Ahora le toca a los VHS?

Spoiler: Simba se convierte en súper saiyan 5 y termina jugando de delantero centro en la selección japonesa.

4 Me gusta

Simba, me has decepcionado (con la voz de Constantino Romero)

1 me gusta

La maldición del Roi Lion llega a todos lados :joy: :joy:

Y antes que Aeris, ojo

Edit: He escrito a varios ofreciendo la mitad de lo que piden (5000€ en vez de 10000€, etc). Probadlo. Primero os van a decir que no, en ese momento les decis que entonces nada. Al día siguiente ya vereis como os escriben diciendo que lo han pensado mejor y que si aceptan. Es divertido, la verdad.

2 Me gusta

Se despierta en una jaula y todo ha sido un sueño :rofl:

2 Me gusta

Wajajja y la gente lo compra con la mierda de descripción falsa que puse :joy:

1 me gusta

Ahora una tienda de material retro anuncia cintas de VHS para venta aunque comenta que será a su precio normal de mercado y no el disparate que estamos viendo.

Hace años hubo un anuncio en el periódico que decía algo así como “si tienes esta moneda de 1 peseta (no recuerdo cuál exactamente” estás de enhorabuena, porque vale 6.000 pavos" Recuerdo un aluvión de personas en Wallapop poniendo sus monedas de 1 peseta a miles de euros, Hasta los tópicos de rebaja, barato, 2.000 euros. Supongo que por algún error de acuñación, alguna moneda se escapó al mercado, típico que habrá muy muy pocas, y esas si valían ese dineral porque las hay muy contadas, pero mucho. Pero la gente, gracias a un personaje que escribió ese artículo, se vino arriba. Esta noticia es lo mismo, nade va a pagar ese dinero por una película del Rey León. Yo diría que si alguien es listo y la vende por 500, está sacando 10 veces su precio.

10 veces??? Le está ganando 499€, hay más VHS en España que leones en el mundo.

1 me gusta

Hombre, yo voy a presuponer un VHS en perfecto estado de conservación y a su precio máximo. Supongo que muchos VHS del Rey León se han tirado a la basura cuando aparecieron los DVD, o se han estropeado, etc. Yo tampoco lo valoraría en 1 euro.

1 me gusta

Yo tengo la colección original black diamond primera edicion que sólo salió de Estados unidos y he de deciros que si que valen bastante dinero. Yo las tengo ya que compré un lote de 300 películas hace bastante años porque colecciono anime y esta persona tenía ahí dentro de todo incluido varias de estas cintas. Yo personalmente no las voy a vender pero lo que si me molesta de esta situación es que la gente que vive en España está intentando estafar a la gente no sólo con los precios estos de miles de uros que no valen ni las que tengo yo, si no que están intentando vender las cintas pal d 1 euro por las de estados unidos que si son caras pero ya os digo yo que más de 100 euros reales no vale ninguna de las cintas que tengo yo, otra cosas es que la gente esas cintas que os comento las estén empezando a intentar vender a cientos o miles de uros. Pero ya las españolas es para mear y no echar gota. Os pongo una cinta de las que tengo para que veías la diferencia. Además las cajas no son las mismas que las normales son de otro tipo de plástico.

1 me gusta

Esto ya es un todo vale. Precios absurdos, sí, pero ofertas absurdas no, eh? Madre mía, lo que se han subido a la parra.

ahora ponen hasta el numero de serie, como las Neo Geo :joy:

1 me gusta

Yo tengo de Disney que hermana me dió pero dudo me paguen esa pasta por la sirenita,algo en especial tendrá o será una moda rara pero se que hay coleccionistas de vhs y no me compran nunca,no será como lo pintan

Yo diría que pidiera un crédito

Pues tengo de Disney pero el holograma será lo que vale algunos vhs me figuro

Pronto veremos “vhs Aladdin serial bajo, escucho ofertas”

4 Me gusta

Visto lo visto, cualquier día, si es que no hay alguno ya, jaja

1 me gusta

No os comáis la cabeza. Las VHS no tienen mercado. No valen ni valdrán nada. La prensa es subnormal y la gente que no tiene ni puta idea es muy osada. Sigamos con los videojuegos, que es lo más bonito que hay.

2 Me gusta

Pues ojo que estaba escuchando el podcast de Pat the NES Punk, uno de los coleccionistas más veteranos de YouTube y que fue muy crítico con wata incluso antes de que se destapara todo el pastel, y estaba comentando que hay fuerzas importantes intentando convertir el coleccionismo de VHS precintados en “algo”.

Empieza a haber vídeos de expertos comentando las diferentes ediciones, guías para nuevos coleccionistas, y lo más llamativo… VHS gradeados y vendidos en… Heritage Auctions!! La misma casa de subastas que está metida en el fregado WATA y donde el tipo este que ya la lió con el coleccionismo de monedas en los 80 se compraba juegos a sí mismo por cifras desorbitadas.

Así, se están vendiendo unos cuantos clásicos de los 80 y 90 entre 700 y 2000 dólares, pero algunas ya por encima hasta los 5k, algo bastante inédito, para un formato que, seamos sinceros, tenía y tiene muchos inconvenientes y nunca ha sido la mejor forma de ver películas.

Y por comentar un caso especialmente insidioso y del que ya la prensa empieza a hacerse eco de forma descerebrada… una copia de Regreso al Futuro se ha vendido por 75k… que OJO hay que entender que se trata de una cinta precintadoa que era propiedad del actor de Biff Tannen y al parecer firmada también. Con lo cual, aun el precio siendo absurdo, estamos hablando de otro tipo de coleccionismo, memorabilia de cine, objetos autografiados que pertenecieron a famosos… pero los medios que están sacando la noticia en su mayoría ignoran ese aspecto, simplemente titulan “Copia de Regreso al Futuro se vende por 75k” y ya sabemos lo que pasa cuando se empieza con estos titulares… y ya sabemos también los intereses y tipos de personajes que hay detrás de esto.

Coged las palomitas porque podría ser que efectivamente, ahora le toque a los VHS

1 me gusta

No es nada novedoso, hace tiempo que hay diversas embestidas periódicamente intentando trasladar el modelo que se ha aplicado al coleccionismo del videojuego clásico al VHS, un campo que esta todavía muy fértil de material y ni mucho menos tan quemado como empieza a estarlo el retro, que ni huesos ya tiene el muerto.

De momento se han estrellado y la gente a nivel general aun no ha picado aunque quien sabe, ya se sabe que con la vaselina adecuada la gente pasa por todo, es cuestión de encontrarla…

Yo por mi parte si algún idiot…perdón, quiero decir coleccionista, me quiere pagar 5000 euros por mis cintas viejas del Rey Leon o los Aristogatos que aun tengo por el garaje mañana mismo las tiene en casa. Y con cintita rosa.

2 Me gusta