y jarm son tan sumamente correctos que es imposible que generen comentarios nocivos

1 me gusta

Tienen muchos videos como si fuera una serie el coleccismo de locura es escogido por jarm ciertas locuras que compran

Jarm es el más caballero de todos.

1 me gusta

Pullitas dice XDDDDDDDD.

Quien conoce ese mundillo de youtube y twich, y sin entrar en nombres concretos, a la poco que hurgue un poco sabe que hay auténticos NAVAJAZOS entre muchos de ellos. Egos desmedidos, rencores personales, comportamientos infantiles de señores de 40 comentando super juegos viejas…tienes el pack completo.

7 Me gusta

David supongo que es David Bosca, pero ni idea de quién son Hipsilon, y Tomás. Podrías pasarme sus canales?
Y de paso, si sabéis algún canal más de gente coherente tipo jarm o slobulis, me encantaría poder verlos.

1 me gusta

Me referia mas a Davidgoba, que es un tio muy calmado tb y muy coherente.
Creativo no es streamer, x lo que sale de la ecuacion, ademas que suele caer bastante bien.
Tomas es Colecionaloahora, que esta como las maracas y te ries, pero yo que se, ayer hubo un rollo a 3 bandas un poco asi asi que se notaban las tiranteces y los chats de unos y otros tela!
Hipsilon, puf, es un tio con la coleccion de nes mas impresionante que seguramente veas en la vida, todo nuevo a estrenar en unos estados nivel dios, eso si, es un tio serio y directo, me gusta bastante su contenido, 100% opuesto a virtua y se ‘rumorea’ que no se tienen simpatia :crazy_face:.
Luego canales de gente muy ‘achuchable’ pues tienes a jarm, slobulus, el tesoro de lechuk, luis16 bits era, arlam, doki panik… Estos quizas ya mas genericos y no centrados 100% en retro.
Ah, y PeritaGamer que ultimamente ha subido la calidad de su canal y contenido, es youtuber pero sale bastante con ‘el tesoso de lechuk’, y la ultima recomendación ‘el ultimo cartucho’!
Yo muchos de ellos me los escucho a modo podcast cuando voy a currar con la bici y se me hace mas ameno el paseo.

2 Me gusta

Seguramente hace un par de años los conocería a todos, pero ya estoy un poco alejado de eso, prefoero forear :rofl:

Al único que suelo ver de vez en cuando es a Slobulus, porque sus vídeos tienen un toque más relajante y los encuentro algo terapéuticos

Y el canal de VirtuaNewstor tambien lo veo de vez en cuando :rofl:

luis16bits tambien lo veo alguna vez, por sus noticias de Nintendo Switch, que básicamente es lo unico que colecciono ahora

1 me gusta

Todo es de buen rollo hasta que se toca el tema de la pasta. Imagino que están repartiendose los pocos suscriptores que les gusta el retro y puede que empiece a haber pugnas entre ellos.

2 Me gusta

Pues lo mismo que en el rollete del coleccionismo retro.

Todo trato muy soft y correcto entre la gente, mas o menos cordial y amable de colegueo hasta que por lo que sea o las circunstancias de la vida te interpongas entre alguien y su juego de super nintendo a estrenar.

Entonces aaaay amigo. Hay individuales por ello en esta comunidad capaces de degollarte con una navaja.

Entonces que están volando los cuchillos?

¿Están volando? Han volado SIEMPRE.

De verdad que la gente no se entera del mundo en que vive XD.

1 me gusta

Yo es que cuando vuelan cuchillos vamos, ni entro, me parece todo tan absurdo esta creación de rencillas o el estar tan solo de una parte que no pierdo el tiempo en ver estas cosas, que ya además hay de sobra con Tele Circo por ejemplo y, bueno prácticamente todo comprado en los programas de televisión, como para estar como digo con lo mismo y a gritos.

A mi me gusta entretenerme con buenos vídeos de Youtube comentando de todo en general sobre nuestra pasión, ya cuando se llega cualquier extremo “OFF” inmediatamente.

2 Me gusta

Yo las tiranteces que tienen las he visto un poco desde siempre, a veces no son puñaladas, a veces son solo pequeños dardos, sutiles en muchos casos, pero vamos, hay comentarios que dejan caer así como desacreditando que tela.

1 me gusta

Bueno, hay de todo, ahora todos han puesto la misma franja horaria para pillar subs de unos y de otros, al mismo tiempo te puteo xq hiciste esto o dijiste aquello… es la guerra!!!

1 me gusta

Cuando hay un pastel, que por lo que sea (sale alguien mega famoso promocionando retro por ejemplo) ese pastel engorda mucho y se pone jugoso, todo el mundo quiere una parte. Cuando hay dinero = no hay amigos. En cualquier tipo de coleccionismo las amistades reales de verdad son bien difíciles ya que mucha gente solo se mueve por interés.

2 Me gusta

Yo ya solo veo a goly porque es el menos tremebundo y dramático de todos, lo que tiene que contar lo cuenta, sin un ego desmedido.

A mí personalmente me interesan los videojuegos, las ofertas y las noticias, y me aburren el salseo, el drama y el protagonismo

2 Me gusta