Ambiente enrarecido entre streamers retro

Muchas gracias tío!!

1 me gusta

¿Os imagináis que estos dos están compinchados para ganar popularidad y nosotros aquí como tontos hablando de ellos? XD

2 Me gusta

Creo que vi un trozo por algún lado, no me jodas , Slo más quemado que la pipa de un indio, yo sinceramente tampoco le habría dado esa importancia que le da, y lo de decir cuerpo escombro y que si una fotito.
Yo creo que ya andaba quemado de antes,porque le habrían soltado otras cosas del estilo, y ya ha explotado y se ha puesto así, no creo que reaccione así por ese comentario aislado.

2 Me gusta

Bueno… qué tema más fundamental.
Parece una obviedad pero:

1 No podemos poner el acento en la víctima, en el que recibe ese comentario. Si que es verdad que comentarios chorra como meterse con la supuesta alopecia de Slo, él debería pasar de ellos. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

2 Se debe tener educación estés en internet o en la vida real. Se ha normalizado que trollear, incluso insultar es admisible en redes. Miremos Twitter por ejemplo.

3 Yo tengo la bonita costumbre de juzgar el contenido y no el continente. Así me han educado y así la vida me ha demostrado. Lo digo como subs de Slo y como creador de contenidos también.

4 No es cuestión de tener la piel fina, es cuestión de respeto y educación. Slo o cualquier otra persona que trabaje de cara al público merece respeto. Eso no quiere decir que no haya críticas o que no pueda usarse un tono de humor en los comentarios o en el chat. Incluso, si tienes confianza con la persona y dentro de un contexto, poder vacilar con algo relacionado con el físico.

Lo dicho, sentido común que lamentablemente y cada día con más intensidad, es el menos común de los sentidos.

5 Me gusta

Todavía seguís dandole al tema? No, si al final se confirma una vez mas que el salseo es la “salsa” i que da sabor al mundillo.

3 Me gusta

Hoy ha comentado Virtua en su directo sobre el hate recibido. La verdad es que no entiendo el motivo de la gente para hacer estas cosas. Entiendo que se hagan críticas o rebatir punto por punto un video pero nada más. Creo que lo mejor es pasar.

contexto?

3 Me gusta

Aunque esta nueva crítica viene de alguien con más experiencia (YouTube) , Virtua lo dijo el otro día….después de él han salido 20 personas nuevas en twitch o YouTube ……prosperando sinceramente…ninguna…o 1-2-3 como muchísimo……se generan envidias

1 me gusta

Contexto por favor :sweat_smile:

1 me gusta

Desde el respeto siempre es interesante analizar lo que dice uno de los creadores de contenido más grandes en nuestro país.
Que haya nuevos creadores hace que este hobbie se diversifiquen y crezca en matices y puntos de vista.
No hablo solo de Virtua, hablo de otros grandes como Slobulus, Tuber o el gran Jarm.
Otro cosa es criticar sin respeto o sentido, ahí sí que hay un problema. Se puede o no estar de acuerdo pero siempre desde la argumentación y la educación.
No obstante cuando tienes muchos seguidores siempre va a haber un mínimo porcentaje troll que haga las cosas sin esos mínimos.

2 Me gusta

Depende que entendamos por prosperar…Ganarse hoy la vida creando contenido, a 2023, es muy complicado si no llevas muchos años haciéndolo.
En mi caso, considero prosperar a tener una comunidad sana que me retro alimenta y, sobretodo, lograr visibilizar un coleccionismo un tanto olvidado en España como es el de PC.
Todo depende de lo que consideres prosperar, como digo.

2 Me gusta

Bueno por prosperar me limito a decir lo que todos los streamers que han surgido han dicho….ganarse la vida con twitch

1 me gusta

Pero aparte de las grandes estrellas, ¿algún streamer de videojuegos se gana la vida con twitch exclusivamente?

muchos, a poco que tengas 300 o 400 views de media y haya un tanto por ciento suscrito, pues te da para vivir, justo, pero te da

Yo creo que no tantos, necesitas al menos 200/300 subs para ganar unos 600/1000€ y no creo que más que dos o tres lleguen a esa cantidad y la superen . Por eso el otro día me chocaba que Virtua siempre se estuviese quejando por el dinero, y llorando (ojo que todos lo hacemos en algún momento) cuando cuenta con 1800 subs, que ahí ya se pilla pasta , más YouTube más el otro canal etc etc

El problema no es el conocimiento, sino la capacidad de entretener y Virtua es un buen showman.

Si hasta me ví el vídeo en Youtube de la consola Ferrari y eso que lo ví en directo jaja.

El problema está en enganchar a la audiencia siempre, no sé si a vosotros también os pasa pero por ejemplo yo de Spinecard, Guinxu, Facu Peralta… Siempre veo sus vídeos si o si, porque o Youtube se encanrga de recordármelo o yo lo tengo ya mecanizado.

Pero otros canales o me salen en Youtube o ya tiene que ser algo que me interese, porque no puedo verlo todo 100%.

Y eso que sigo a muchos, pero tienes que ir picando de uno y de otro, no hay más horas en el día.