Ahora le toca a los VHS?

Sí como mi vinilo de canciones de la guerra civil española

2 Me gusta

Hace poco hasta mi padre que sabe que estoy metido en esto del coleccionismo me dijo de haber visto un montón de noticias explicando esto, ademas se rio y dijo que las tenemos todas en el garaje (toda película de Disney en VHS, de pequeño era un enfermo de Disney), dijo que ya tenemos pisito en la playa jajaj.
Y ahora enserio el primer articulo que leí de estoy lo explicaba bien algunas cintas alcanzaron valor en Estados Unidos 1000-3000 euros, la llamada Black Diamond por su triangulo negro en el lomo.
Esto en España es inviable, por la cantidad de oferta que hay y porque quien de verdad colecciona VHS Disney o de cualquier saga de películas los compro en su momento a 1-2 euros como hasta hace poco pasaba.
Puede ser perfectamente verídico que la sirenita se vendiese en Estados Unidos por 3000 euros pero seguramente precintado o salido de fabrica esto en España lo veo inviable, pero bueno alguien ha podido vender sus cintas que nadie le compraba y podemos reírnos y avergonzarnos de las personas con las que compartimos país.
Ademas de esto vemos claramente que esto se extrapolo al videojuego cuando la gente vio que podía sacar un poco de pasta.

1 me gusta

A ver si con un poco de suerte los especuladores se centran ahora en el mercado vhs y olvidan un poco los videojuegos :joy: por soñar que no quede :smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

Yo puse a vender la mía

2 Me gusta

Yo creo que si la pones a 500€ algún tarado la compra para revender a 3000€, piensalo jajajja

2 Me gusta

Jajja tengo cajas llenas de VHS hasta sin abrir, pero al final las pongo a vender. Ya puse a la venta un bombo de cemento tuve que quitar el anuncio, la gente llamándome de Andalucía, Barcelona para que les enviase el bombo de 300 kg desde Gran Canaria. Yo sí puedo no vendo más en internet, se juntan todos los mononeurona

1 me gusta

Yo empezaría por 3000€ y bajaría en unos días para que parezca que es una oportunidad de cojones

1 me gusta

Ya voy a pagar 25.000 por una cinta VHS, no pago 500€ por ningún videojuego del mundo ni por una NeoGeo a estrenar pero voy a por los 25.000€ para pillarme El Rey León

Mañana si eso

2 Me gusta

Espero que esto no llegue a ninguna parte, porque yo a mi VHS del rey León le puse un trozo de celo en la pestaña de protección para grabar encima hora y media de Canal + codificado un sábado por la noche :confounded::confounded: Era para… Ehhhh… Eh… Que día más bueno se está quedando…
Ya sacaré la caja y la carátula el hilo Frankenstein por si alguién quiere completar :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Lo estoy flipando de verdad.
Visto en twitter hoy en una cuenta oficial. https://twitter.com/adirecto/status/1491031558852993031?s=21 Ojito a los comentarios.

1 me gusta

Chavales…ha llegado.Preparaos para lo peor XDDD

1 me gusta

La gente le da a las drogas duras o yo no entiendo nada…

1 me gusta

Hay gente que este vendiendo sus cintas a 50-100 euros, y confirman que las compra gente para quitar del mercado, y días después aparecen en el perfil del que las tiene a 25k, si sois listos podéis sacaros unos eurillos.

1 me gusta

Claro, porque pedir 60.000 era cruzar una línea roja. Por ahí sí que no :rofl: :rofl:

2 Me gusta

De verdad, alguien piensa que en España se va a comprar el rey leon por 60000. Cuando hay miles y miles de cintas en las casas todavía ? Inexplicable.

Con 60.000 euros me puedo comprar muchas cosas y disfrutar mucho más que una cinta VHS de una película que ni he visto ni me interesa lo más mínimo.

No has visto el Rey Leon?eso es como no haber jugado a Final Fantasy 7 :rofl::rofl:

3 Me gusta

Yo diría que es incluso peor :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues si la ves vas a flipar con lo de Mufasa :joy:

1 me gusta

Quién no ha visto el rey león no ha tenido infancia XD

2 Me gusta