Ambiente enrarecido entre streamers retro

Pero si tu de esa gente no conoces a ninguno, no vengas con cuentos :rofl:

1 me gusta

Los streams de Virtua de esta semana son los peores que recuerdo. Charlas por teléfono de horas, salseos y el de ayer ni te digo. O se queda ya sin ideas o no sé.

3 Me gusta

Partamos de una cosa obvia: Virtua es streamer, y como tal, compite por un nicho de audiencia bastante cerrado con otra mucha gente. Dado que son competencia por la panoja fresca todos unos de otros…pues no se que esperaba la gente, por mas que hagan el paripé ante la cámara. ¿abracitos?

Por otro lado y por lo del de dos mensajes arriba, es mejor no hacer suposiciones baratas de a quien se conoce o a quien se deja de conocer (o cualquier otra cosa en realidad) ante un completo extraño del que no se sabe nada mas que un simple nick de internet en un foro.

2 Me gusta

Por qué me citas a mí?

Disculpa. Error mio.

1 me gusta

El dinero no es lo único pero pretenderan dar entretenimiento poniéndose a parir unos y otros.

Youtube hay mogollones, también veo las retro aventuras.

2 Me gusta

Tranquilo hombre, solo estaba de coña, hay que tomarse un poco las cosas con más humor

Pero oye, que te puedes aplicar el cuento eh, tampoco conoces a esos streamers/youtubers como para afirmar que se pegan navajazos entre ellos. ¿O conoces a alguno personalmente y tienes información de primera mano? entonces me callo, pero va a ser que no, que lo tuyo también van a ser suposiciones baratas

Seguro que tienen un grupito de Wassap donde se amañan los streamings para guionizarlos (que no serian los primeros en el mundillo).
El otro dia el coleccionaloahora pasando de un canéala a otro contando la misma movida pero de distinta forma.

Yo streaming retro el que sigo y me encanta ver es vidaextraretro, lo malo es su horario que me pilla casi siempre viendo la tele con la mujer, pero me mola su rollo y ilesraider de vez en cuando también le veo.

Son streaming que siguen jugando no basan sus streamings en comprar y mirar la bolsa retro, virtua tendría que volver a los gamplays he incluso una cosa que se sacaría la chora seria hacer IRL de cacería por tiendas, eso le daría mucha vida al canal (quien me copie la idea acepto pagos en juegos de gameboy por la idea)

1 me gusta

Se van a pegar? Un duelo al amanecer. Eso sí sería digno de Stremear

Sinceramente, me aburre mucho ver a alguien comprar y vender juegos. Para eso lo hago yo. Por lo que hace tiempo que no estoy suscrito a Spinecard en Twich. A mi me mola más compartir cosas por aquí y leeros a los que tenéis algo interesante que decir.

4 Me gusta

No me gusta hablar demasiado de mi mismo, pero a alguno he tenido el placer de conocerlo si, aunque no de los mas mas grandes.

Créeme, no es un mundillo muy sano tras las cámaras.

1 me gusta

200 (3)

4 Me gusta

Yo voy a contestar aunque no vale de nada porque ya teneis las ideas claras.

Los horarios estan puestos para comodidad del streamer, los cambiamos porque creemos que es la mejor manera de compaginar vida profesional, privada y hobby como es el streaming, no os monteis pelis de que si lo ponen para robar subs o competir.

Aqui no se compite, porque no hay competencia, tienes a JUAN que es el unico que puede decir que lo ha petado, el resto somo lo que podemos y a mucha honra, pero competir contra Spinecard es imposible porque en el momento en el que emite, se acaba nuestras audiencias. Hablo en lo personal, pero ahora coincido con el y me han bajado 30 personas de media por los loles, porque tiene mucho tiron, estamos hablando de 200 personas que ya no se pasan por mi stream.

Me encanta que hableis de dinero y de vosotros mismos como un pastel a repartir, es que te tienes que reir. No hay ahora mismo ni un solo canal sostenible economicamente excepto uno. Adivinad cual es. De esto no se vive, de esto no se saca pasta. Hablo en lo personal, pero si me tiro 2:30 horas al dia, sumo viajes, sumo parafernalia y demas, a mi Twitch me debe mucho dinero.

Esto se hace porque te gusta, no le deis mas vueltas a la competencia o a pasteles. Que se saca dinero? Si, pero normalmente ese dinero se reinvierte en el canal para poder ser mejor y dar una mejor experiencia.

Reitero: esto no se hace por dinero, quien vea que es asi, sinceramente, no sabe de que habla.

En cuanto a tiranteces, si, las hay a patadas, pero no de ahora, de siempre, porque los coleccionistas somos humanos, somos unos tarados, prejuzgamos, hay competencia insana y todo esto hace que hay peleas y tonterias.

Que ahora son mas visibles, sinceramente no lo se porque cada vez tengo menos tiempo para ver lo que me mola, pero puede ser perfectamente.

23 Me gusta

Lo más gracioso de todo es que Twitch se creó como una alternativa a la televisión pero nada más lejos de la realidad… Con youtube ya pasó pero aquí están los streamers, con las mismas tendencias que hemos tenido el placer de “mamar” con la caja tonta, muy al estilo Sálvame.

Ya está siendo una ardua tarea el tener que discernir entre la tele e internet. Afortunadamente, seguirá habiendo contenido interesante, eso sí, para el que tenga curiosidad y busque más allá de los grefgs y rubius.

1 me gusta

A mi lo del otro día, con Tomás en el chat pidiendo perdón a la vez que Juan criticaba su comportamiento, me pareció, cuanto menos, incómodo… y deje de verlo.

Que Goly entre aquí tras darse por aludido, tampoco me gusta.

Son personas que ofrecen un contenido y somos nosotros los que elegimos verlo o no.

Tanto Tomás, como Goly, como Juan, David Gobá, JARM, Slobulus… no podemos negar que tienen un mérito tremendo, porque reducen “tiempo de su vida” para ofrecer un entretenimiento que, a veces, les da más dolores de cabeza que dinero.

El salseo es una manera de generar contenido que te quita muchas complicaciones, porque decir algo que no se haya dicho ya del retro, es cada vez más difícil.

Espero y deseo que estos enfrentamientos no sean la norma habitual y que se deba a algo puntual, porque cuando los directos tratan sobre temas que se alejan de lo que a mí me interesa, apago y a otra cosa.

2 Me gusta

Pienso parecido siempre dicen que no ganan nada con el contenido que hacen ,serán más bien algunos porque otros si busca cotizar no creo sea solo por amor al arte, tampoco se puede tomar el pelo al usuario eso es quizás lo que notan algunos y después casualmente intentan suavizar .

El usuario escoge si algo es insano pues pasando, también hay youtuber que algunos parece troll hacia el usuario

1 me gusta

Yo explico mi punto de vista como cualquier usuario de aquí, no estoy ni enfadado, ni ofendido, ni creo que a mi particularmente se me haya nombrado o atacado.

Simplemente aclaró cosas que pensaba que son obvias pero que pueden necesitar un matiz, más después de las respuestas que he leído en este hilo.

Sin mas me retiro a mi cueva a disfrutar del finde como se merece.

4 Me gusta

Yo no quiero títeres con Goly.

(Se me ha pegado tanto la expresión que la digo continuamente y ahora mis amigos piensan que soy retrasado. Gracias por tanto :joy:)

1 me gusta

Se me ha caducado la suscripción a Juan y por ahora, dudo que la renueve si va a seguir por el camino que inició con David Gobá y continuó con Tomás… una pena que el salseo empiece a opacar lo que realmente nos interesa :pensive:

Quién es Juan? Virtua? Por qué le llamáis así ahora? Me enconté esa imagen por ahí, es que ni se el contexto xD pero tampoco creo que sea para tanto

Y esa moda ahora de llamar por el nombre de pila a la gente como si fuerais sus amigos o algo :rofl:

2 Me gusta